Lee Sin/Estrategia

< Lee Sin

      • Como sucede con la mayoría de los campeones , la clave para convertirse en un experto con  Lee Sin es adaptar tu estrategia para maximizar su habilidad pasiva .
        • Lee Sin puede "hacer burst" mediante el uso de sus habilidades y de sus activaciones secundarias en rápida sucesión, pero esto costaría una alta cantidad de energía .
        • Ráfaga de  Lee Sin añade 40 % de Velocidad de ataque aplicando a los dos ataques básicos siguientes inmediatamente, cada uno de los cuales también recuperamos 15 de energía. Con el fin de aprovechar al máximo los efectos de este bufo, da 2 ataques básicos cada vez que utilices una de tus habilidades.
      • Onda Sónica/ Golpe Resonante es una gran manera de acercarse a sus oponentes. Puedes utilizar  Onda Sónica en el rango y luego acércate con  Golpe Resonante, iniciando el combate cuerpo a cuerpo. O, si ya estás en el combate cuerpo a cuerpo , puedes usar  Onda Sónica, fingiendo una retirada, y volviendo con  Golpe Resonante para asi volver a entrar en la batalla .
        • Puede utilizar  Onda Sónica/ Golpe Resonante cuando te quedes atras , atravesando algunos muros, y persiguiendo a los enemigos a través de una ralentización AoE como, por ejemplo,  Pilar de Hielo de  Trundle.
        • Ten cuidado al usar inmediatamente  Golpe Resonante luego de  Onda Sónica. Podrias terminar debajo de una torreta, un campeón enemigo en un arbusto, o incluso superado en número y si no tienes cuidado.
      • La combinación de  Onda Sónica y  Golpe Resonante mas  Salvaguarda es muy útil para los tradeos de golpear y escapar.
        • Uno de los métodos más eficaces para pokear con  Lee Sin es utilizar  Golpe Resonantepara atacar a un enemigo y luego retirarse inmediatamente con  Salvaguarda. Esto puede ser un movimiento bastante favorable desde el principio en la fase de lineas. Se puede utilizar este combo a partir del nivel 2, dependiendo de que se haya mejorado.
        • En la línea superior, si te enfrentas a un campeón que utilizan principalmente habilidades AOE para pokear (por ejemplo,  Darius con  Diezmar o  Renekton y su  Sacrifica al Débil), se los puede obligar a que empujen la línea, y asi tomarlos por sorpresa mediante un gank (emboscada) de tu jungla.Así seras un mamahuevo