Fandom

Wiki League of Legends

Nami/SkinsTrivia

< Nami

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aspectos

Trivia

  • Nami fue diseñada por Classick.[1]
    • Originalmente, Nami iba a ser llamada "Romlariel", pero terminó siendo descartado.[2]
  • El nombre "Nami" (波) tiene diversos significados en japonés, pero se interpreta comúnmente como "ola", como las olas del océano.
  • El nombre Nami también compone a la palabra "tsunami" (津波) la cual se tomó del vocabulario japonés.
  • El concepto de Nami y su "gente" (los Marai) están inspirados en las sirenas, criaturas míticas, comúnmente relacionadas al mar.
  • Los pequeños tiburones de la broma de Nami son visualmente similares a los del juego de mesa Vamos a pescar de Pressman Toy Corporation.
  • La historia de Nami tiene cierto paralelismo con la serie Dinotopia, donde la seguridad de una utopía ficticia se debía al poder de "piedras solares".
    • Como parte de la historia, las últimas piedras solares estaban decayendo y la única fuente restante se encontraba bajo el océano.
  • La habilidad de Nami, Ebb and Flow.png Flujo y Reflujo, es una referencia al movimiento del agua, normalmente en relación a las mareas.
  • La habilidad pasiva de Nami, Surging Tides.png Oleaje, se llamaba originalmente "Celeridad".[3]
  • La primer habilidad de Nami, Aqua Prison.png Prisión de Agua,se llamaba originalmente "Hidro Golpe".[3]
  • La segunda habilidad de Nami, Ebb and Flow.png Flujo y Reflujo, se llamaba originalmente "Oleaje", actualmente el nombre de su pasiva, Surging Tides.png Oleaje.[3]
  • La tercer habilidad de Nami, Tidecaller&#039;s Blessing.png Bendición de la Marea,se llamaba originalmente "Empoderamiento Acuoso".[3]
  • Si buscas 'sombrero' en el buscador de la tienda siendo Nami, se te mostrarán las Boots of Speed item.png Botas de Velocidad. Es una referencia a La Sirenita.

Aspectos

Clásico

  • El color de ojos de Nami era originalmente rojo en su aspecto clásico pero luego se cambio por anaranjados. En su modelo de juego, sus ojos aún son rojizos.
  • El casco de Nami en su aspecto clásico es negro, pero en partida, su casco es notablemente púrpura.

Nami Koi

  • NamiSquare.png Nami Koi esta basada en el pez Koi (鯉) del mismo nombre.
    • Cuando Nami Koi realiza su broma, tres koi son invocados durante la animación, en vez de los pequeños tiburones.
    • Nami Koi tiene animaciones de peces koi aplicadas a todas sus habilidades, excepto a Aqua Prison.png Prisión de Agua.
    • Koi también significa 'amor' en japonés si es escrito como 恋. Esto puede referirse como su naturaleza de soporte o el amor con su gente.

Nami Espíritu del Río

  • NamiSquare.png Nami Espíritu del Río es una referencia a Iara - Una figura mitológica de Brasil de la que se dice que vive en cuerpos de agua fresca, la cual atrae a hombres usando su canción como señuelo.

Frases

  • Las frases de Nami, "Que las aguas los reclamen" y "Todos estamos ligados al océano" son referencias a las teorías de que toda la vida proviene del océano.
  • La frase "Eww, aliento de ballena." es una referencia al Ámbar Gris , un componente de perfume cuya sustancia se produce en el sistema digestivo del Cachalote. Resumiendo, el olor a perfume huele a vómito de ballena para ella.
  • NamiSquare.png Nami comparte una frase con GragasSquare.png Gragas: "Beban un poco"

Relaciones

  • El Fantasma Vikingo le dice a Nami Nami; "Lo siento, no tengo más piedras lunares." Esto puede indicar que dichas piedras provienen del Abismo de los Lamentos y que la anterior guardiana ya ha tomado la última piedra. También podría estar simplemente burlándose de a ella y las complicaciones de su gente en hacerse con dicha piedra.

Música al iniciar sesión

Nami's Theme

Animación al iniciar sesión

Nami League Of Legends Login Screen With Music01:19

Nami League Of Legends Login Screen With Music

Referencias

Wiki al azar