Fandom

Wiki League of Legends

Orianna/SkinsTrivia

< Orianna

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aspectos

  • Aspecto Clásico

Curiosidades

  • Orianna fue desarrollado por Xypherous . 
  • La voz de Orianna es interpretada por Heather Pennington.
  • Orianna tiene algunas similitudes con GLaDOS de la serie  Portal , tanto en la actuación de voz y en la personalidad.
  • La palabra "Orianna" es un nombre europeo y tiene unos orígenes posibles. Todos ellos parecen referirse al "color dorado del sol":
    • "Orianna" es el significado irlandés de "Blonde(rubio)" o "Golden(dorado)".
    • El nombre también puede ser de la palabra española y portuguesa medieval "Oroana / Ouroana" (que también significa "oro").
    • Otro origen posible es del significado latino de "Rising" (como en "Amanecer").
  • Orianna se inspiró en Youmu Konpaku del proyecto de la serie Touhou . 
  • El concepto original de Xypherous para Orianna se basó en Hong Meiling , también de Touhou Project .
  • Orianna aparece en el aspecto de Lee sin Fiesta En La Piscina caminado hacia el mar con un aspecto veraniego siendo que esta no tiene uno y quizás pueda referirse a una posible orianna veraniega e algún futuro proximo.

General

  • El término " Cuerda "se refiere a los trabajos internos de un reloj, ya sea mecánico o un dispositivo que funciona de una manera similar. Específicamente, un dispositivo mecánico que utiliza una serie compleja de engranajes, tales como un autómata .
  • El aspecto clásico de Orianna se asemeja a un RAcaseal de Phantasy Star Online .
  • El título de Orianna era originalmente "La Doncella del mecanismo", pero luego fue cambiado a "La Doncella Mecánica" la noche antes de su liberación. Esto se debió a una película llamada " La Muchacha del mecanismo ".
  • Orianna era el segundo campeón en tener una calificación de dificultad de 100, siendo el primero Casiopea , la tercera  Syndra , y el cuarto Draven . Sin embargo, el grado de dificultad de Orianna ha caído desde el 70.
  • Orianna tiene dos animaciones diferentes dependiendo de si la bola está unido a ella o no.
  • El Concepto de autómata de Orianna y el fondo es muy similar a Olimpia, un personaje de ETA Hoffmann 'sThe Sandman , que es la "hija" de un inventor.
  • Orianna se asemeja a la muñeca Karakuriko de la serie Sailor Moon.

Aspectos

Orianna Gótica

  • Orianna comparte este aspecto con Annie.

La Costura Del Caos

  • Podría ser una referencia a diversos personajes de la muñeca de las películas: 9 , Pesadilla antes de Navidad  y Coraline .
  • En la obra, hay muñecas de trapo de  Annie , Tibbers y un súbdito azul.

El Artificio Mortal

  • Lleva semejanza con el personaje Pris de la película Blande Runner.
  • Este aspecto también tiene parecido con el personaje R. Dorothy Wayneright del anime "The Big O" en que comparten un esquema de peinado y color.
    • Tanto Orianna y Dorothy son también seres humanos artificiales creadas por sus padres después de la muerte de sus homólogos humanos.
  • También se asemejan a Malicia (una muñeca de sexo) el personaje principal del anime Malicia @ Doll.

TPA Orianna

  • Este aspecto se relaciona con el equipo "Taipei Assassins" que gano la segunda temporada del campeonato mundial de las ligas de las leyendas.
  • Este aspecto tabien representa a Toyz capitán del equipo.
  • Ella comparte este tema con  Dr. Mundo , Ezreal , Nunu y Shen .

La maravilla invernal

  • Una alfombra de piel de un muerto Poro se puede ver en la parte de atras. También su orbe robot tiene la forma de un Poro.
  • Ella comparte este tema con  Lulu .

Wiki al azar