Fandom

Wiki League of Legends

Lucian

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Estadísticas Editar
Vida 500 (+80) Daño de ataque 52 (+3)
Maná 230 (+41) Armadura 19 (+3)
Regeneración de maná 7 (+0.7) Resistencia mágica 30 (+0)
A distancia 500 Velocidad de movimiento 335

Habilidades

Balas Luminosas
Lightslinger.jpg

Después de usar una habilidad, el siguiente ataque básico de Lucian dentro de los siguientes 3 segundos golpeará dos veces.

El segundo tiro inflige 50% del AD de Lucian, Súbditos y monstruos reciben daño completo del segundo disparo. El segundo golpe puede ser un golpe crítico y aplica efectos de impacto. Si el objetivo es asesinado antes de que el segundo disparo sea efectuado, el segundo tiro se dispara automáticamente hacia otro objetivo.

Detalles de la Habilidad
Balas Luminosas es un efecto de impacto y un Efecto de hechizo que permite a Lucian realizar 2 ataques básicos en una rápida sucesión después de utilizar una habilidad.
  • Ambos ataques se dispararan en efecto de impacto.
  • Notar que, sin embargo, solo uno de los disparos consumirá los efectos de impacto que se aplican sólo para un único golpe (por ejemplo la pasiva de [[File:{{{brillo}}} item.png|20px|alt=|brillo|link=brillo]] brillo).
  • la probabilidad de realizar un golpe crítico se calcula en cada ataque de forma individual. El golpe crítico del segundo ataque inflige daño basado en 50% del AD de Lucian.
  • La ceguera y Counter Strike.png Contraataque mitigan el daño físico de los 2 disparos.
  • Aegis Protection.png Égida Protectora y Riposte.png Estocada únicamente bloquean el primer disparo.
  • Banshee's Veil item.png Escudos antihechizos no bloquean la habilidad.

Información adicional:

  • The first attack, respectively, functions as the trigger of Lightslinger and will consume the empowerment.
  • If the target dies to the first hit of Lightslinger, the second shot will target another nearby enemy unit. This will prioritise enemy champions, and minions with low health.
    • Even if no second target is found, the Lightslinger buff is still consumed.
    • The second shot can target enemies that are hidden in the fog of war or a bush.
    • This action was originally a bug, but was properly integrated into the ability in V3.12.
  • The second attack is integrated into the first attack, meaning Lucian can move freely as usual after using an auto attack and the second shot will still fire (similar to Champion.png Double Strike de Master Yi Master Yi). Lucian has special movement animations for such an attack.
Lucian IVideo.ogv

[2]

Luz Lacerante
ALCANCE: 500
COSTO: 50 / 55 / 60 / 65 / 70 maná
ENFRIAMIENTO: 9 / 8 / 7 / 6 / 5
Piercing Light.png

Activa: Después de un retardo de 0.35 segundos, Lucian dispara un láser en la dirección del objetivo, infligiendo daño físico a todos los enemigos en una línea de 1.100 unidades.

  • Daño Físico: 80 / 110 / 140 / 170 / 200 (+ 60 / 75 / 90 / 105 / 120% AD Adicional)
Detalles de la Habilidad
Luz Lacerante es una habilidad de área de efecto lineal que se dispara en la direcciones de la unidad enemiga objetivo.

Información adicional:

  • Piercing Light.png Luz Lacerante will attempt to lead the target if it is moving but does not adjust further during the 0.35 second cast time. As such, a unit can dodge the laser if it changes its velocity by a sufficient amount during the delay.
Lucian QVideo.ogv

Resplandor Ardiente
ALCANCE: 1000
COSTO: 60 maná
ENFRIAMIENTO: 14 / 13 / 12 / 11 / 10

Activa: Lucian realiza un disparo que explota en forma de cruz al chocar contra un enemigo o al llegar al final de su camino, infligiendo daño mágico y marcando enemigos afectados durante 6 segundos.

  • Daño Mágico: 60 / 100 / 140 / 180 / 220 (+ 90% AP)

Si Lucian ó un aliado golpean a un objetivo marcado con sus ataques básicos o habilidades, Lucian gana velocidad de movimiento durante 2 segundos. Esto no consume la marca.

  • Velocidad de Movimiento Adicional: 40 / 45 / 50 / 55 / 60
Detalles de la Habilidad
Resplandor Ardiente es un disparo de habilidad lineal que colisiona que explota en forma de Cruz.

Información adicional:

  • Se puede remover la marca utilizando Quicksilver.
  • Lucian solo puede obtener la velocidad de movimiento adicional si el enemigo recibe daño. Los ataques que son Champion.png esquivados, Champion.png bloqueados o Champion.png rechazados, o errados por que Lucian esta cegado no activaran la mejora.
  • La explosión en forma de Cruz otorga visión de [[File:{{{Vision Ward}}} item.png|20px|alt=|Vision Ward|link=Vision Ward]] Vision Ward inside unwarded bushes.
Lucian WVideo.ogv

Persecución Implacable
ALCANCE: 425
COSTO: 40 / 30 / 20 / 10 / 0 maná
ENFRIAMIENTO: 18 / 17 / 16 / 15 / 14
Relentless Pursuit.png

Activa: Lucian se desplaza una corta distancia.

El enfriamiento de Persecución Implacable se reduce 1 segundo por cada impacto (pasivo) de Lightslinger.png Balas Luminosas. La reducción de enfriamiento por impacto es el doble contra campeones enemigos (2 segundos de reducción por impacto).

Detalles de la Habilidad
Persecución Implacable es una habilidad de desplazamiento lineal.

Información adicional:

Lucian EVideo.ogv

El Sacrificio
ALCANCE: 1400
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 110 / 100 / 90
The Culling.png

Activa: Lucian comienza a disparar tiros en la dirección de destino durante 3 segundos, cada disparo inflige daño físico únicamente al primer enemigo que golpea. La cantidad de disparos efectuados escalan con su velocidad de ataque. El Sacrificio inflige el cuádruple del daño a súbditos pero no a monstruos.

Mientras se esta usando la habilidad El Sacrificio, los ataques básicos de Lucian se desactivan y no puede activar Piercing Light.png Luz Lacerante o Ardent Blaze.png Resplandor Ardiente. Puede, sin embargo, moverse libremente y utilizar Relentless Pursuit.png Persecución Implacable.

El Sacrificio se puede reactivar para terminar el efecto antes de tiempo y es interrumpido por los efectos de control de masas que inhiben los ataques básicos.

  • Daño Fisico por Disparo: 45 / 55 / 65 (+25% AD Adicional) (+10% AP)
  • Numero de Disparos: 7.5 + (7.5 / 9 / 10.5  × la velocidad de ataque al momento del lanzamiento)
  • Máximo de Disparos: 26 / 30 / 33
  • Daño Máximo en Total: 1170 / 1650 / 2145 (+650 / 750 / 825% AD Adicional) (+260 / 300 / 330% AP)
Detalles de la Habilidad
El Sacrificio esta compuesto por multiples disparos de habilidad lineales que colisionan, los cuales son disparados en una dirección única.

Información adicional:

  • While similar to a channel, The Culling is only interrupted by crowd control effects that inhibit attacking - namely: airborne, forced action, stun, suppression, entangle and polymorph. Silences will not interrupt it.
    • Interestingly, blind will also not interrupt The Culling as Blind does not actually prevent the target from declaring attacks.
  • Factoring only Lucian's base attack speed at levels 6, 11 and 16, he will fire a minimum of 13 / 15 / 17 shots.
  • An alternate formula for calculating the number of shots fired is 13 / 15 / 17 (+1 per 20.91% / 17.42% / 14.93% AS). This formula may prove more useful for calculating the efficiency of builds outside of the game where AS is presented as a % bonus rather than as attacks-per-second.
  • Temporary attack speed steroids that are active on-cast will influence the shots fired, such as [[File:{{{Youmuu's Ghostblade}}} item.png|20px|alt=|Youmuu's Ghostblade|link=Youmuu's Ghostblade]] Youmuu's Ghostblade and Champion.png Blood Boil.
    • That said, The Culling will ignore the bonus attack speed from [[File:{{{Sword of the Divine}}} item.png|20px|alt=|Sword of the Divine|link=Sword of the Divine]] Sword of the Divine. This is a special case to prevent abuse [3].
  • Lucian can activate Ghost.png Ghost, Flash.png Flash, Barrier.png Barrier, Heal.png Heal and Champion.png Relentless Pursuit, as well as interact with Champion.png Dark Passage without interrupting The Culling.
  • For the purposes of skills such as Champion.png Backstab and Champion.png Mocking Shout, Lucian is facing the direction of his movement, not the direction his model is facing.
Lucian RVideo.ogv

Referencias

Wiki al azar