Orianna

Vida 517.72 (+79) Daño de ataque 40.368 (+2.6)
Regeneración de vida 6.87 (+0.55) Velocidad de ataque [*] 0.658 (+3.5%)
Maná 334 (+50) Armadura 17.04 (+3)
Regeneración de maná 6 (+0.8) Resistencia mágica 30 (+0)
Ranged 525 Velocidad de movimiento 325

Habilidades

Mecanismo de Cuerda
Clockwork Windup.png

Los ataques básicos de Orianna causan 10 - 50 (basado en el nivel) (+ 15% AP) de daño mágico adicional en impacto. Subsecuentes ataques en el mismo objetivo dentro de 4, segundos causan un daño adicional de 20%. Esta bonificación se acumula hasta 2 veces, causando un máximo de 14 - 70 (basado en el nivel) (+ 21% AP) daño magico.

Detalles de la Habilidad
Clockwork Windup.png Mecanismo de Cuerda es un ataque básico con efecto de impacto.

Información adicional:

Orianna IVideo.ogv

Orden: Atacar
ALCANCE: 825
COSTO: 50 maná
ENFRIAMIENTO: 6 / 5.25 / 4.5 / 3.75 / 3
Command- Attack.png

Activa: Orianna comanda la Bola para que vuelve a la localización objetivo, causando daño magico a todos los enemigos por los que la Bola pasa atraves o que esten en el area objetivo. Pero la Bola causa 10% menos de daño por cada subsecuente objetivo golpeado hasta un minimo de 40%. Luego de que Orden: Atacar es usada, la Bola permanece en la localización objetivo.

  • Daño Magico: 60 / 90 / 120 / 150 / 180 (+ 50% AP)
  • Daño Minimo: 24 / 36 / 48 / 60 / 72 (+ 20% AP)
Detalles de la Habilidad
Command- Attack.png Orden: Atacar es un hechizo de Área de efecto terrestre que ordena a la bola moverse de la posición actual a la posición objetivo, causando daño mágico a cualquier unidad enemiga que atraviesa y a todos los enemigos en rango cuando llega a su posición final.

Información adicional:

  • Objetivos subsecuentes que hayan sido golpeados luego del primero, recibirán un daño reducido.
  • Luego de usar Command- Attack.png Orden: Atacar, la bola se quedará en su lugar hasta que se retire o que Orianna se mueva muy lejos de la misma.
  • Command- Attack.png Orden: Atacar no tiene tiempo de espera y no interrumpe el movimiento de Orianna.
    • Esto se aplica solo si Orianna no posee la bola, de otra manera habrá una animación que detendrá brevemente el movimiento de Orianna.
  • Mientras la Bola se encuentre en la mitad de su viaje, Orianna no podrá usar sus otras habilidades, pero podrá realizar otras acciones.
  • Si Orianna está más lejos que el rango del hechizo al momento de realizarlo, ella caminará hasta encontrarse dentro del rango para poder emitir la habilidad. Desde ese lugar ella puede comandarlo en cualquier dirección pero la bola todavía no superará el rango de acción.
Orianna QVideo.ogv

Orden: Disonancia
COSTO: 70 / 80 / 90 / 100 / 110 maná
ENFRIAMIENTO: 9
Command- Dissonance.png

Activa: Orianna comanda la Bola para que emita un pulso electrico alrededor de su localización actual, causando daño magico a todos los enemigos dentro de un alcance de 250 y dejando detras un campo electrico en el area por 3 segundos que aumenta la velocidad a los aliados y ralentiza a los enemigos que caminan sobre el. Este efecto disminuye sobre 2 segundos luego de dejar el area.

  • Daño Magico: 70 / 115 / 160 / 205 / 250 (+ 70% AP)
  • Velocidad de Movimiento Adicional: 20 / 25 / 30 / 35 / 40%
Detalles de la Habilidad
'Command- Dissonance.png Orden: Disonancia es un hechizo de Área de efecto terrestre que causa daño mágico a todas las unidades enemigas dentro de un área alrededor de la bola. Adicionalmente, Command- Dissonance.png Orden: Disonancia deja un campo de energía en la posición actual de la bola que ralentiza a todas las unidades enemigas que pasen a través de ella, y aumenta la velocidad de movimiento de todas las unidades aliadas que la atraviesen. La modificación de velocidad de movimiento decae dependiendo de la duración.

Información adicional:

  • Command- Dissonance.png Orden: Disonancia no tiene tiempo de espera y no interrumpe el movimiento de Orianna.
Orianna WVideo.ogv

Orden: Proteger
ALCANCE: 1100
COSTO: 60 maná
ENFRIAMIENTO: 9
Command- Protect.png

Pasiva: El campeón aliado que posea la Bola actualmente recibe armadura y resistencia magica adicionales.

  • Armadura & Resistencia Magica: 10 / 15 / 20 / 25 / 30

Activa: Orianna comanda la Bola para que vuele y se une a un campeón aliado, causando daño magico a los enemigos por los que pasa y escuda al campeón aliado por 4 segundos cuando lo alcanza.

  • Fuerza del Escudo: 80 / 120 / 160 / 200 / 240 (+ 40% AP)
  • Daño Magico: 60 / 90 / 120 / 150 / 180 (+ 30% AP)
Detalles de la Habilidad
Command- Protect.png Orden: Proteger pasivamente aumenta la armadura y la resistencia mágica al campeón que posea la Bola.

Cuando se activa, Command- Protect.png Orden: Proteger es una habilidad con objetivo que envía la Bola a un campeón aliado, causando daño mágico a todos los enemigos que atraviese. Al llegar al objetivo, la Bola se le une y aplica un escudo absorbente por hasta 4 segundos.

Información adicional:

  • Command- Protect.png Orden: Proteger no tiene tiempo de espera y no interrumpe el movimiento de Orianna.
  • Command- Protect.png Orden: Proteger le garantiza a Orianna la defensa pasiva cuando posea la Bola, incluso si ella no ha emitido la habilidad sobre ella misma.
  • La Bola no volverá a Orianna si ella camina al lado en el momento que un aliado la posea.
  • Command- Protect.png Orden: Proteger puede ser utilizado en campeones en sigilo sin revelarlos. La Bola no será revelada y se quedará con el campeón.
  • Si un aliado muere mientras posee la Bola, ésta quedará en la posición en donde murió el aliado.
  • Si un aliado se mueve lejos de Orianna cuando poseen la Bola, regresará a Orianna.
    • El rango de la Bola aumenta en 100 cuando es poseída por un campeón.
Orianna EVideo.ogv

Orden: Onda de Choque
COSTO: 100 / 125 / 150 maná
ENFRIAMIENTO: 120 / 105 / 90
Command- Shockwave.png

Activa: Orianna comanda su Bola para desatar una onda de choque luego de 0.5 segundos, causando daño magico a todos los enemigos dentro de un alcance de 400 y los lanza en el aire 350 unidades hacia, y posiblemente sobre, la Bola.

  • Daño Magico: 150 / 225 / 300 (+ 70% AP)
Detalles de la Habilidad
Command- Shockwave.png Orden: Onda de Choque es un hechizo de área de efecto terrestre que causa daño mágico a todos los enemigos en un área al rededor de la Bola luego de una mínima espera de 0.5 segundos. Adicionalmente, los enemigos afectados serán lanzados una distancia hacia la Bola, y serán aturdidos al aterrizar.

Información adicional:

  • Command- Shockwave.png Orden: Onda de Choque tiene un pequeñísimo tiempo de espera antes de activarse.
  • PENDIENTE DE PRUEBA La duración del vuelo/aturdimiento dura aproximadamente 1.25 segundos.
  • Command- Shockwave.png Orden: Onda de Choque lanza al enemigo una corta distancia. Esto significa que los enemigos al borde del área de efecto serán sacudidos hacia el centro, y los enemigos cerca del centro serán sacudidos sobre la bola hacia los bordes.
  • Command- Shockwave.png Orden: Onda de Choque puede hacer volar a los enemigos sobre los muros.
  • Si la bola vuelve de manera forzada hacia Orianna, Command- Shockwave.png Orden: Onda de Choque entrará en un corto enfriamiento si está lista.
Orianna RVideo.ogv

Notas

Orianna es acompañada por su bola, quien es la causante de sus habilidades. Vuelve a Orianna automáticamente si ella camina sobre la Bola, y también vuelve a ella si está muy lejor. La bola tiene un rango de 1125.

Cuando sea que Orianna no posea la Bola, una flecha aparecerá cerca de ella apuntando hacia la posición de la bola. Ésta flecha cambia su color dependiendo de la distancia entre Orianna y la bola.

  • Verde (Azul en modo daltónico) significa que la bola está cerca.
  • Amarillo significa que la bola está un poco lejos.
  • Rojo Significa que la bola está muy lejos, y moverse un poquito mas lejos hará que la bola vuelva a Orianna.

Usar una habilidad reduce todas las habilidades 0.15 segundos.

  • La bola tiene un rango de 1125, o 1225 si Command- Protect.png Orden: Proteger está en un campeón aliado.
    • Sin embargo, a diferencia de los objetos subordinados, la Bola de Orianna no se puede poner como objetivo de ninguna manera.
  • La Bola revela un área pequeña alrededor de su posición, aproximadamente 550 de rango de visión, permitiendo al jugador usarla para explorar áreas sin visión.
  • La Bola ignora el terreno, y puede ser ubicada dentro del terreno, tanto árboles como paredes y torretas.