Fandom

Wiki League of Legends

Lux/Historia

< Lux

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Historia

Luxanna, nacida en el seno de la prestigiosa familia Crownguard, un linaje ejemplar al servicio de Demacia, estaba destinada a hacer grandes cosas. Única hija del clan, disfrutó de una educación superior y de las suntuosas fiestas que acostumbraban a celebrar las familias ilustres como la suya. A medida que fue madurando, empezó a demostrar que tenía un don especial. Sabía hacer trucos para hacer que la gente creyera que había visto cosas que no existían. Era capaz de pasar desapercibida por delante de los demás. De alguna manera, podía anular los hechizos mágicos arcanos después de ver una sola vez cómo los lanzaban. Era considerada un prodigio y logró granjearse el afecto del Gobierno, el Ejército y el pueblo de Demacia.

Era una de las mujeres más jóvenes que el Colegio de la Magia había puesto a prueba y con el tiempo se supo que podía controlar la luz a voluntad. La joven Lux lo consideraba un don único, algo que podía aprovechar y utilizar para hacer el bien. El Ejército demaciano, conocedor de su extraordinaria habilidad, la reclutó y la entrenó para encomendarle misiones secretas. Lux no tardó en hacerse un nombre gracias a sus valerosos actos, el más peligroso de los cuales la llevó hasta las mismas cámaras del Alto Mando Noxiano. Consiguió información de gran valor sobre el conflicto entre Noxus y Jonia, con lo que se ganó el favor de los demacianos y los jonios. Sin embargo, las operaciones de reconocimiento y vigilancia no eran para ella. El verdadero deseo de Lux, la luz de su pueblo, era ingresar en la Liga de Leyendas, donde podría seguir los pasos de su hermano y utilizar sus dones para dar ejemplo a toda Demacia.

"Su luz refulgente agota al enemigo, pero este debería temer el momento en que aquella se apague."

Desarrollo

Lux Lux fue diseñada por Shurelia.

  • 1era Ilustración Clásica de Lux
  • Lux OriginalSkin old2.jpg 2da Ilustración Clásica de Lux
  • 1era Ilustración de Brujita Lux
  • Arte conceptual de Lux
  • Arte conceptual de Lux Comando (por el artista de Riot Mike Butcher)
  • Arte conceptual de Lux de la Legión de Acero (por el artista de Riot Michael Maurino)
  • Retrato de Lux y Garen de la Legión de Acero
  • Arte conceptual de Lux Guardiana Estelar (por el artista de Riot Paul Kwon y Nurse Flan)
  • Modelo de Lux Guardiana Estelar (por el artista de Riot Maddy Taylor Kenyon)

Campeón revelado: Lux, la Dama Luminosa

Por ByronicHero [1]:

Si Swain fue un poco oscuro para sus gustos, entonces este próximo campeón puede que se adapte mejor a sus ritmos. Va a ser un verdadero rayo de luz en sus días sombríos. Permítanme presentarles a Lux, la Dama Luminosa. Representando la ciudad-estado de Demacia, Lux no sólo es el campeón más reciente en aparecer en los Campos de la Justicia, sino también la hermana del Poder de Demacia favorito de todos, Garen. Si eres firme creyente de la rivalidad entre hermanos o simplemente quieres mantenerlo en la familia, Lux debería ser la adición perfecta a tu colección de campeones.

Referencias

Wiki al azar