Objeto

Un objeto, artefacto o item es portado por un campeón para mejorar su actuación en los Campos de la Justicia. Un campeón solo puede llevar seis objetos y una baratija a la vez, por lo que realizar una cuidadosa selección de los objetos es importante a la hora de conseguir la victoria. Los objetos solo pueden ser conseguidos en la tienda localizada en la plataforma de resurrección. En este lugar también se puede vender los objetos por un 70% de su precio original en oro. Las excepciones a esto son los objetos del Buscador, Doran, objetos de ganancia de oro, consumibles, y el Guardian Angel item.png Ángel Guardián, que devuelven el 40% de su costo total.

Clasificación

Los objetos están divididos en seis categorías: básicos, avanzados, legendarios, míticos, consumibles y baratijas.

Un objeto básico no requiere ningún otro objeto para ser obtenido. Si un objeto necesita por lo menos otro ítem para ser obtenido, se le considera un objeto avanzado. Todos los objetos básicos son requeridos para comprar los objetos avanzados que son consumidos cuando el objeto avanzado es obtenido. Lo mismo se aplica para los objetos legendarios, que necesitan al menos un objeto avanzado, y los objetos míticos, que necesitan por lo menos un objeto legendario.

Las baratijas son una categoría única de objetos la cual tiene su lugar reservado en el inventario, sólo se puede llevar una por invocador y su función se inclina hacia la visión y la contra-visión.

Los objetos consumibles son diferentes a los otros en dos maneras. Primero, la mayoría de los objetos consumibles se pueden acumular, permitiendo que los mismos se junten en el mismo lugar en el inventario. Segundo, cuando son consumidos, se remueven del inventario del campeón. En los objetos recargables como el Crystalline Flask item.png Frasco Cristalino, la carga es consumible pero el objeto permanece en el inventario.

Efectos

Cada objeto en el juego provee algún tipo de efecto. El efecto primario suelen ser estadísticas, sin embargo, varios objetos también poseen efectos secundarios que proveen a los campeones beneficios extra además de solo estadísticas. Los consumibles son una excepción, ya que casi todos los consumibles no proveen beneficios hasta ser consumidos. En adición, algunos efectos están nombrados como únicos.

  • Las estadísticas mejoran las estadísticas de tu campeón en una manera positiva. Con alguna excepción, cada objeto no-consumible en el juego otorga alguna manera de incremento de estadísticas. Las únicas excepciones son Spirit Stone item.png Piedra Espiritual y Hunter's Machete item.png Machete del Cazador.
  • Los objetos simples solo dan estadísticas.
  • Los objetos activos son aquellos que dan habilidades adicionales a un campeón, se pueden activar haciendo click en el objeto o en la tecla correspondiente. Estos efectos entran en enfriamiento cada vez que son usados. El enfriamiento de las habilidades activas no es afectado por la reducción de enfriamiento, pero puede ser reducido por la maestría Inteligencia.
  • Los objetos pasivos son efectos que funcionan de manera automática, sin uso de activables.
  • Los objetos pasivo-activables son efectos que se activan pero te dan una pasiva (ej: Muramana item.png Muramana).
  • Las Auras otorgan efectos en área, que pueden ir hacia los aliados como los enemigos. Su efectos son únicos, y no son capaces de acumularse si hay dos auras existentes.
  • Los consumibles son aquellos que se pueden usar pero desaparecen si lo haces (a excepción del Crystalline Flask item.png Frasco Cristalino y las Sightstone item.png Piedravidentes). Estos generalmente no otorgan estadísticas antes de ser usados (excepto las las Sightstone item.png Piedravidentes). Son más utilizados en el juego temprano para mantener se en el carril.

Único

Los objetos generalmente, tienen pasivas o activas únicas, son aquellas que por más que repitas el objeto, este no te va a dar el efecto por tener 2 del mismo. También los efectos a veces están nombrados (por ejemplo: Tenacidad) y no se acumularán si compras distintos objetos con el mismo efecto. Pero si éste no está nombrado y tiene diferentes estadísticas se añadirá (por ejemplo: 10% reducción de enfriamiento / 20% reducción de enfriamiento).

Notas

  • A menos que el efecto tenga nombre, dos objetos diferentes con la misma pasiva se acumularán. Por ejemplo, el 10% de reducción de enfriamiento de The Brutalizer item.png El Embrutecedor y del Fiendish Codex item.png Códice Diabólico se acumulan, sin embargo tener múltiples The Brutalizer item.png Embrutecedores no darán reducción de enfriamiento adicional. Esto está diseñado de tal forma probablemente para disuadir la acumulación de objetos muy rentables.
  • Sólo los efectos únicos/nombrados no se acumularán. Otros efectos provistos por el objeto sí lo harán.
Objetos Consumibles
Vision Ward item.png
C B D A
Sight Ward item.png
C B D A
Elixir of Iron item.png
C B D A
Elixir of Sorcery item.png
C B D A
Elixir of Wrath item.png
C B D A
Elixir of Ruin item.png
C B D A
Oracle's Extract item.png
C B D A
Crystalline Flask item.png
C B D A
Ichor of Illumination item.png
C B D A
Ichor of Rage item.png
C B D A
Mana Potion item.png
C B D A
Health Potion item.png
C B D A
Poro-Snax item.png
C B D A
Total Biscuit of Rejuvenation item.png
C B D A
Baratijas
Soul Anchor item.png
C B D A
Sweeping Lens item.jpg
C B D A
Oracle's Lens item.jpg
C B D A
Scrying Orb item.jpg
C B D A
Farsight Orb item.jpg
C B D A
Warding Totem item.jpg
C B D A
Greater Vision Totem item.jpg
C B D A
Greater Stealth Totem item.jpg
C B D A
Objetos Exclusivos
Head of Kha'Zix item.png
C B D A
Prototype Hex Core item.png
C B D A
The Hex Core mk-1 item.png
C B D A
The Hex Core mk-2 item.png
C B D A
Perfect Hex Core item.png
C B D A
Encantamientos
Captain item.png
C B D A
Distortion item.png
C B D A
Furor item.png
C B D A
Homeguard item.png
C B D A
Alacrity item.png
C B D A
Devourer item.png
C B D A
Juggernaut item.png
C B D A
Warrior item.png
C B D A
Magus item.png
C B D A
Objetos Básicos
Faerie Charm item.png
C B D A
Recurve Bow item.png
C B D A
Cloth Armor item.png
C B D A
Boots of Speed item.png
C B D A
[[File:{{{Capa de la Agilidad}}} item.png|40px|alt=|Capa de la Agilidad|link=Capa de la Agilidad|centre]]
C B D A
Negatron Cloak item.png
C B D A
Giant's Belt item.png
C B D A
Chain Vest item.png
C B D A
Ruby Crystal item.png
C B D A
Sapphire Crystal item.png
C B D A
Dagger item.png
C B D A
Doran's Shield item.png
C B D A
Relic Shield item.png
C B D A
Doran's Blade item.png
C B D A
Prospector's Blade item.png
C B D A
Long Sword item.png
C B D A
B. F. Sword item.png
C B D A
Spellthief's Edge item.png
C B D A
Brawler's Gloves item.png
C B D A
Amplifying Tome item.png
C B D A
Hunter's Machete item.png
C B D A
Null-Magic Mantle item.png
C B D A
Ancient Coin item.png
C B D A
Rejuvenation Bead item.png
C B D A
Pickaxe item.png
C B D A
Doran's Ring item.png
C B D A
Prospector's Ring item.png
C B D A
Needlessly Large Rod item.png
C B D A
Blasting Wand item.png
C B D A
Objetos Avanzados
Ranger's Trailblazer item.png
C B D A
Quill Coat item.png
C B D A
Stinger item.png
C B D A
Wit's End item.png
C B D A
Guardian Angel item.png
C B D A
Haunting Guise item.png
C B D A
Warmog's Armor item.png
C B D A
Void Staff item.png
C B D A
Sorcerer's Shoes item.png
C B D A
Boots of Mobility item.png
C B D A
Boots of Swiftness item.png
C B D A
Ionian Boots of Lucidity item.png
C B D A
Ninja Tabi item.png
C B D A
Sheen item.png
C B D A
Crystalline Bracer item.png
C B D A
Chalice of Harmony item.png
C B D A
Sunfire Cape item.png
C B D A
Catalyst the Protector item.png
C B D A
Abyssal Scepter item.png
C B D A
Rylai's Crystal Scepter item.png
C B D A
Vampiric Scepter item.png
C B D A
Fiendish Codex item.png
C B D A
Frostfang item.jpg
C B D A
Thornmail item.png
C B D A
Warden's Mail item.png
C B D A
Overlord's Bloodmail item.png
C B D A
Poacher's Knife item.png
C B D A
Guardian's Horn item.png
C B D A
Phage item.png
C B D A
Mercury's Treads item.png
C B D A
Aether Wisp item.png
C B D A
Bami's Cinder item.png
C B D A
Aegis of the Legion item.png
C B D A
The Brutalizer item.png
C B D A
Avarice Blade item.png
C B D A
Sword of the Occult item.png
C B D A
Sword of the Divine item.png
C B D A
Stalker's Blade item.png
C B D A
Guinsoo's Rageblade item.png
C B D A
Zeal item.png
C B D A
Infinity Edge item.png
C B D A
Quicksilver Sash item.png
C B D A
Kindlegem item.png
C B D A
Berserker's Greaves item.png
C B D A
Seeker's Armguard item.png
C B D A
Spectre's Cowl item.png
C B D A
Wicked Hatchet item.png
C B D A
Runaan's Hurricane item.png
C B D A
Forbidden Idol item.png
C B D A
Tear of the Goddess item.png
C B D A
Tear of the Goddess (Crystal Scar) item.png
C B D A
Frozen Mallet item.png
C B D A
Nomad's Medallion item.png
C B D A
Orb of Winter item.png
C B D A
Spirit Stone item.png
C B D A
Sightstone item.png
C B D A
Hextech Revolver item.png
C B D A
Targon's Brace item.jpg
C B D A
Mejai's Soulstealer item.png
C B D A
Rabadon's Deathcap item.png
C B D A
Hexdrinker item.png
C B D A
Glacial Shroud item.png
C B D A
Skirmisher's Sabre item.png
C B D A
Tiamat item.png
C B D A
Last Whisper item.png
C B D A
Objetos Legendarios
Blackfire Torch item.png
C B D A
Spirit Visage item.png
C B D A
Archangel's Staff item.png
C B D A
Archangel's Staff (Crystal Scar) item.png
C B D A
Phantom Dancer item.png
C B D A
Face of the Mountain item.png
C B D A
Zephyr item.png
C B D A
Mercurial Scimitar item.png
C B D A
Frozen Heart item.png
C B D A
Mikael's Crucible item.png
C B D A
Statikk Shiv item.png
C B D A
Nashor's Tooth item.png
C B D A
Luden's Echo item.png
C B D A
Liandry's Torment item.png
C B D A
Atma's Impaler item.png
C B D A
Entropy item.png
C B D A
Moonflair Spellblade item.png
C B D A
Youmuu's Ghostblade item.png
C B D A
Sanguine Blade item.png
C B D A
Banner of Command item.png
C B D A
Hextech Sweeper item.png
C B D A
Maw of Malmortius item.png
C B D A
Trinity Force item.png
C B D A
Righteous Glory item.png
C B D A
Athene's Unholy Grail item.png
C B D A
Iceborn Gauntlet item.png
C B D A
Zeke's Herald item.png
C B D A
Ravenous Hydra item.png
C B D A
Dervish Blade item.png
C B D A
The Black Cleaver item.png
C B D A
The Bloodthirster item.png
C B D A
Grez's Spectral Lantern item.png
C B D A
Lich Bane item.png
C B D A
Manamune item.png
C B D A
Manamune (Crystal Scar) item.png
C B D A
Morellonomicon item.png
C B D A
Ardent Censer item.png
C B D A
Randuin's Omen item.png
C B D A
Frost Queen's Claim item.png
C B D A
Zz'Rot Portal item.png
C B D A
Locket of the Iron Solari item.png
C B D A
Zhonya's Hourglass item.png
C B D A
Ohmwrecker item.png
C B D A
Ruby Sightstone item.png
C B D A
Bilgewater Cutlass item.png
C B D A
Hextech Gunblade item.png
C B D A
Essence Reaver item.png
C B D A
Lord Van Damm's Pillager item.png
C B D A
Twin Shadows item.png
C B D A
Wooglet's Witchcap item.png
C B D A
Talisman of Ascension item.png
C B D A
Will of the Ancients item.png
C B D A
Rod of Ages item.png
C B D A
Rod of Ages (Crystal Scar) item.png
C B D A
Banshee's Veil item.png
C B D A
Odyn's Veil item.png
C B D A
Objetos Míticos
Seraph's Embrace item.png
C B D A
The Lightbringer item.png
C B D A
Blade of the Ruined King item.png
C B D A
Feral Flare item.png
C B D A
Muramana item.png
C B D A
Objetos Removidos
Zhonya's Ring item.png
C B D A
Runic Bulwark item.png
C B D A
Blue Pill item.png
C B D A
Cloak and Dagger item.png
C B D A
Ionic Spark item.png
C B D A
Regrowth Pendant item.png
C B D A
Meki Pendant item.png
C B D A
C B D A
C B D A
C B D A
C B D A
Heart of Gold item.png
C B D A
Executioner's Calling item.png
C B D A
Elixir of Brilliance item.png
C B D A
Elixir of Fortitude item.png
C B D A
Elixir of Agility item.png
C B D A
Oracle's Elixir item.png
C B D A
Emblem of Valor item.png
C B D A
Malady item.png
C B D A
Soul Shroud item.png
C B D A
Spirit of the Ancient Golem item.png
C B D A
Spirit of the Elder Lizard item.png
C B D A
Spirit of the Spectral Wraith item.png
C B D A
Wriggle's Lantern item.png
C B D A
Greater Lens item.jpg
C B D A
Greater Orb item.jpg
C B D A
Greater Totem item.jpg
C B D A
Shard of True Ice item.png
C B D A
Force of Nature item.png
C B D A
Deathfire Grasp item.png
C B D A
Augment- Gravity item.png
C B D A
Augment- Death item.png
C B D A
Augment- Power item.png
C B D A
Innervating Locket item.png
C B D A
Leviathan item.png
C B D A
Mana Manipulator item.png
C B D A
Eleisa's Miracle item.png
C B D A
Madred's Bloodrazor item.png
C B D A
Madred's Razors item.png
C B D A
Philosopher's Stone item.png
C B D A
Kage's Lucky Pick item.png
C B D A
Priscilla's Blessing item.png
C B D A
Sage's Ring item.png
C B D A
Objetos alfa/beta
Ancient Pocket Watch item.png
C B D A
Arcane Helix item.png
C B D A
Bag of Tea item.png
C B D A
Breathstealer item.png
C B D A
Hexdrinker (old) item.png
C B D A
Marksman's Rifle item.png
C B D A
Oracle's Hood item.png
C B D A
Oponn's Razor item.png
C B D A
Pendant of Zephiris item.png
C B D A
Renewal Tunic item.png
C B D A
Rejuvenation Potion item.png
C B D A
Runegorger item.png
C B D A
Scroll of Teleportation item.png
C B D A
Spellbreaker item.png
C B D A
The Rose's Pride item.png
C B D A
Wizard's Regalia item.png
C B D A
Yordle Stompers item.png
C B D A