Fandom

Wiki League of Legends

Nautilus

1.203páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Estadísticas Editar
Vida 432 (+86) Daño de ataque 52 (+3.3)
Regeneración de vida 7.45 (+0.55) Velocidad de ataque [*] 0.613 (+1%)
Maná 200 (+50) Armadura 20 (+3.25)
Regeneración de maná 7.45 (+0.7) Resistencia mágica 30 (+1.25)
Melé 175 Velocidad de movimiento 325

Habilidades

Golpe Maestro
Staggering Blow.png

Los ataques básicos de Nautilus causan 2 + (6 × nivel) de daño físico e inmovilizan a su objetivo por 0.5 / 0.75 / 1 / 1.25 / 1.5 segundos.

Este efecto no puede ocurrir sobre el mismo objetivo más de una vez cada 9 / 8 / 7 / 6 segundos.

Detalles de la Habilidad
Golpe Maestro es un efecto de impacto.
Nautilus IVideo.ogv

Línea de Dragado
ALCANCE: 1100
COSTO: 60 / 70 / 80 / 90 / 100 maná
ENFRIAMIENTO: 18 / 16 / 14 / 12 / 10
Dredge Line.png

Activa: Nautilus lanza su ancla hacia adelante en linea recta. Si golpea a una unidad enemiga Nautilus se arrastrara a si mismo y la unidad enemiga a un punto intermedio entre ellos, infligiendo daño mágico y aturdiendo brevemente al enemigo.

  • Daño Mágico: 60 / 105 / 150 / 195 / 240 (+ 75% AP)

Si el ancla golpea terreno Nautilus se arrastrara a si mismo hasta la zona de impacto y el enfriamiento es reducido en 50%.

Detalles de la Habilidad
Línea de Dragado es una disparo de habilidad lineal de colisión.

Información adicional:

  • Dredge Line will preserve Nautilus' previous movement orders if the dash direction is roughly along the path he is scheduled to take. This is a convenience feature meant to aid Nautilus if he is using the ability for casual travel.
  • Dredge Line will ignore player-created terrain such as Champion.png Cataclysm - the projectile will simply pass through these obstacles. If he hits a valid target, he will pull himself or the target over it depending on how close each is to the terrain.
  • If an enemy unit is killed with Dredge Line, Nautilus will instead pull himself all the way to their location.
Nautilus QVideo.ogv

Ira del Titán
COSTO: 80 maná
ENFRIAMIENTO: 18
Titan's Wrath.png

Activa: Nautilus gana un escudo que absorbe daño. El escudo se disipa luego de 10 segundos si no ha sido destruido.

  • Fuerza del Escudo: 65 / 70 / 75 / 80 / 85 (+ 7 / 9.5 / 12 / 14.5 / 17% de su vida máxima)

Mientras el escudo persista los ataques básicos de Nautilus son potenciados para debilitar a todos los enemigos dentro de un alcance de 175 unidades de su objetivo, causando daño mágico adicional sobre 2 segundos. Ademas, Ira del Titán reinicia el temporizador de ataque básico de Nautilus cuando es invocado.

Detalles de la Habilidad
Ira del Titán is a self-targeted buff that affects the target of Nautilus' basic attacks and enemy units around them in a small area.
  • The triggering attacks will apply other on-hit effects and can critically strike as normal.
    • The bonus damage from Titan's Wrath does not interact with critical strikes.
    • The bonus damage does not affect structures.
    • If Titan's Wrath is Champion.png dodged, Champion.png parried or Champion.png blocked or misses, the initial tick of damage and the debuff will both be applied, but the damage from the triggering attack will not.
  • El daño mágico es reducido por Black Shield.png Escudo Negro y Salvavidas.
  • Banshee's Veil item.png Escudos antihechizos will block one application of the ability only. Further applications from the same instance of Titan's Wrath will not be blocked.

Información adicional:

  • Titan's Wrath resets Nautilus' attack timer on cast.
  • Titan's Wrath has no cast time and does not interrupt Nautilus' previous orders.
  • Titan's Wrath will always deal half of its listed damage on every hit while it persists, with the second half of the damage being applied over the next second regardless of how fast Nautilus attacks.
  • While Titan's Wrath is active, Nautilus' will utilise a different animation for his basic attacks. Autoattacks using these animations will always apply the damage over time, even if the shield expires before the damage has been applied.
  • If the shield is about to break, Titan's Wrath can be artificially extended by applying another shield, such as Champion.png Eye of the Storm de Janna Janna, on top of it. This is still subject to the 10 second maximum duration, with further autoattacks not applying the debuff regardless of whether Nautilus is still shielded or not.
Nautilus WVideo.ogv

Aguas Revueltas
ALCANCE: 600
COSTO: 60 / 70 / 80 / 90 / 100 maná
ENFRIAMIENTO: 10
Riptide.png

Activa: Nautilus golpea el suelo, causando que la tierra explote a su alrededor en 3 ondas. Cada explosión causa daño mágico a los enemigos en el área y los ralentiza por 2 segundos.

  • Daño Mágico por Onda: 60 / 100 / 140 / 180 / 220 (+ 50% AP)
  • Ralentización: 30 / 35 / 40 / 45 / 50%

Un enemigo puede ser golpeado por más de una explosión pero recibirá 50% de daño reducido luego del primero.

  • Daño Mágico Máximo: 120 / 200 / 280 / 360 / 440 (+ 100% AP)
Detalles de la Habilidad
Riptide is a point-blank area of effect ability.

Información adicional:

  • Riptide will radiate out from where Nautilus cast the ability, not his current location. Moving will not cause Riptide to cover any additional ground.
  • [[File:{{{Rylai's Crystal Scepter}}} item.png|20px|alt=|Rylai's Crystal Scepter|link=Rylai's Crystal Scepter]] Rylai's Crystal Scepter's slow function will be diminished beyond the 15% (down to 5.25%) due to Riptide's slow being more effective.
Nautilus EVideo.ogv

Carga de las Profundidades
ALCANCE: 825
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 140 / 110 / 80
Depth Charge.png

Activa: Nautilus dispara una onda expansiva que persigue al campeón enemigo objetivo, causando daño mágico y lanzando en el aire a los enemigos por los que pasa a través. La onda expansiva explota al golpear a su objetivo, causando daño mágico, lanzándolo en el aire por 1 segundo y aturdiéndolo.

  • Daño Mágico al Pasar a través: 125 / 175 / 225 (+ 40% AP)
  • Daño Mágico de la Explosión: 200 / 325 / 450 (+ 80% AP)
  • Duración del Aturdimiento: 1 / 1.5 / 2
Detalles de la Habilidad
Depth Charge is a targeted area of effect ability that sends a chasing projectile towards a target, dealing magic damage and knocking up and stunning them when it arrives. Enemies hit by this projectile along the way take reduced damage and knockup.

Información adicional:

  • Depth Charge's projectile does not path around terrain.
  • Depth Charge's projectile will accelerate over time, generally ensuring it is impossible to outrun for all but the most extreme of movement speeds. However, a target moving a vast distance away such as with Recall.png Recall or Teleport.png Teleport will cause the projectile to vanish.
Nautilus RVideo.ogv

Referencias

Wiki al azar