Nocturne

Vida 440 (+85) Daño de ataque 54 (+3.1)
Regeneración de vida 7 (+0.75) Velocidad de ataque [*] 0.668 (+2.7%)
Maná 215 (+35) Armadura 21 (+3.5)
Regeneración de maná 6 (+0.45) Resistencia mágica 30 (+1.25)
Melé 125 Velocidad de movimiento 345

Habilidades

Detalles de la Habilidad
Navajas de la Penumbra es un efecto de impacto que hace que sus ataques causen daño en área alrededor de su objetivo de manera periódica.

Información adicional:

Nocturne IVideo.ogv

Portador del Anochecer
ALCANCE: 1200
COSTO: 60 / 65 / 70 / 75 / 80 maná
ENFRIAMIENTO: 10
Duskbringer.png

Activa: Nocturne lanza en línea recta una espada de sombras que deja un Rastro de Oscuridad a su paso, infligiendo daño físico a los enemigos impactados, y provocando que los campeones enemigos impactados dejen un Rastro de Oscuridad detrás de ellos durante 5 segundos.

  • Daño Físico: 60 / 105 / 150 / 195 / 240 (+ 75% AD Adicional)

Dentro del Rastro de Oscuridad, Nocturne ignora la colisión con unidades y obtiene velocidad de movimiento y daño de ataque adicional.

  • Velocidad de Movimiento: 15 / 20 / 25 / 30 / 35%
  • Daño de Ataque: 15 / 25 / 35 / 45 / 55
Detalles de la Habilidad
Portador del Anochecer es un disparo de habilidad lineal que atraviesa unidades.

Información adicional:

  • Duskbringer.png Portador del Anochecer no otorga visión de manera directa sobre las unidades en sigilo. Sin embargo, se puede ver el Rastro de Oscuridad dejado por las unidades afectadas aún en la niebla de guerra, comprometiendo la posición de dichas unidades hasta que el rastro desaparece.
Nocturne QVideo.ogv

Manto de Oscuridad
COSTO: 50 maná
ENFRIAMIENTO: 20 / 18 / 16 / 14 / 12
Shroud of Darkness.png

Pasiva: Nocturne potencia sus espadas, ganando de forma permanente un aumento en su velocidad de ataque.

  • Velocidad de ataque: 20 / 25 / 30 / 35 / 40%

Activa: Nocturne crea una barrera mágica que bloquea la siguiente habilidad de un enemigo que lo golpee en los próximos 1.5 segundos. Si bloquea una habilidad, Nocturne duplica la bonificación de velocidad de ataque obtenida por la pasiva de esta habilidad durante 5 segundos.

  • Velocidad Duplicada: 40 / 50 / 60 / 70 / 80%
Detalles de la Habilidad
Manto de Oscuridad es un escudo antihechizos que se aplica sobre sí mismo. Además, Manto de Oscuridad es una mejora pasiva permanente.

Información adicional:

  • Shroud of Darkness.png Manto de Oscuridad no posee tiempo de invocación y no interrumpe las órdenes previas de Nocturne.
  • La mejora pasiva que otorga Shroud of Darkness.png Manto de Oscuridad no se pierde cuando la habilidad está en enfriamiento.
  • Si Shroud of Darkness.png Manto de Oscuridad es activada al mismo tiempo que Banshee's Veil item.png Velo de la Banshee y Nocturne es golpeado por una habilidad, ambos escudos son consumidos. No hay un orden de prioridad en el que uno de los escudos se utiliza antes que el otro.
Nocturne WVideo.ogv

Horror Inenarrable
ALCANCE: 425
COSTO: 60 / 65 / 70 / 75 / 80 maná
ENFRIAMIENTO: 15 / 14 / 13 / 12 / 11
Unspeakable Horror.png

Pasiva: Nocturne obtiene 335 de velocidad de movimiento al moverse hacia objetivos Fear icon.png aterrados.

  • Daño Mágico: 80 / 120 / 160 / 200 / 260 (+ 100% AP)

Activa: Nocturne planta una pesadilla en la mente de su objetivo, infligiendo daño mágico durante 2 segundos. Si Nocturne permanece dentro de un alcance de 465 unidades durante la duración completa de la pesadilla, esta se convierte en miedo durante un corto periodo de tiempo.

  • Duración del Miedo: 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75 / 2
Detalles de la Habilidad
Horror Inenarrable es una habilidad de un único objetivo, que genera un enlace con el objetivo.

Información adicional:

Nocturne EVideo.ogv

Paranoia
ALCANCE: Global
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 150 / 125 / 100
Paranoia.png

Activa: Nocturne reduce el radio de visión de todos los campeones enemigos y elimina su visión compartida durante 4 segundos, lo que incluye campeones, súbditos, centinelas, baratijas, torres y Clarividencia.png Clarividencia.

Mientras Paranoia está activa, Nocturne puede activar de nuevo la habilidad para lanzarse a un campeón enemigo objetivo dentro del alcance, infligiendo daño físico al enemigo objetivo.

  • Alcance de Lanzamiento: 2000 / 2750 / 3500
  • Daño Físico: 150 / 250 / 350 (+ 120% AD adicional)
Detalles de la Habilidad
Paranoia es una habilidad que aplica una merma global. Cuando se activa por segunda vez, se convierte en una habilidad de desplazamiento de largo alcance hacia un objetivo simple.

Información adicional:

  • La primera vez que se activa la habilidad, Paranoia.png Paranoia no posee tiempo de invocación y ademas no interrumpe las órdenes previas de Nocturne.
  • Paranoia.png Paranoia bloquea TODOS los elementos que otorgan visión, esto incluye la visión otorgada por súbditos, mascotas, centinelas, Clarividencia.png Clarividencia y Destiny.png Destino de Twisted Fate Twisted Fate.
    • La visión generada antes de que Paranoia.png Paranoia sea activado será eliminada, y la visión generada después de que Paranoia.png Paranoia sea invocada será negada.
    • Sin embargo, Clarividencia.png Clarividencia y Destiny.png Destino de Twisted Fate Twisted Fate continúan otorgando visión si el efecto perdura después de que Paranoia.png Paranoia termine.
    • Aunque se elimina la visión del mapa, los campeones aún conservan su propio campo de visión (ligeramente reducido) y pueden detectar cualquier enemigo o unidad que hubieran podido ver normalmente.
  • La reducción de visión de Paranoia.png Paranoia no otorga asistencias.
  • Nocturne es inmune a todo tipo de control de masas mientras se esta desplazando hacia un enemigo.
    • Nocturne perseguirá al objetivo si este cambia de ubicación moviéndose, utilizando una habilidad de desplazamiento o mediante Destello.png Destello.
    • Nocturne no va a seguir a los objetivos que se mueven una gran distancia mediante Recuperación.png Recuperación o Teleportación.png Teleportación. En esos casos, Nocturne simplemente se lanzará a la ubicación anterior del objetivo.
  • Paranoia.png Paranoia evitará que un Shen Shen enemigo utilice Stand United.png Unidos en un aliado mientras está activo, independientemente de si tiene o no realmente visión de su aliado. Esto también deshabilita la posibilidad de utilizar la habilidad haciendo clic en uno de los retratos de los campeones aliados a la izquierda de la pantalla.
Nocturne RVideo.ogv