FANDOM

Matadragones
Matadragones
Al matar al Dragón, el equipo obtiene una mejora acumulable y permanente basada en el tipo elemental del Dragón.

Matadragones es una mejora neutral, no-transferible y acumulativa que se obtiene cuando un equipo mata al Dragón Dragón en la Grieta del Invocador. Cada mejora elemental se puede acumular hasta 3 veces. Los efectos son amplificados un 50% si se mata al Dragón Ancestral.

Las acumulaciones elementales de Matadragones son permanentes, mientras que la mejora del Dragón Ancestral sólo dura 120 segundos o hasta la muerte.

Ver más

Historial de Parches

V6.14
  • Dragón de las Nubes Dragón de las Nubes
  • La velocidad de movimiento fuera de combate aumentó a 25 / 50 / 75 de 15 / 30 / 45.
V6.10
  • Dragón de los Océanos Dragón de los Océanos
    • Ahora restaura 4 / 8 / 12% de la vida faltante y el maná faltante cada 5 segundos mientras estés fuera de combate. Antés, cada 18 / 12 / 6 segundos, restauraba 10% de la vida faltante y 10% del maná faltante.
V6.9
V6.3
  • 2 Acumulaciones:
    • Removido: Daño extra a estructuras.
    • Nuevo efecto: Los ataques contra las torres hacen 10 - 180 (basado en el nivel) daño mágico extra durante 2 segundos.
  • 4 Acumulaciones:
    • Removido: Daño extra a subditos y monstruos.
    • Nuevo efecto: Recibes 20% menos de daño de torres.
V4.21
  • Daño de ataque y poder de habilida extra reducido a 6% de 8%. (Primer acumulación)
  • Se intercambiaron los bonus de la segunda y la cuarta acumulación. El daño a las torres ahora se obtiene antes que el daño a los subditos/monstruos.
V4.20
  • Presentado.