Pantheon

Vida 433 (+87) Daño de ataque 50.7 (+2.9)
Regeneración de vida 6.75 (+0.65) Velocidad de ataque [*] 0.625 (+2.95%)
Maná 210 (+34) Armadura 21.1 (+3.9)
Regeneración de maná 6.6 (+0.45) Resistencia mágica 30 (+1.25)
Melé 150 Velocidad de movimiento 355

Habilidades

Égida Protectora
Aegis Protection.png

Después de realizar 4 ataques básicos o lanzamientos de hechizos, Pantheon bloqueara el siguiente ataque básico o ataque de Torre que inflija mas de 40 puntos de daño físico hacia él.

Detalles de la Habilidad
Égida Protectora es una habilidad de auto ventaja.

Información adicional:

  • Égida Protectora no niega los efectos de impacto que vienen con el ataque bloqueado.Estos se manejan en una base de caso por caso.
  • Égida Protectora bloquea todas las habilidades que apliquen efectos de impacto, como Parrrley.png Parrrlamentar y Mystic Shot.png Disparo Místico.
Pantheon IVideo.ogv

Tiro de Lanza
ALCANCE: 600
COSTO: 45 maná
ENFRIAMIENTO: 4
Spear Shot.png

Activo: Pantheon arroja su lanza a un rival, infligiéndole daño físico.

  • Daño Físico: 65 / 105 / 145 / 185 / 225 (+ 140% AD adicional)

Si se aumentó Heartseeker Strike.png Golpe Buscacorazones, Tiro de Lanza causará un 50% de daño adicional a objetivos con menos de 15% de vida.

  • Daño de Muerte Segura: 97.5 / 157.5 / 217.5 / 277.5 / 337.5 (+ 210% AD adicional)
Detalles de la Habilidad
Tiro de Lanza es una habilidad sencilla de objetivo único.

Información adicional:

  • Tiro de Lanza se beneficia de cualquier modificador de daño critico que actualmente Pantheon posea. Estos funcionarán de forma aditiva como de costumbre - comprando Filo Infinito, por ejemplo, causara que Tiro de Lanza trate 200%  + 50%  = 250% de daño.
Pantheon QVideo.ogv

Égida de Zeonia
ALCANCE: 600
COSTO: 55 maná
ENFRIAMIENTO: 13 / 12 / 11 / 10 / 9
Aegis of Zeonia.png

Activa: Pantheon salta hacia un enemigo y lo golpea con su escudo, infligiendo daño mágico y aturdiendolo durante 1 segundo. Después del salto la Aegis Protection.png Égida Protectora se activa inmediatamente.

  • Daño Mágico: 50 / 75 / 100 / 125 / 150 (+ 100% AP)
Detalles de la Habilidad
Égida de Zeonia es un salto de objetivo.

Información adicional:

  • A diferencia de otros saltos, Pantheon no podrá afectar a su objetivo si es afectado por un efecto de control de masas fuerte.
  • Égida de Zeonia aun aturde e inflige daño mágico al objetivo aun cuando este halla salido del alcance durante la animación de la habilidad (such as using Flash.png Flash).
  • Cuando la habilidad activa Aegis Protection.png Égida Protectora las acumulaciones de esta se quedan estáticas (si son menores a 4) hasta que se bloquee un ataque.
Pantheon WVideo.ogv

Golpe Buscacorazones
ALCANCE: 600
COSTO: 45 / 50 / 55 / 60 / 65 maná
ENFRIAMIENTO: 10 / 9 / 8 / 7 / 6
Heartseeker Strike.png

Pasiva: Los ataques basicos de Pantheon y Spear Shot.png Tiro de Lanza ganan 100% de probabilidad de golpe critico contra objetivos debajo de 15% de vida.

Activa: Pantheon canaliza por 0.75 segundos, realizando 3 rápidos ataques en un cono en frente de el durante la duración. Cada ataque causa daño físico y causan el doble de daño contra campeones.

  • Daño Físico por Golpe: 13 / 23 / 33 / 43 / 53 (+ 60% AD Adicional)
  • Daño Físico Máximo: 40 / 70 / 100 / 130 / 160 (+ 180% AD Adicional)
  • Daño Físico por Golpe contra Campeones: 26 / 46 / 66 / 86 / 106 (+ 120% AD Adicional)
  • Daño Físico Máximo contra Campeones: 80 / 140 / 200 / 260 / 320 (+ 360% AD Adicional)
Detalles de la Habilidad
Golpe Buscacorazones es una habilidad de canalización que inflige daño en un cono enfrente de Pantheon.
Pantheon EVideo.ogv

Gran Descarga Celestial
ALCANCE: 5500
COSTO: 125 maná
ENFRIAMIENTO: 150 / 135 / 120
Grand Skyfall.png

Activa: Pantheon reúne fuerzas para canalizar por 2 segundos y entonces salta alto en el aire, cayendo en la localización objetivo 1.5 segundos después. Enemigos dentro de un alcance de 700 unidades de alcance del lugar donde Pantheon impacte son ralentizados en 35% por 1 segundo y reciben daño mágico que disminuye mientras más lejos el objetivo estaba del lugar del impacto, hasta un mínimo de 50%. Si la canalización es cancelada, el enfriamiento es reducido a 10 segundos.

  • Daño Mágico: 400 / 700 / 1000 (+ 100% AP)
  • Daño Mínimo: 200 / 350 / 500 (+ 50% AP)
Detalles de la Habilidad
Gran Descarga Celestial es una habilidad de canalización con un salto de destello hacia una área determinada.

Información adicional:

  • Gran Descarga Celestial entrará en un enfriamiento reducido si es cancelado, sin importar si fue manualmente o si fue por un efecto de CC. Sin embargo, el costo de maná no es devuelto.
Pantheon RVideo.ogv