Fandom

Wiki League of Legends

Malzahar/Historia

< Malzahar

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Detalles del Campeón
Lealtad/Hogar
Amigo
Kog&#039;MawSquare.png
Kog'Maw
Rival
KassadinSquare.png
Kassadin

Son muchos los hombres que han perdido la razón bajo el inclemente sol de Shurima; sin embargo, fue durante el helado abrazo de la noche que Malzahar renunciara a su cordura. Malzahar nació como un vidente, bendecido con el don de la profecía. Su talento, pese a no haberlo refinado completamente, prometía ser la bendición mas grande de Runaterra. Sin embargo, el destino había trazado otro curso para él. La sensibilidad que poseía a las mareas turbulentas del destino fue lo que permitió que cosas molestas se arrastraran a su subconsciente. En sus sueños, donde el velo que separa lo real y lo imaginario es más tenue, un ser siniestro lo llamaba. Pese a su insistencia, Malzahar logró ignorarlo durante un tiempo. Sin embargo, cada noche que pasaba, la voz lo llamaba con voz más fuerte o, tal vez, más grave, hasta que ya no pudo resistirla.

Se aventuró en el desierto sin provisiones, atraído por el encanto de un seductor ensalmo. Su destino: una civilización perdida de Oriente a la que los textos antiguos denominaban Icathia. Pocos creían que ese lugar siquiera existiera y, quienes lo hacían, aseguraban que las arenas se habían tragado lo que quedase de ella mucho tiempo atrás. Cuando las doloridas piernas de Malzahar ya no pudieron sostenerlo más, se dio cuenta de que se encontraba de rodillas al pie de un extraño obelisco que estaba a punto de desmoronarse. Más allá del mismo yacían la geometría antinatural de una ciudad derrumbada, y gigantescos ídolos deteriorados de dioses oscuros y abominables. Sus ojos, al ver lo que otros no podían, y no deberían contemplar jamás, se llenaron de la esencia del Vacío. Sus cambiantes visiones del futuro fueron reemplazadas por la promesa inmutable de que Valoran sería tomado por las criaturas del Vacío. En medio de la nada, pero sin estar solo, perdido en un mar de dunas silentes, aquella voz familiar brotó de entre sus labios resecos para pronunciar tres palabras, cuyo peso hizo que le temblaran las rodillas. Liga de Leyendas. Entonces, imbuido del poder del Vacío, Malzahar partió hacia las tierras del Norte en busca de su destino.

Podrá derretirse la tierra, podrá enfurecerse el mar, podrá derrumbarse el cielo... pero Ellos vendrán.
―Malzahar

Wiki al azar