Fandom

Wiki League of Legends

Mejora

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Una mejora (buff, en ingles) es cualquier efecto de estado dado a un campeón o súbdito que le otorgue un impulso beneficioso para su rendimiento. A lo opuesto se lo denomina debilitación (debuff, en ingles). Las mejoras pueden beneficiar a casi cualquier atributo de un personaje, tales como vida, maná, daño de ataque, y poder de habilidad, pero en algunos casos pueden proveer más que un mero cambio de estadísticas. La mayoría de las mejores son temporales, pero algunas pueden durar indefinidamente (como Draw a Bead.png En la Mira de Tristana Tristana, que otorga un aumento de alcance permanente de la distancia de ataque y de habilidades). Muchas, pero no todas, se pierden al morir.

Algunas mejoras se pueden acumular una determinada cantidad de veces, pero la mayoría no se acumulan en sí mismas. Esto significa que repetidas aplicaciones de la mejora sobre el mismo objetivo no otorgará ningún efecto incrementado y solo causará que se reinicie la duración de la misma.

Ciertas habilidades que tienen un enfiramiento único antes de que puedan ser utilizadas sobre el mismo enemigos dos veces tales como Sweeping Blade.png Hoja al Viento de Yasuo Yasuo y Bear Stance.png Posición del Oso de Udyr Udyr no son considerados mejoras aplicadas sobre un enemigo.

Hay varias fuentes de mejoras en League of Legends; específicamente, habilidades, monstruos epicos, mejoras estpecíficas de campos, objetos, reliquias, altares de velocidad y hechizo de invocador.

Habilidades de campeones

Por tiempo indefinido

Condicionalmente indefinidos

Temporales

Activables

Mejoras neutrales

Por tiempo indefinido

Temporales

Hechizos de invocador

Wiki al azar