Fandom

Wiki League of Legends

Morgana/Historia

< Morgana

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Detalles del Campeón
Lealtad/Hogar
Rival
KayleSquare.png
Kayle

Muy lejos de aquí existe un mundo, habitado por bellas y elegantes criaturas aladas con el don de la inmortalidad, en el que continúa vivo un conflicto ancestral. Como sucede en tantos conflictos, éste ha dividido familias. En uno de los bandos se proclamaban seres de perfecto orden y justicia, que luchaban para unificar el mundo bajo su ley y su poderoso gobierno centralizado. Quienes luchaban contra ellos los consideraban tiranos, criaturas incapaces de ver más allá de sus propios ojos, que sacrificarían su individualismo y libertad por una ilusión de eficacia y seguridad. Morgana fue una de los muchos que lucharon contra lo que ella consideraba la tiranía de los de su especie, y por ese motivo la tildaron de caída. Morgana no era inocente, ya que había encontrado maneras de obtener poderes prohibidos y convertirse así en una poderosa guerrera de las artes oscuras. Lo hizo impulsada por su obsesión de derrotar a la general del ejército rival: su hermana, Kayle.

Aunque ambas eran, de hecho, hermanas de nacimiento, Kayle asestó el primer golpe al rechazar cualquier lazo de unión cuando Morgana rechazó unirse a su causa. Con el tiempo, Morgana obtuvo el poder suficiente no sólo para alcanzar su nivel, sino para incluso desafiar a Kayle. Pero cuando se acercaba la hora de que ambas se enzarzasen en lo que podría ser su último combate, Morgana fue invocada a Valoran de repente. Al principio, Morgana hizo un trato con los invocadores de la Liga para pelear a cambio de más poder. Pero tras la llegada de Kayle a la Liga, ahora Morgana lucha en la Liga de Leyendas porque así lo desea, por disfrutar del privilegio de poder destruir a su hermana una y otra y otra vez. Espera tranquilamente la llegada del día en que ya no la una vínculo alguno con la Academia de la Guerra. Ese día planea acabar con Kayle de una vez por todas y regresar a casa como una heroína.

No habrá descanso mientras la tiranía de Kayle siga existiendo.
―Morgana

Wiki al azar