Fandom

Wiki League of Legends

Matadragones

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Matadragones
Matadragones.png
Una mejora acumulable y permanente obtenida al asesinar al Dragón. Cada acumulación ofrece bonificaciones únicas, como daño de ataque, poder de habilidad, velocidad de movimiento y un incremento de daño hacia las torres, construcciones, súbditos y monstruos. Las primeras cuatro acumulaciones no tienen un tiempo límite, pero la quinta carga es temporal (180 segundos).
Duración
con Runic Affinity mastery s3.png Afinidad Rúnica
3:00
3:00

Matadragones es una mejora neutral, no-transferible y acumulativa que se obtiene cuando un equipo mata al Dragón Dragón en Grieta del Invocador.

Aunque no lo diga en la descripción, el daño verdadero de Aspect of the Dragon.png Aspecto del Dragón revela revela a los enemigos afectados durante su duración.

  • Asesinar al Dragón Dragón otorga Matadragones. Las primeras cuatro acumulaciones de Matadragones son permanentes, pero la 5ta acumulación solo dura 180 segundos o hasta que mueras.
    1. PODER DEL DRAGÓN: +8% del daño de ataque total y poder de habilidad.
    2. DOMINANCIA DEL DRAGÓN: +15% de daño a súbditos y monstruos.
    3. VUELO DEL DRAGÓN: +5% de velocidad de movimiento.
    4. IRA DEL DRAGÓN: +15% de daño a torretas y edificios.
    5. Aspect of the Dragon.png Aspecto del Dragón duplica las demás bonificaciones y además, tus ataques queman enemigos por 150 puntos de daño verdadero a lo largo de 5 segundos. Dura 180 segundos.

Ver más

Historial de Parches

V4.20:
  • Añadido

Wiki al azar