Fandom

Wiki League of Legends

Nidalee/Estrategia

< Nidalee

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

General: siempre que puedas trata de poquear con tus ataques basicos, en la s4 se juega generalmente AD Y TANQUE (top), en mid AP, En bot (supp) Ap y tanque

Q - Humano: usala sabiamente, anticipa el movimiento del enemigo, no se la tires directamente a donde se encuentra, sino a donde piensas que se va a mover. y si aciertas no siempre te tienes que lanzar, a veces los campeones enemigos reciben la lanza a proposito para que divees (W forma puma) y te gankeen o maten bajo torre.

Q - Puma: usala al final de tu combo ya que es una "ejecucion" es decir que saca un porcentaje de vida por cada punto de vida que le falte al objetivo.

W - Humano: Ubica trampas en los Bushes (arbustos) de la jungla cercanos a tu linea, si el jg enemigo la pisa te dara vision, pero no te confies siempre, utiliza wards.

tambien puedes ponerla cerca de un campeon , tiene mucho rango y si no puedes colocar una lanza porque se pone detras de los creeps usala para que se mueva o con suerte la pise.

W - Puma: Trata de guardarla para cuando aciertas una lanza o una trampa, tambien ten en cuenta que si matas al objetivo el cooldown (enfriamiento) se reduce al 0,5 % (ideal para escapar).

TIP: si el campeon enemigo esta entre creeps con baja vida puedes usar tu salto para lastimarlo seguido de una E en forma puma para terminar de matar a los creeps e infligirle mas daño al enemigo y luego sal con tu SALTO (W) nuevamente ya que se reseteo la habilidad

E - Humano : yo me subo siempre esta habilidad en top, ya que mientras tengas mana te quedas a vivir en top, te da un gran sustain en linea, tambien te puede salvar para salir sin morir bajo torre

Combo para salir de torre : W (salto) R (camiar a forma humana) E (cura) R (forma puma) - corres hacia los arbustos - y utiliza tu W para escapar lo mas rapido posible.

E - Puma: Utilizala para lasthitear si tu ataque basico no fue suficiente y estas bajo torre. Usala luego de la W(puma) para bajarle la vida y que la Q(puma) haga mas daño.

NUNCA OLVIDES DE FARMEAR! - al minuto 15 minimo debes tenes 90 creeps MINIMO

Wiki al azar