Fandom

Wiki League of Legends

Maestro Yi

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Estadísticas Editar
Vida 598.56 (+92) Daño de ataque 60.04 (+3)
Regeneración de vida 7.59 (+0.65) Velocidad de ataque [*] 0.679 (+2%)
Maná 250.56 (+42) Armadura 24.04 (+3)
Regeneración de maná 7.255 (+0.45) Resistencia mágica 32.1 (+1.25)
Melé 125 Velocidad de movimiento 355

Habilidades

Golpe Doble
Double Strike.png

Cada 4to ataque básico consecutivo Maestro Yi golpea dos veces. El segundo ataque usa un modificador de daño de 2,65%, pero aplica efectos de impacto totalmente y puede golpear críticamente a tu mano. El contador de Golpe Doble se reinicia si Maestro Yi no ha realizado un ataque basico en los ultimos 4 segundos.

Detalles de la Habilidad
Golpe Doble es una habilidad con efecto de impacto.

Información adicional:

  • Esta habilidad cuenta como stack para si misma, por lo que si se sigue utilizando continuamente, estaremos haciendo golpe doble cada tercer ataque.
  • si la habilidad muere, Golpe doble se resetea.
Master Yi IVideo.ogv

Golpe Alfa
ALCANCE: 600
COSTO: 70 / 80 / 90 / 100 / 110 maná
ENFRIAMIENTO: 18 / 17 / 16 / 15 / 14
Alpha Strike.png

Activa Maestro Yi se vuelve inalcanzable y salta para golpear hasta 4 enemigos, causando daño físico a cada uno y causando daño adicional a súbditos y monstruos.

Cada salto será al enemigo mas cercano que no ha sido dañado. Maestro Yi reaparecerá en la localización del objetivo inicial luego del que el efecto termine.

  • Daño Fisico: 25 / 60 / 95 / 130 / 165 (+ 200% AD)
  • Daño Fisico Adicional a Súbditos y Monstruos: 75 / 100 / 125 / 150 / 175

Golpe Alfa puede golpear críticamente, causando daño físico adicional igual a 60% AD. Ataques básicos reducen el enfriamiento de Golpe Alfa en 1 segundo.

Detalles de la Habilidad
Golpe Alfa es un targeted blink que se alterna entre los enemigos cercanos antes de volver al blanco.

Información adicional:

  • If the primary target dies or becomes invulnerable as Master Yi finishes Alpha Strike, he will appear at the cast location.
  • Alpha Strike counts as movement for the purpose of [[File:{{{Statikk Shiv}}} item.png|20px|alt=|Statikk Shiv|link=Statikk Shiv]] Statikk Shiv
  • Alpha Strike's critical damage component is effectively 0.6× the bonus damage a critical strike would grant to a basic attack. This cuts the normal +100% down to +60%; with [[File:{{{Infinity Edge}}} item.png|20px|alt=|Infinity Edge|link=Infinity Edge]] Infinity Edge, it would instead cut +150% down to +90%.
    • The total bonus damage is showed in the ability.
  • Alpha Strike cooldown reduction counts up when attacking Turrets, but not when under the effect of Blind.
  • The damage is calculated after Master Yi becomes targetable, meaning that bonus AD from auras will be factored. This means he can also take tower aggro from the damage dealt.
  • Neutral minions will reset to their idle positions when Master Yi is untargetable, but they do not reset their health.
  • [[File:{{{Sword of the Divine}}} item.png|20px|alt=|Sword of the Divine|link=Sword of the Divine]] Sword of the Divine does not count critical strikes sourced from abilities toward its 3-crit limit, meaning Alpha Strike will critically strike against up to 4 units and still have 100% critical strike chance for a second-or-so thereafter.
  • It is possible to cast Summoner Spells while using Alpha Strike, such as Smite.png Smite.
  • Alpha Strike can be used to dodge and avoid skillshots and area of effect abilities. Some dodgeable spells involve the damage instance of Champion.png Time Bomb, Champion.png Absolute Zero and Champion.png Requiem. Being untargetable extends to allies and will dodge e.g. Champion.png Wish. Since V3.13, Champion.png Alpha Strike can be used to dodge targeted abilities.
  • Alpha Strike does not hit enemies in stealth or in the Fog of War.
  • If Alpha Strike is used by Master Yi, even with 0% critical strike chance, it will activate [[File:{{{Frenzy}}} mastery s4.png|20px|alt=|Frenzy|link=Frenzy (Maestría de la 4ta Temporada)]] Frenzy.
Master Yi QVideo.ogv

Meditar
COSTO: 50 maná
ENFRIAMIENTO: 35
Meditate.png

Activa: Maestro Yi canaliza por hasta 4 segundos, recuperando vida cada segundo. Esa curación es incrementada en 1% por cada 1% de vida faltante. Mientras canaliza, Maestro Yi reduce el daño que recibe. Esta reduccion es reducida a la mitad contra torretas.

  • Curación Base por Segundo: 30 / 50 / 70 / 90 / 110 (+ 2.5% AP)
  • Maxima Curación por Segundo: 60 / 100 / 140 / 180 / 220 (+ 60% AP)
  • Curación Total Base: 120 / 200 / 280 / 360 / 440 (+ 120% AP)
  • Reducción de Daño: 50 / 55 / 60 / 65 / 70%
Detalles de la Habilidad
Meditate is a self-targeted buff.

Información adicional:

  • As a channeled ability, it can be interupted by any form of hard-CC.
  • Healing amount depends on the amount of health while the healing tick occurs, not at the casting point of health. As such, Master Yi heals less per second as his current health increases.
  • Although the tooltip show that he heals each second while channeling, the healing tick occurs every 0.5 seconds instead, but heals for half of the amount shown in the tooltip with a total of 8 ticks.
Master Yi WVideo.ogv

Estilo Wuju
ENFRIAMIENTO: 18 / 17 / 16 / 15 / 14
Wuju Style.png

Pasiva: Maestro Yi gana 10% de su AD total como daño de ataque adicional.

Activa: Ataques basicos causan daño verdadero adicional por 5 segundos. La bonificación pasiva es perdida mientras que Estilo Wuju este en enfriamiento.

  • Daño Verdadero Adicional: 14 / 23 / 32 / 41 / 50 (+2.5% de su AD adicional)
Detalles de la Habilidad
Wuju Style's active is an on-hit effect and passive is a self-targeted buff.
  • The triggering attack will apply other on-hit effects and can critically strike as normal.
  • Critical strikes will not interact with Wuju Style's bonus true damage.
  • The bonus damage will not affect structures.
  • The true damage will hit through Champion.png dodge, Champion.png block and blind.
  • PENDIENTE DE PRUEBA Champion.png Riposte
  • Daño Verdadero ignora toda forma de reducción de daño, excepto invulnerabilidad.

Información adicional:

  • The passive bonus is only lost after the active bonus has expired, meaning the bonus attack damage from the passive will increase the true damage dealt by the active, effectively giving it a +11 / 13.75 / 16.5 / 19.25 / 22% AD Ratio.
Master Yi EVideo.ogv

Imparable
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 85
Highlander.png

Pasiva: Los asesinatos y las asistencias reducen el enfriamiento restante de las habilidades de Maestro Yi en 70%.

Activa: Por 7 segundos, Maestro Yi gana velocidad de movimiento y de ataque adicionales y se vuelve inmune a ralentizaciones. Mientras este activo, asesinatos de campeones y las asistencias extienden la duración de Imparable en 7 segundos.

  • Velocidad de Movimiento: 25 / 35 / 45%
  • Velocidad de Ataque: 30 / 55 / 80%
Detalles de la Habilidad
Highlander is a self-targeted buff. It also passively reduces the remaining cooldowns of Master Yi's basic abilities whenever he scores a kill or assist.

Información adicional:

  • Highlander is one of few abilities granting a multiplicative movement speed bonus; it stacks multiplicatively rather than additively with other movement speed bonuses.
  • Highlander does not resist the slows of Champion.png Whimsy and Champion.png Charm.
  • Highlander will not prevent the application of the Sejuani Sejuani's "Frost" debuff, as it does not slow prior to being detonated by Champion.png Permafrost.
  • As of V3.13, all attack speed reduction is treated as a slow and will also be ignored.
  • Abilities with conditional effects are usually composed of multiple debuffs, and ignoring the movement speed slowing debuff will not ignore the conditional effects. To name a few:
Master Yi RVideo.ogv

Referencias

Wiki al azar