Fandom

Wiki League of Legends

Lissandra/SkinsTrivia

< Lissandra

1.203páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aspectos

Lissandra

  • Lissandra fue diseñada por Meddler.[4]
  • La apariencia de Lissandra es similar a Elesh Norn, de Magic: El Encuentro.[5]
  • Lissandra no utiliza su nombre dentro de la Liga. Para mantener su tapadera como Lissandra en Fréljord ella se hace pasar por "La Bruja de Hielo" en la Liga.[6]
  • El nombre original de la Bruja de Hielo es Lissandra. Al hacerse cargo de la reina Mauvole, ella nombró su sucesora Lissandra así que cuando "la Bruja de Hielo" tomó su identidad le reclamó su propio nombre.[7]
  • La historia de Lissandra se asemeja a la de Artemisa de Final Fantasy VIII, en la que posee diferentes brujas de diferentes períodos de tiempo, engañando a la gente para lograr su objetivo de gobernar el mundo en todos los períodos de tiempo. Su habilidad Fragmento de hielo se asemeja a "Ice Strike" de la bruja Edea. 
  • El personaje de Lissandra comparte muchas similitudes con Akasha de Unreal Tournament III, incluyendo su vida eterna, acento, citas, y su objetivo de destruir el mundo.
  • Lissandra también se asemeja ligeramente Flemeth de Dragon Age, mientras Flemeth posee y se hace cargo de su "hija", Lissandra roba la identidad de sus sucesores al igual que Flemeth con sus hijas.
  • Hay un evento con Ashe Ashe, Sejuani Sejuani, y LissandraSquare.png Lissandra similar a  "¡La Caza Empieza!", llamada, "Batalla por Fréljord".
  • Lissandra es, junto con Caitlyn Caitlyn, Rumble Rumble, Varus Varus, Vi Vi, Xerath Xerath, y Ziggs Ziggs, uno de los pocos personajes que puede aplicar efectos de control de masas a ellos mismos.
  • Lissandra es el segundo campeón que cuenta con un monólogo en la pantalla de inicio de sesión, el primero es Elise Elise, el tercero es Lucian Lucian y el cuarto es Yasuo Yasuo.
  • Si ganas una partida en el Abismo de los lamentos, un poco más tarde se escuchará un monólogo de Lissandra hablando de los Vigilantes de hielo, Serylda y Avarosa.

Frases

  • La broma de Lissandra Lissandra "¿Hace frío aquí, o es cosa mía?" es similar a la broma de  Brand Brand "¿Hace calor, o es cosa mía?"
  • Lissandra Lissandra comparte una frase con el vikingo; "Soy una hija del hielo."

Aspectos

LissandraSquare.png Aspecto Clásico Lissandra [S|L]
LissandraSquare.png Lissandra Piedra Escarlata Lissandra [S|L]
LissandraSquare.png Reina de Dagas Lissandra [S|L]

Relaciones

  • Hace siglos, había tres hermanas: Avarosa, Serylda y Lissandra Lissandra. Vivían bajo el reinado de los vigilantes que les otorgan poder e inmortalidad, las llamaron Hijas del hielo. Avarosa comenzó una rebelión en contra de los vigilantes, y Fréljord se dividió. Lissandra Lissandra suplantó a sus propios sucesores para ocultar su inmortalidad, nombrando a Lissandra Lissandra heredera para que pueda reclamar su propio nombre de nuevo. Ashe Ashe desciende de Avarosa y Sejuani Sejuani de Serylda, haciendo a Lissandra Lissandra su antigua ancestra.[8][9]
  • Anivia Anivia y Volibear Volibear eran conscientes de la presencia de un gran mal en Fréljord. Esta gran mal era probablemente la Bruja de Hielo.
    • Anivia Anivia se enteró del mal por sus vínculos con la magia de Fréljord. Sintió que lentamente se va corrompiendo y convirtiendo en hielo negro. La magia de la Bruja de Hielo es el hielo negro.
    • Volibear Volibear tuvo conocimiento del mismo por la visión de la vorágine. Vio criaturas de hielo masacrando a los Ursines restantes. Estas criaturas eran probablemente los Vigilantes.
  • Trundle Trundle hizo un trato con la bruja de hielo después de que tratar de robar su club de hielo encantado, Boneshiver. A cambio de el, le prometió un ejército trol, una vez que derrocó a los jefes de cada tribu trol con la ayuda del club.
  • De acuerdo con Greyor, Lissandra Lissandra era el líder de la Iceborn antes de la rebelión, haciendo el Seeker&#039;s Armguard item.png Guardabrazo del Buscador suyo.
  • Lissandra Lissandra se reunió por primera vez con Quinn Quinn y Valor Valor en la ciudad Guardia de Escarcha.
    • Quinn Quinn tiene sospechas sobre Lissandra Lissandra si ella es realmente un aliado de Ashe Ashe.
    • Valor Valor no le gusta Lissandra Lissandra, tal vez porque Valor puede sentir que ella es malvada.
    • Lissandra Lissandra y Quinn Quinn se cruzaron de nuevo, pero esta vez, Lissandra Lissandra tomó su verdadera forma sin el conocimiento de Quinn Quinn.
  • La frase del ermitaño; "¡¿Quieres ser una reina también?! Demasiadas reinas...", revela sus intenciones reales.
  • Lissandra Lissandra podría ser la que encarceló a Brand Brand, como se insinuó en el Abismo de los Lamentos AMA.

Media

Música del Inicio

Tema de Lissandra
(Solo música)
Lissandra & Fréljord
(Música e historia, en inglés)
(sólo voz)
"Hemos esperado tanto tiempo este día, hemos sido tan pacientes. Ahora, mis hijos, mi Guardia de Hielo, es nuestro momento.

"He visto el futuro, y es frío. Los Vigilantes vuelven y están tan complacidos con ustedes. Ellos se llevarán su hambre. Ellos se llevarán su dolor. Renacerán; como yo, se volverán Hijos del Hielo."

"Vamos a recuperar lo que es nuestro. Las otras tribus no podrán detenernos, no son más que copos de nieve. Y nosotros somos una avalancha."
Lissandra

Animación del Inicio de sesión (Español)

Lissandra - Login Screen Español03:29

Lissandra - Login Screen Español

Entra en Fréljord

full01:37

Entrad en Freljord

full

Referencias

  1. Lissandra, la Bruja de Hielo, revelada
  2. Lissandra and Freljord skins available
  3. De rodillas frente a Lissandra la Reina de Dagas
  4. Lissandra, la Bruja de Hielo, revelada. Retrieved on 2013-04-27. “Meddler (el diseñador de Ziggs, Varus y Syndra) trabajó sobre Lissandra.”
  5. ¿Quién diseñó a Lissandra? (Arte/Modelo en el juego). “Para aquellos hablando sobre Elesh Norn, creo que han dado el clavo en la... cabeza..”
  6. Lissandra, la Bruja de Hielo, revelada. Retrieved on 2013-04-27.
  7. Entonces... ¿Esta "Lissandra" es solo una bruja de Hielo Malvada que asesinó a la Liss original?. Retrieved on 2013-04-27. “Ella nombró a Lissandra su sucesora así que cuando ella tomó su identidad podía reclamar su propio nombre.”
  8. Kitae talks about the identity of Lissandra
  9. Kitae confirms the modus operandi of the Ice Witch

Wiki al azar