Lee Sin

Comentarios2 Share

Vida 428 (+85) Daño de ataque 55.8 (+3.2)
Regeneración de vida 8.95 (+0.7) Velocidad de ataque [*] 0.651 (+3%)
Energía 200 (+0) Armadura 16 (+3.7)
Regeneración de energía 50 Resistencia mágica 30 (+1.25)
Melé 125 Velocidad de movimiento 350

Habilidades

Ráfaga
Flurry.png

Después de que Lee Sin use una habilidad, sus dos ataques básicos siguientes tienen una bonificación del 40% a la velocidad de ataque y restablecen 15 de energía cada uno.

Detalles de la Habilidad
Ráfaga es una mejora a sí mismo que se activa cuando Lee Sin usa una habilidad.

Información adicional:

  • Ráfaga no se activa cuando se usan hechizos de invocador u objetos.
  • Ráfaga restablece energía sin importar si el ataque es Counter Strike.png esquivado, Riposte.png parado, Aegis Protection.png bloqueado, o si Lee Sin está cegado.

Onda Sónica
ALCANCE: 975
COSTO: 50 energía
ENFRIAMIENTO: 11 / 10 / 9 / 8 / 7
Sonic Wave.png

Activa: Lee Sin dispara una onda de sonido en una línea, infligiendo daño físico al primer enemigo golpeado y otorgando visión verdadera sobre él durante 3 segundos.

Si Onda Sónica golpea a un objetivo Lee Sin puede lanzar Resonating Strike.png Golpe Resonante dentro de los próximos 3 segundos.

  • Daño Físico: 50 / 80 / 110 / 140 / 170 (+ 90% AD Adicional)

Golpe Resonante
ALCANCE: 1100
COSTO: 30 energía
Resonating Strike.png

Activa: Lee Sin corre hacia el enemigo marcado por Sonic Wave.png Onda Sónica, infligiendo daño físico incluyendo el 8% de la vida faltante del objetivo. Súbditos y monstruos reciben un máximo de 400 de daño.

  • Daño Fisico: 50 / 80 / 110 / 140 / 170 (+ 90% AD Adicional) (+ 8% de la vida faltante del objetivo)
  • Daño Combinado: 100 / 160 / 220 / 280 / 340 (+ 180% AD Adicional) (+ 8% de la vida faltante del objetivo)
Detalles de la Habilidad
Onda Sónica es una habilidad de disparo de habilidad lineal, que colisiona.

Golpe Resonante es un desplazamiento de objetivo automático.

Información adicional:

  • La marca de Onda Sónica otorga visión verdadera en enemigos alcanzados, pero es consumida cuando Lee Sin lanza Golpe Resonante.
  • Si Golpe Resonante es activado y el objetivo muere durante el vuelo, Lee Sin finalizará su viaje en la última posición de su objetivo.
Lee Sin QVideo.ogv

Salvaguarda
ALCANCE: 700
COSTO: 50 energía
ENFRIAMIENTO: 14
Safeguard.png

Activa: Lee Sin se lanza hacia un objetivo aliado. Si el aliado es un campeón, los dos reciben un escudo que dura 2 segundos y el tiempo de enfriamiento de Salvaguarda es reducido a la mitad. Lee Sin puede activar Salvaguarda en sí mismo para recibir el escudo. Después de activar Salvaguarda Lee Sin puede lanzar, dentro de los próximos 3 segundos, Iron Will.png Voluntad de Hierro.

  • Fuerza del Escudo: 40 / 80 / 120 / 160 / 200 (+ 80% AP)

Voluntad de Hierro
COSTO: 30 energía
Iron Will.png

Activa: Durante 4 segundos Lee Sin gana robo de vida y vampirismo de hechizo[*] adicionales.

  • Robo de Vida y Vampirismo de Hechizo: 5 / 10 / 15 / 20 / 25%
Detalles de la Habilidad
Salvaguarda es una habilidad de desplazamiento a un objetivo, que puede ser lanzado en unidades aliadas o en sí mismo.

Voluntad de Hierro es una habilidad de mejora a sí mismo.

Información adicional:

Lee Sin WVideo.ogv

Tempestad
ALCANCE: 350
COSTO: 50 energía
ENFRIAMIENTO: 10
Tempest.png

Activa: Lee Sin golpea el suelo, causando daño mágico a todos los enemigos cercanos y otorgando visión verdadera en ellos durante 4 segundos.

Si Tempestad golpea a un enemigo, Lee Sin puede lanzar Cripple.png Incapacitar dentro de los próximos 3 segundos.

  • Daño Mágico: 60 / 95 / 130 / 165 / 200 (+ 100% AD Adicional)

Incapacitar
ALCANCE: 500
COSTO: 30 energía
Cripple.png

Activa: Lee Sin incapacita a todos los enemigos marcados por Tempest.png Tempestad, reduciendo su velocidad de movimiento. La velocidad de movimiento se recupera luego de 4 segundos.

  • Ralentización: 20 / 30 / 40 / 50 / 60%
Detalles de la Habilidad
Tempestad es una habilidad de área de efecto point blank.

Incapacitar es una merma de objetivo automático.

Información adicional:

Lee Sin EVideo.ogv

Ira del Dragón
ALCANCE: 375
ENFRIAMIENTO: 90 / 75 / 60
Dragon's Rage.png

Activa: Lee Sin lanza una potente patada giratoria, infligiendo daño físico a un campeón objetivo y lanzándolo hacia atrás 1200 unidades en 1 segundo. Los enemigos que colisionen con el objetivo recibirán el mismo daño mas un 12% de la vida maxima de el campeon objetivo y serán lanzados por los aires durante 1 segundo.

  • Daño Físico: 200 / 400 / 600 (+ 200% AD Adicional)
Detalles de la Habilidad
Ira del Dragon es una habilidad de área de efecto de objetivo simple.

Información adicional:

Lee Sin RVideo.ogv