Fandom

Wiki League of Legends

Orianna/Estrategia

< Orianna

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Introduccion.

Orianna es un Personaje que tiene un buen daño y contra personajes meele y a corta distancia ya que ostiga mucho con su Q y sufre un poco contra personajes con mucho rango. Aunque la W hace mas daño mejoraremos la Q ya que es la habilidad que mas usaremos ademas de que la w nos gastara mucho maná.

Items.

Iniciaremos con un  Anillo de Doran y dos galletas ya que abusaremos de nuestra  Orden: Atacar, segundo compraremos un  Grial Impuro de Athene que nos vendra muy bien ya que nos da la suficiente regeneración de maná para seguir abusando de nuestra Q ademas de resistencia magica que nos vendra muy bien luego nos compraremos una  Gorra Mortal de Rabadon o si nos enfrentamos a enemigo AD que nos desgasta mucho podemos comprar primero un  Reloj de Arena de Zhonya o tambien podemos comprar una  que luego de cargar todos los stacks la mejoraremos a el  y su activa nos vendra bien para protegernos ya que no somos muy resistente luego compraremos un  Cetro de Cristal de Rylai ya que al abusar tanto con la Q lo realentizaremos bastante y gracias a su pasiva estaremos todo el tiempo desgastandolo ademas nos dará vida que nos viene muy bien, si los enemigos nos focusean mucho podemos comprar un  Ángel de la Guarda o un si no es así compraremos un  Bastón del Vacío.

Combo.

El combo mas común es tirar la Q sobre el enemigo luego la R y por ultimo la W con suficiente pero tambien se puede tirar flash al lado de el enemigo tirar la R la W desgastarlo a basicos que con su pasiva le sacaremos bastante y para rematar tirar la Q este combo es un poco arriesgado pero es muy bueno si sabes usarlo.

Juego En Equipo.

Orianna es un campeón muy bueno ya que podemos defender a nuestros carries con nuestra E si es que los focusean mucho o podemos tirarsela a nuestro tanque o iniciador para que resista mas ademas como en general los tanque estan adelante en la Team Fight podemos ultear atraer a los enemigos a un punto lo que nos dará una gran ventaja.

Wiki al azar