Fandom

Wiki League of Legends

Lee Sin/SkinsTrivia

< Lee Sin

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Aspectos

Artworks Chinos

  • Lee Sin Tradicional
  • Lee Sin el Acólito
  • Lee Sin Puño de Dragón

Curiosidades

  • Lee Sin fue diseñado por Coronach.
  • El nombre de Lee Sin es un homófono de la palabra "Listen (escuchar)".
    • Su nombre escrito en chino/japonés es 李青, lo que literalmente significa "Ciruela Azul/Verde". En japonés es pronunciado "Ri Sei"
  • Está basado en un monje de la vida real el cual se prendió fuego para publicitarse. Esto fue en forma de protesta contra la persecución del budismo, en el sur de Vietnam.
  • Lee Sin fue el primer campeón en tener dos presentaciones de campeones, una verdadera y una falsa.
  • Lee Sin es el primer campeón que utiliza energía sin ser un ninja. Sin embargo, al igual que los demás ninjas, es proveniente de Jonia.
  • Lee Sin comparte una frase con Soraka Soraka, "¿Dónde se me necesita?"
  • Lee Sin es uno de los campeones que poseen más de 4 habilidades. Los otros son Nidalee Nidalee, Jayce Jayce, Elise Elise y Karma Karma.
    • Lee sin es el segundo campeón en tener más de 4 habilidades.
  • Lee Sin es el primer campeón del estilo Monje anunciado, pero el segundo lanzado tras Udyr Udyr.
  • Lee Sin es el único campeón pretendidamente cancelado que volvió al juego bajo su nombre original.
    • Lee Sin fue un campeón cancelado que fue revivido gracias a su popularidad en la comunidad.
  • El baile de Lee Sin esta basado en uno de los movimientos del "Mighty Steel Legs" de Shaolin Soccer.
  • Lee Sin fue el primer campeón en ser rediseñado y re-lanzado con un aspecto, técnicamente siendo la idea original el aspecto Lee SinSquare.png Lee Sin Tradicional. Igualmente, el cambio fue realizado después de su lanzamiento.

Aspectos

  • Para el día de los inocentes en el mundo anglófono (1º de Aaril), el artwork del aspecto clásico tenía, en una esquina, al fallecido campeón Urf Urf, el Manatí.
  • Lee SinSquare.png Lee Sin Tradicional muestra su aspecto antes de su lanzamiento oficial (se puede ver en el 2º Tráiler Oficial) Entra aquí.
    • Puede verse en el minuto 0:11, entre Jax Jax y Teemo Teemo.
  • Lee SinSquare.png Lee Sin Puño de Dragón (Deleite Lunar del 2012) es un tributo al famoso luchador de artes marciales y actor de películas de acción de 1970 Bruce Lee.
    • La animación de Lee SinSquare.png Lee Sin Puño de Dragón cuando está quieto son los gestos de Bruce Lee cuando estaba serio.
  • Lee SinSquare.png Lee Sin Muay Thai fue creado por el lanzamiento de League of Legends en Tailandia, y rinde homenaje al Muay Thai, deporte originario de ese país.
  • Lee SinSquare.png Lee Sin Muay Thai es el tercer skin No-Legendario en tener una animación de baile diferente a la original, junto con Cho&#039;GathSquare.png Cho'Gath Jurásico y AhriSquare.png Ahri Dinástica. Su baile se refiere a la película "Ong Bak". Una comparación puede ser vista aquí.
  • Lee SinSquare.png Lee Sin Muay Thai es muy similar a la ropa de Sagat, en el famoso juego de lucha Street Fighter.
  • En el splash-art de Lee SinSquare.png Lee Sin Fiesta en la Piscina se puede ver a Orianna Orianna detrás, y a Lee Sin Lee Sin charlando con Nidalee Nidalee. Además, se puede ver un Sight Ward item.png Colgante de Centinela en el poste izquierdo.
  • Lee Sin Lee Sin hizo una entrevista con L. B. Briskes en una balsa sobre la Contemplación de Lago.

Relaciones

  • Lee Sin fue un invocador en la Liga de Leyendas, hasta que cometió un devastador error, que lo dejo con una profunda culpa. Luego de este incidente, viajo al Monasterio Shojin, en Jonia con el fin de arrepentirse, convirtiéndose en uno de los monjes.
  • El mentor de Lee Sin fue el Alto Consejero Reginald Ashram, primer líder de la Liga.
  • Lee Sin tiene una hermana en la ahora liberada provincia de Galrin.

Creación de imágenes

Lee Sin Art Spotlight06:38

Lee Sin Art Spotlight

Referencias

Wiki al azar