Fandom

Wiki League of Legends

Lissandra/Estrategia

< Lissandra

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Build:

Orden de las habilidades:

Gameplay:

General:

-Tu E es una habilidad de gran rango que te da mucha movilidad, pero si te aplican algún efecto de control de masa( o comúnmente conocido como CC) después del primer casteo( o primera utilización) no vas a poder reactivarlo para moverte, así que evita cualquier CC al utilizarlo por primera vez.

-Todas tus habilidades menos la E aplican CC, es el campeón ideal para parar a alguien.

Linea:

-Para harrasear a un campeón enemigo tu mejor opción es utilizar la Q atravesando súbditos enemigos pues así ganará rango. Esto te permitirá atacarle desde una distancia más segura. Al hacerlo harás que tu fila de súbditos se adelante y el combate se acerque más a su torre, así no abuses de esta estrategia si no quieres adelantar las filas.

-Al llegar al nivel 6 tienes una gran capacidad de daño y deshabilitación, si vas por delante del campeón contra el que te enfrentas, sabes que su jungla no le va a poder ayudar y el campeón es poco resistente( vease Lux, Syndra y Ziggs) o que simplemente este bajo de vida puedes lanzarte y usar tu combo para matarlo.

-Cuando su jungla entre a tu linea tu mejor opción para huir es utilizar tu E instantáneamente hacia tu torre y alejarte de el. Cuando la mano de la E alcance un punto seguro o cuando vayan a deshabilitarte vuelve a utilizar la E. Haciendo esto es muy probable que evites recibir daño.

Batallas de equipo:

-Utiliza tu ultimate para deshabilitar al campeón enemigo que sea más capaz de hacer ganar a su equipo o para ganar tiempo cuando varios enemigos que te asaltan y tu equipo viene a ayudarte.

-El combo de tu E mas tu ultimate te permite comenzar una batalla con mucha ventaja.

Wiki al azar