Fandom

Wiki League of Legends

Miss Fortune/Historia

< Miss Fortune

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Historia

Bilgewater Burning Tides A2P3.png

Para aquellos que desafían las embravecidas aguas de Runaterra, conseguir su propio barco y tripulación constituye la cumbre del éxito. Miss Fortune Sara Fortune, una respetada (para algunos legendaria) cazadora de recompensas de Aguasturbias, fue capaz de lograrlo justo después de cumplir sus 16 años, marcándose como la persona ideal para resolver problemas especiales. Ninguna recompensa era demasiado difícil o peligrosa para su encanto femenino y su célebre habilidad con las pistolas gemelas, “Descarga y Pavor”. Su éxito le proporcionó los medios necesarios para adquirir de forma legítima su propio barco… flirteando en el regateo, claro. Sin embargo, Miss Fortune no siempre fue tan afortunada. Cuando era joven, los barcos mercantes empezaron a salpicar el horizonte de su tranquilo hogar en la costa norte del trozo más grande de la isla de la Llama Azul. Las rutas comerciales trajeron consigo la piratería, y los habitantes se vieron pronto atrapados en una ola de pillajes.

Un día, al volver a casa, la joven Sara oyó disparos y gritos. Su puerta principal estaba destrozada, y dentro pudo ver a su madre en el suelo rodeada de un charco de sangre. Un golpe repentino le hizo perder el conocimiento y caer al lado de su madre asesinada. Lo último que pudo recordar fueron los ojos rojos de su atacante, ya que su cara estaba cubierta por un pañuelo de bandido. Miss Fortune desconfía enormemente de los piratas, y se encuentra a sí misma discutiendo constantemente con Gangplank Gangplank (el único capitán que resiste a sus encantos) acerca de la orientación de la política de Aguasturbias. Sus dos objetivos son unir a la gente de Aguasturbias, convirtiéndolos en una sociedad fuerte e independiente, y encontrar al pirata que mató a su madre. Para ello se ha unido como campeona a la Liga de Leyendas, ofreciendo su destreza a cambio de la riqueza y la influencia que la ayudarán a cumplir ambos objetivos.

"Mas hombres se rinden voluntariamente para ser cuidados por Miss Fortune que por cualquier otro cazarrecompensas."
Grinnick Torip, Vínculo de Aguasturbias

Frases

Selección de Campeón
  • Play
    "¡La fortuna no sonríe a los necios!"
Ataque
  • Play
    "Empieza la fiesta."
  • Play
    "No son más que simples marineros de agua dulce."
  • Play
    "Yo siempre disparo primero."
  • Play
    "Esto me va a gustar."
  • Play
    "Los cañones cantan para mi."
  • Play
    "¡Eso es!"
Movimiento
  • Play
    "Adelante."
  • Play
    "Ningún problema."
  • Play
    "Se lo que hago."
  • Play
    "¡Avante!"
  • Play
    "¿Crees que podrás gobernarme, invocador?"
  • Play
    "Tus ojos amenazan tempestad... me gusta."
  • Play
    "No te des tantos aires."
  • Play
    "Esto me da muy buenas vibraciones."
Burla
  • Play
    "¡Vigila esa lengua joven, o te mando a casa a darte un baño con hielos!"
Broma
  • Play
    "¿Te gusta lo que se hacer con mis pistolitas?"
Risa
  • Play
    Risa de Miss Fortune.
  • Play
    Risa de Miss Fortune.
  • Play
    Risa de Miss Fortune.
  • Play
    Risa de Miss Fortune.

Respuestas en Cooperativo vs. IA

Inicio de la partida

  • "Who will fortune favor today?"

Cuando su equipo gana

  • "¡GG!"

Cuando su equipo pierde

  • "Don't get cocky. I'll be back!"

Especial

  • "Get those oranges ready, Gangplank!"

Jucio de la Liga

Candidata: Miss Fortune

Fecha: 31 de Agosto, 20 CLE

OBSERVACIÓN

Miss Fortune se derrama en el Gran Pasillo con la misma tenacidad con la que se derrama en su blusa de seda, ambos tributan a contenerla. Ella es pequeña dentro de cualquier estructura que no esté flotando a través del océano salado. Con desdén, sus ojos pasan panorámicamente a través de la filigrana hueca del techo, el trabajo duro de los mejores artesanos de Valoran son un sustituto lamentable para el collage celestial del cielo nocturno. El movimiento de desaprobación de su cabeza es casi imperceptible, sino fuera exagerado por el meneo de su tricornio ornamentado, el accesorio que define a un capitán. Una avalancha de rizos de cerezo caen de su sombrero, envolviendo sus hombros en olas de escarlata. Todas sus características seducen la atención, un arma tan – o quizás más – potente como los enormes mosquetes dorados que se aferran a sus caderas.

Ella se delimita sobre las baldosas. El impacto de cada pisada ondula hasta las curvas de su figura; la distracción de su magnífica figura en movimiento. Uno puede prácticamente ver los corazones de aquellos que han contemplado sus pasos a estelas.

Una inscripción telar indica: El verdadero oponente aguarda dentro.

Las esquinas de sus labios se contraen, casi como una sonrisa. Con gracia sobrenatural, arranca un mosquete de su pistolera, lo hace girar una vez alrededor de su dedo y lo lleva a descansar con la palabra "oponente" en su mira. Sus labios articulan un pum silencioso, y el arma de fuego es re-guardada en la pistolera. Ella ya no pierde tiempo.

REFLEXIÓN

Con las manos en sus caderas, Miss Fortune golpeó su pie con impaciencia en la oscuridad. Esta era una táctica juvenil. Si la Liga hubiera recurrido a trucos como el humo negro para sus juicios, quizá ella nunca hubiera tocado tierra. Su pie se hundió sin comparación. Tenía la intención de retroceder, pero una sensación familiar la presionaba por todos lados.

No se oyó a si misma llorar, pero observó burbujas que llevan al sonido lejos. ¿Agua? Ella se sacudió, sus extremidades estaban en busca de algo sólido. Patios en el fondo, vio bailar prismáticamente a la superficie de la luz. Ella remó furiosamente, pero la luz se mantuvo distante - algo andaba mal. Más burbujas. La piel de su pierna se arrastró, pidiendo atención. Preciado aire menguante, ella se arriesgó a mirar y encontró el problema. Con algas arraigadas agarró su tobillo con fuerza, al parecer consciente de su captura. Lo arrancó, pero su agarre viscoso no cedía. Sin tiempo, Sara Fortune observaba a las últimas burbujas derivándose alegremente al alza, haciéndose más y más pequeñas, hasta que la sal picó sus pulmones. Se sentía extrañamente tranquila cuando su visión se desvaneció.

Estoy en camino, Mamá.

Los lados de Sara arrancados en la miseria. Un torrente vierte de su boca. Esperando entrañas, mantuvo sus ojos abiertos tratando de curiosear. Ella agarró enfoque; al diluvio escapista le faltaba el color visceral que había esperado. Las vides borrosas enmarcaban su campo de visión fundido en hebras derrotadas de pelo, colgando lánguidamente alrededor de su cara. Sus manos se hundieron en la arena. Su mente llenó los vacíos: ella estaba de rodillas en la playa y el charco delante de ella consistía de agua marina espumosa, a diferencia de las entrañas. Sus pulmones, luchando contra su estómago, forzaron una inhalación antes de la próxima arcada.

"Una vista fea para una joven moza. Pensé que podrías ser el cebo de un tiburón en un principio."

Un escupitajo de gotas salobres fue lo mejor que Sara pudo articular en respuesta. Sus ojos se clavaron en la fuente de la voz, un niño chillón, y ella cayó hacía atrás. Su cabello negro y su lasciva sonrisa eran inconfundibles, pero él era demasiado joven.

"Como..."

"Eres una afortunada. Estaba cazando sirenas. Me decepcioné cuando me fije en tus zapatos."

Su respiración se estaba calmando. "Ellas no decepcionan a muchos."

"Ellas tienen alguna forma para estar seguro, pero he visto mejores."

Sara tropezó con sus pies, con ropa mojada amasada en su cuerpo. "No hay mejores."

El chico de río. "Entonces ¿cuál es la recompensa por salvarte de las aguas?"

"¿Gracias?"

"Un bien gracias, apuesto, pero sin ninguna recompensa te lo aseguro." Señalo a la cabeza de Sara. "¿Que hay de eso?"

Se tocó el pelo, y sus dedos tomaron un objeto suave. Extrajo un peine perlascente, formado a partir de una concha. ¿El peine de su madre? Lo examinó con recelo; una epifanía la arañó en el fondo de su mente. Abrió su boca, pero antes de que pudiera hablar, el chico se acerco y le robó un beso. Su subconsciente pertinente estalló y el entendimiento surgia sucesivamente. Esta playa, este chico...el día en que su madre murió.

Ella había deambulado de su casa, empapada en la sangre de su madre. Vadeando en el surf, estaba vagamente consciente de los mechones color carmesí que se extienden desde sus prendas. Cayó por debajo de la superficie y gritó, tratando de sacudir su mente de nuevo a la racionalidad. Por debajo de las olas, sus lagrimas o se unieron o se compusieron en el océano al rededor de ella, no podía decir nada.

Ese día, el chico estaba esperando en las orillas. En otras circunstancias, se había preguntado cuando tiempo había estado ahí; incluso pudo haberse sonrojado. Pero ella sólo miraba, demasiado cansada para reflexionar sobre su presencia. Su boca se movió, pero sus orejas negaron el sonido. Luego se unió a ella, entre las olas y la besó, un bucle se confusión se añadió al curso vertiginoso de sus emociones.

El se apartó con el peine de su madre en mano, carcajeándose. Una día se haría un pirata despiadado. Con el premio en mano, el dio una caminata corta, con sus botas estampando la arena. Se volteó una vez, alzó el peine, y gritó, "¡Ven por él! luego se echó a reír, desapareciendo debajo de velas negras que salpican la costa distante.

Extrañamente inspirada, Sara encontró un nuevo propósito. Una vez que haya enterrado a su madre, y quemado su casa, disfrutaría conseguir su peine de nuevo.

Mientras los recuerdos se desvanecían, Miss Fortune se apartó del abrazo del chico.

"¡¿Quién eres?!"

"¿Por qué quieres entrar a la Liga, Miss Fortune?" El timbre del lobo de mar de había ido.

"¿Qué?"

"¿Por qué quieres entrar a la Liga?"

"Yo...por poder y expolio." Dudaba de sus propias palabras.

"¿Por qué quieres entrar a la Liga?" Remarcando cada sílaba.

Las olas que chocaban llenaron el silencio.

"Necesito encontrarlo."

"¿Como se siente, exponer tu mente?"

Miss Fortune dejó que la pregunta colgara del aire. Ahogadas y escurridas, preguntas rebosantes, se sintió de alguna manera revitalizada.

"Gracias."

La luz llenó su punto de vista, y el pasillo le hizo señas. Las puertas de mármol detrás de ella ofrecían su retiro. Se rió ante la idea. No importa qué, Miss Fortune siempre consigue su hombre.

Desarrollo

Miss Fortune Miss Fortune fue diseñada por Geeves.

  • Arte Conceptual de Miss Fortune (por el Artista de Riot Eduardo Gonzalez)
  • 1er splash art Clásico de Miss Fortune
  • Concepto de Miss Fortune Guerra del Camino (por el Artista de Riot Larry Ray)
  • Concepto de Miss Fortune de Arcadia (por el Artista de Riot Paul Kwon)
  • Modelo de Miss Fortune de Arcadia 1 (por el Artista de Riot Cody Bunt)
  • Se acerca el Jefe Final teaser
  • Antiguo modelo de Miss Fortune
  • Arte conceptual de Capitana Miss Fortune (por el Artista de Riot Paul Kwon)
  • Pantalla de inicio de Capitana Miss Fortune

Adelanto de Campeones

Por ByronicHero [1]

Con el reciente aumento de la población ninja en la Academia de la Guerra, ha habido una cierta reacción violenta de las relaciones públicas entre los entusiastas de los piratas. Para aquellos como yo, que con orgullo navegan bajo la Bandera Negra, ¡Riot Games me ha pedido informarles que no han sido olvidados! Cada perro escorbuto tiene su día, y muy pronto, ¡ustedes tendrán el suyo!

Para apaciguar a estos constituyentes, ¡nuestra última campeona pirata está viniendo! Su nombre es Miss Fortune, la Cazarrecompensas, y tiene todo lo que una dama bucanera puede ofrecer. Quiero decir, ¡sólo échenle un vistazo al par que tiene! Tiene unas titánicas seriamente gigantes, enormes, pistolas! Así es, pistolas. ¿De qué pensaban que estaba hablando? ¡Así que comiencen a emocionarse! ¡Pronto, Miss Fortune estará navegando sobre sus puertos!

Campeona actualizada (Visual y Jugabilidad): Miss Fortune

POR FIZZNCHIPS [2]

Belleza y peligro

"Son muy pocos los que pueden igualar a Miss Fortune en tales atributos. Es una de las cazarrecompensas más infames de Aguasturbias, que creó su leyenda sobre un reguero de cadáveres acribillados y holgazanes capturados. El eco atronador de sus pistolas gemelas rebota en los hediondos atracaderos y las míseras casuchas de la ciudad portuaria, como señal inequívoca de que otra riña por un botín de los más buscados se está llevando a cabo.

Como parte del evento Aguasturbias: Mareas de Fuego, vamos a actualizar los efectos visuales de Miss Fortune y a ajustar un poco sus mecánicas de juego."

Alarde
Strut.png

Miss Fortune gana poco a poco una bonificación creciente de velocidad de movimiento tras pasar unos segundos sin recibir daño.

[Novedad] Ahora, Alarde tiene una progresión mayor en función de su nivel, y el efecto solo se pierde cuando Miss Fortune recibe daño directo, y no periódico.

Doble Bala
Double Up.png

Miss Fortune dispara a un enemigo y alcanza también a otro situado detrás de él. Ambos reciben daño físico, aunque el segundo en mayor medida. Además, la habilidad aplica efectos de impacto para los dos.

[Novedad] Si el primer disparo asesina a su objetivo, el daño de rebote se incrementa.

Disparos Impuros
Impure Shots.png

Pasiva: Los ataques básicos de Miss Fortune infligen daño mágico adicional, que además es acumulable.

Activa: Miss Fortune gana velocidad de ataque adicional durante unos segundos.

[Novedad] La activación de Disparos Impuros activa Alarde.

Lluvia de Plomo
Make It Rain.png

Miss Fortune descarga centenares de balas sobre una zona. Los enemigos situados en ella resultan dañados y ralentizados.

[Novedad] Ahora se llama Lluvia de Plomo.

Balacera
Bullet Time.png

Miss Fortune planta los pies en el suelo y desata una balacera en un cono situado frente a ella. Durante los segundos que dura esta habilidad, todos los enemigos situados en el cono reciben daño.

Jugabilidad

Miss Fortune se encuentra en un buen estado de juego. Los pequeños cambios introducidos afianzan sus puntos fuertes y otorgan mayor claridad a ciertas capacidades que tenía un tanto ocultas. Dejando de lado el lenguaje de diseñador, podemos resumirlo todo en que su capacidad de desencadenar andanadas de fuego sigue intacta, pero le hemos quitado las Heridas Graves a sus Disparos Impuros.

Miss Fortune VU Screenshots.jpg

En cuanto a otros cambios menores, la nueva Alarde supone que los escudos mantendrán su pasiva activada al huir o al atacar, además de que reemplazamos las Heridas Graves de Disparos Impuros con el alarde de una nueva sorpresa: a partir de ahora, al activar su W Miss Fortune recibe al instante su pasiva.

"Los pequeños cambios introducidos afianzan sus puntos fuertes y otorgan mayor claridad a ciertas capacidades que tenía un tanto ocultas."

Perfeccionamos la lógica del rebote de Doble Bala (así es, no es la primera vez que lo hacemos) y ahora, cuando la habilidad falla, quedará más qué está pasando. Si no hay nadie más a quien alcanzar, verás caer una bala de salva en el suelo a poca distancia del primer objetivo.

Lluvia de Plomo esconde un tesoro de utilidad dentro de una descarga de balas, así que hemos aumentado su efecto de ralentización en los primeros niveles, aunque ahora escala menos deprisa. En conjunto, hemos reducido la duración, pero el daño ha quedado igual. De este modo, su capacidad ofensiva será más homogénea y el efecto será menos confuso tanto para la propia Señorita Fortuna como para cualquier incauto que resulte atrapado en su Lluvia de Plomo.

Efectos visuales

Miss Fortune ha recibido nuevos modelos para casi todos sus aspectos (el de Arcadia ya era de por si bastante elegante) y el básico, aunque conserva el mismo aire de su ilustración. Con las nuevas animaciones, resulta más fácil saber cuándo está en funcionamiento su pasiva.

Miss Fortune VU models.jpg

"Miss Fortune ha recibido nuevos modelos para casi todos sus aspectos y el básico, aunque conserva el mismo aire de su ilustración. "

Además, aprovechamos la oportunidad para retocar los efectos de sus hechizos. Lluvia de Plomo, por ejemplo, levanta el polvo de los carriles o hace chapotear las aguas del río, en función del lugar donde sea utilizada. Notarás otras mejoras, tanto en términos de claridad como más generales, orientadas a poner a la cazarrecompensas de pelo carmesí a la altura visual de los últimos modelos, pero lo fundamental es lo que te acabamos de contar.

Miss Fortune se une a Gangplank en el oleaje de contenido que estará golpeando contra las rocas del PBE, así que aunque no te quisimos revelar nada crucial en este artículo, mantente en alerta de spoilers cuando vayas a pescar más noticias de Aguasturbias. Deja tus comentarios en la sección de abajo, ¡y nos vemos en los campos de batalla!"

Historial de Parches

V4.17:
  • Champion.png Alarde
    • La mejora ya no es eliminada por efectos no dañinos.

V4.6:

  • Double Up.png Doble Bala
    • Se añadió una tasa de poder de habilidad de (+35% AP) en el primer objetivo y una de (+50% AP) en el segundo.

V4.5:

  • Estadísticas
    • Armadura base aumentada a 19 de 15.
  • Champion.png Alarde
    • Ahora muestra la bonificación actual en su icono de mejora.
  • Double Up.png Doble Bala
    • Daño al primer objetivo cambiado a 20 / 35 / 50 / 65 / 80 (+85% AD) de 25 / 60 / 95 / 130 / 165 (+75% AD).
    • Daño al segundo objetivo cambiado a 40 / 70 / 100 / 130 / 160 (+100 % AD) de 30 / 72 / 114 / 156 / 195 (+90% AD).
    • Criterios para la selección del 2do objetivo retrabajados.
      • Priorizará primero a los campeones enemigos marcados por Disparos Impuros dentro de un cono de 40°.
      • A continuación tratará de encontrar un objetivo inmediatamente detrás del objetivo, para evitar casos en los que "se ve" como que tuvo que rebotar sobre ellos.
      • A continuación tratará de encontrar un objetivo dentro de un cono de 20°, priorizando súbditos/monstruos sobre campeones.
      • A continuación tratará de encontrar cualquier objetivo que esté dentro de un cono de 90°.
    • Costo de maná reducido a 43 / 46 / 49 / 52 / 55 de 70 / 75 / 80 / 85 / 90.
    • Enfriamiento reducido a 7 / 6 / 5 / 4 / 3 segundos de 9 / 8 / 7 / 6 / 5.
  • Impure Shots.png Disparos Impuros
    • La pasiva ahora inflige 6% AD de daño mágico adicional por acumulación en vez de 4 / 6 / 8 / 10 / 12 (+ 5% AP) de daño mágico adicional.
      • Daño máximo cambiado a 30% AD de daño mágico de 20 / 30 / 40 / 50 / 60 (+ 25% AP) de daño mágico.
    • Velocidad de ataque adicional cambiada a 20 / 30 / 40 / 50 / 60% de 30 / 35 / 40 / 45 / 50%.
    • Duración de Heridas Graves reducida a 2 segundos de 3.
    • Costo de maná reducido a 30 / 35 / 40 / 45 / 50 de 50 en todos los rangos.
    • Enfriamiento reducido a 15 / 14 / 13 / 12 / 11 de 16.
  • Champion.png Lluvia de Balas
    • Descripción actualizada para aclarar que hay un retraso de medio segundo.
    • Área de visión aumentada para coincidir con el área de efecto.
    • Ralentización aumentada a 25 / 35 / 45 / 55 / 65% de 20 / 28 / 36 / 44 / 52%.
    • Enfriamiento reducido a 14 / 13 / 12 / 11 / 10 segundos de 15 en todos los rangos.
    • Duración aumentada a 3 segundos de 2.
      • El daño total no se ha modificado.
  • Bullet Time.png Balacera
    • Nueva Pasiva: Aumenta el límite de acumulaciones de Disparos Impuros a 6 / 7 / 8, para un nuevo daño máximo potencial de 36 / 42 / 48% AD.
    • Daño por oleada reducido a 50 / 75 / 125 (+20% AP) de 65 / 95 / 125 (+20% AP)(+35% bonus AD).
    • Ahora aplica el daño de Disparos Impuros (pero no activa Heridas Graves).

V3.8:

  • Champion.png Lluvia de Balas
    • Actualización de la ralentización reducida a 0.25 segundos.

V3.7:

  • Impure Shots.png Disparos Impuros
    • Máximo de acumulaciones aumentado a 5 de 4.
    • Daño por acumulación reducido a 4 / 6 / 8 / 10 / 12 de 6 / 8 / 10 / 12 / 14.

V3.01:

  • Bullet Time.png Balacera
    • Tasa de la bonificación de daño de ataque reducida a 0.35 de 0.45.
    • La orientación del cono ahora está unida a Miss Fortune.

V1.0.0.152:

  • Estadísticas
    • Velocidad de movimiento base aumentada a 325 de 300.

V1.0.0.147b:

  • Champion.png Alarde
    • Tiempo de activación fuera de combate reducido a 5 segundos de 7.
    • Tiempo para alcanzar la velocidad máxima reducido a 5 segundos de 13.
  • Bullet Time.png Balacera
    • Tiempo de cuerda reducido significativamente.
    • Costo de maná reducido a 100 de 150.

V1.0.0.142:

  • Double Up.png Doble Bala
    • Alcance aumentado para adaptarse mejor a su rango de ataque.
  • Champion.png Lluvia de Balas
    • Costo de maná reducido a 80 en todos los rangos de 80 / 85 / 90 / 95 / 100.

V1.0.0.139:

  • Double Up.png Doble Bala
    • Daño al objetivo secundario aumentado en un 120% de 115%.
  • Bullet Time.png Balacera
    • Ahora inflige daño físico.

V1.0.0.138:

  • Champion.png Alarde
    • Se corrigió un error en el que la habilidad se rompía por efecto como el Guardian Angel item.png Ángel Guardián hasta que muriera y se regenerara.

V1.0.0.135:

  • Champion.png Alarde
    • Ahora muestra un temporizador de enfriamiento.

V1.0.0.131:

  • Bullet Time.png Balacera
    • Daño base aumentado a 65 / 95 / 125 por oleada de 60 / 85 / 110.

V1.0.0.129:

  • Bullet Time.png Balacera
    • Tasa de daño de ataque aumentada a (+45% AD) de (+40% AD).

V1.0.0.126:

  • Bullet Time.png Balacera
    • Ahora escala con daño de ataque y poder de habilidad, pero sólo con el mayor de los dos.

V1.0.0.120:

  • Champion.png Alarde
    • Ahora se elimina correctamente al recibir daño absorbido por un escudo.

V1.0.0.115:

  • Impure Shots.png Disparos Impuros
    • Duración de la debilitación de reduce la curación reducida a 3 segundos de 8.

V1.0.0.110:

  • Champion.png Alarde
    • Se corrigió un error que ocasionaba que a veces no se activara una partícula mientras estaba activa la habilidad.
  • Bullet Time.png Balacera
    • Se corrigió un error que ocasionaba que ocasionalmente escalara con poder de habilidad en vez de daño de ataque a pesar de que el daño de ataque a pesar de que el daño de ataque proporcionaba un daño un poco más general.

V1.0.0.108:

  • Champion.png Lluvia de Balas
    • Se corrigió la sincronización del audio.
    • Se corrigió un error que hacía que el audio no sonara aciertas distancias

V1.0.0.106:

  • Estadísticas
    • Velocidad de movimiento base reducida a 300 de 310.
  • Double Up.png Doble Bala
    • Daño base reducido a 25 / 60 / 95 / 130 / 165 de 35 / 70 / 120 / 140 / 175.

V1.0.0.105:

  • Estadísticas
    • Velocidad del misil de su ataque básico reducida a 2000 de 2250.
  • Champion.png Alarde
    • Se corrigió un error que ocasionaba que la bonificación de velocidad de movimiento podía aumentar un poco por encima de 70.
  • Champion.png Lluvia de Balas
  • Bullet Time.png Balacera
    • Ancho del cono reducido en un 25%.
    • Se corrigió un error que ocasionaba que las balas a veces infligieran demasiado daño
    • Se corrigió un error en el que la descripción estaba calculando incorrectamente la bonificación de daño del daño de ataque (en un 45% en vez de un 40%).

V1.0.0.104:

  • Double Up.png Doble Bala
    • Daño infligido al objetivo secundario reducido a 115% de 120%.
  • Champion.png Lluvia de Balas
    • Duración de la ralentización reducida a 1 segundo de 1.5 segundos.

V1.0.0.103:

  • Champion.png Alarde
    • Bonificación de velocidad de movimiento máxima reducida a 70 de 80.
  • Double Up.png Doble Bala
    • Alcance del rebote reducido a 500 de 575.
  • Bullet Time.png Balacera
    • Alcance reducido a 1400 de 1500.
    • Tasa de daño de ataque por bala reducida a (+40% AD) de (+45% AD).

V1.0.0.100: Añadida.

  • Champion.png Alarde (Pasiva)
    • La velocidad de movimiento de Miss Fortune aumenta cuanto más tiempo no sea atacada.
  • Double Up.png Doble Bala (Q)
    • Dispara una bala a un enemigo que daña a este y a un objetivo que esté detrás, infligiéndole aun más daño.
  • Impure Shots.png Disparos Impuros (W)
    • Miss Fortune inflige pasivamente daño aumentado a un enemigo mientras más veces lo ataca. Puede activarse para otorgarle velocidad de ataque aumentada y reducir la curación que reciba el objetivo al que ataca.
  • Champion.png Lluvia de Balas (E)
    • Una lluvia es de balas es disparada al aire que luego aterriza en un lugar objetivo, infligiendo daño y ralentizando a los enemigos dentro de ella durante unos segundos.
  • Bullet Time.png Balacera (Definitiva)
    • Miss Fortune desata histéricamente un aluvión masivo de balas en un cono frente a ella, canalizando durante unos segundos y causando grandes cantidades de daño a los enemigos.

Referencias

Wiki al azar