Lux

Vida 345 (+79) Daño de ataque 50 (+3.3)
Regeneración de vida 4.5 (+0.55) Velocidad de ataque [*] 0.625 (+1.36%)
Maná 250 (+50) Armadura 12 (+4)
Regeneración de maná 6 (+0.6) Resistencia mágica 30 (+0)
A distancia 550 Velocidad de movimiento 330

Habilidades

Iluminación
Illumination.png

Los hechizos que infligen daño de Lux aplican una merma de energía a los objetivos durante 6 segundos. Los ataques básicos de Lux o Final Spark.png Chispa Final detonan la marca, infligiendo 10 + (8 × nivel) (+ 20% AP) de daño mágico adicional.

Detalles de la Habilidad
Illumination.png Iluminación es una merma que se activa por impacto o por Final Spark.png Chispa Final.

Información adicional:

Lux IVideo.ogv

Hechizo Luminoso
ALCANCE: 1175
COSTO: 50 / 60 / 70 / 80 / 90 maná
ENFRIAMIENTO: 15 / 14 / 13 / 12 / 11
Light Binding.png

Activa: Lux lanza una esfera de luz en una línea recta, que golpea a un máximo de 2 unidades enemigas que estén en su camino. Causa daño mágico al primer enemigo que toca y la mitad de ese daño al segundo. Adicionalmente, el primer enemigo golpeado es inmovilizado por 2 segundos, y el segundo es inmovilizado por 1 segundo.

  • Velocidad de Proyectil: 1200.

  • Daño Mágico: 60 / 110 / 160 / 210 / 260 (+ 70% AP)
  • Daño Mágico al Segundo Objetivo: 60 / 110 / 160 / 210 / 260 (+ 70% AP)
Detalles de la Habilidad
Light Binding.png Hechizo Luminoso es un disparo de habilidad lineal de colisión que inmoviliza y daña hasta a dos enemigos.

Información adicional:

Lux QVideo.ogv

Barrera Prismática
ALCANCE: 1075
COSTO: 60 maná
ENFRIAMIENTO: 14 / 13 / 12 / 11 / 10
Prismatic Barrier.png

Activa: Lux se protege a sí misma por hasta 3 segundos y lanza su varita en una línea recta, aplicando el mismo escudo a los campeones aliados a los que alcanza. Luego su varita retorna hacia ella, dando el escudo nuevamente a los campeones aliados en su camino y a Lux misma al volver. Al reaplicarse, el escudo no se acumula, pero se reinicia.

  • Velocidad de Proyectil: 1400.

  • Poder del Escudo: 80 / 105 / 130 / 155 / 180 (+ 35% AP)
Detalles de la Habilidad
Prismatic Barrier.png Barrera Prismática es un disparo de habilidad lineal que atraviesa unidades y retorna hacia Lux al llegar a su máximo alcance.

Información adicional:

  • Prismatic Barrier.png Barrera Prismática protege inmediatamente a Lux al activarse.
  • Alcanzar a un objetivo una segunda vez reinicia el poder del escudo, no lo acumula.
  • Si Lux muere antes de que el proyectil cambie de dirección, el mismo se desvanecerá al llegar a su máximo alcance.
Lux WVideo.ogv

Singularidad Brillante
ALCANCE: 1100
COSTO: 70 / 85 / 100 / 115 / 130 maná
ENFRIAMIENTO: 10
Lucent Singularity.png

Activa: Lux lanza una anomalía de luz entrelazada a un área, ralentizando a los enemigos que estén dentro de un alcance de 300 unidades y dando visión de un área levemente mayor por hasta 5 segundos. Al final de la duración o cuando la habilidad es reactivada, la zona detonará causando daño mágico a los enemigos dentro del área de efecto.

  • Daño Mágico: 60 / 105 / 150 / 195 / 240 (+ 60% AP)
  • Ralentización: 20 / 24 / 28 / 32 / 36%
Detalles de la Habilidad
Lucent Singularity.png Singularidad Brillante es una habilidad de área de efecto en una zona objetivo que ralentiza en forma persistente hasta ser detonada.

Información adicional:

  • Lucent Singularity.png Singularidad Brillante otorga visión estando en vuelo y mientras está en el suelo.
  • La ralentización perdura por 0.25 segundos luego de salir del área de efecto.
  • Si Lux muere mientras Lucent Singularity.png Singularidad Brillante está en el campo, detonará instantáneamente. Si la habilidad está en vuelo cuando Lux muere, permanecerá en el campo por toda la duración y no podrá ser detonada antes.
  • Hay un error ocasional en el que Lux no podrá reactivar Lucent Singularity.png Singularidad Brillante si no tiene maná suficiente, a pesar de que detonar la habilidad no requiere maná.
Lux EVideo.ogv

Chispa Final
ALCANCE: 3340
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 80 / 65 / 50
Final Spark.png

Activa: Tras reunir la energía necesaria durante medio segundo, Lux lanza un rayo de luz que causa daño mágico a todos los objetivos en esa línea.

  • Daño Mágico: 300 / 400 / 500 (+ 75% AP)

Final Spark.png Chispa Final consume las marcas de Illumination.png Iluminación de los enemigos, infligiendo el daño adicional y luego reaplica la merma.

Detalles de la Habilidad
Final Spark.png Chispa Final es un disparo de habilidad lineal instantáneo.

Información adicional:

  • Final Spark.png Chispa Final concede visión durante el tiempo de lanzamiento sobre la zona de impacto y sobre los enemigos impactados por una corta duración posterior.
  • Los tiempos de lanzamiento no pueden ser interrumpidos por efectos de control de masas. Durante el tiempo de lanzamiento, Lux ignorará cualquier efecto de control de masas pero aún así los sufrirá si su duración persiste.
  • Si Lux es desplazada por un derribo o efecto de tirón durante el tiempo de lanzamiento, el láser se disparará desde el punto original de lanzamiento.
    • Hay una pequeña área en frente del modelo del personaje de Lux que aún así causará daño luego de ser desplazado. El resto del láser sin embargo dañará desde el punto original.
  • Final Spark.png Chispa Final va a enfriamiento cuando el láser se dispara, no cuando Lux comienza a lanzarlo. Si Lux muere durante el tiempo de lanzamiento, Final Spark.png Chispa Final no irá a enfriamiento.
Lux RVideo.ogv