Fandom

Wiki League of Legends

Peleadores de Mercado Negro

1.198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Black Market Brawlers mode.jpg

Peleadores de Mercado Negro es un modo de juego temporal por el evento de Aguasturbias: Mareas de Fuego. Estuvo disponible desde el 30 de julio de 2015 al ... . Exclusivamente para la Grieta del Invocador en Reclutamiento Oculto.

Descripción

"En Aguasturbias, todo tiene un precio

Tras la destrucción del Masacre, las bodegas repletas de tesoros de Gangplank fueron saqueadas y quienes seguían al temible pirata abandonaron su lealtad."

Gana y gasta Krakens.png Krakens para contratar a súbditos peleadores y mejorar sus habilidades, ataque o defensa. Una vez contratados, reemplazarán a los súbditos regulares y serán regenerados en las oleadas de cada uno de los tres carriles durante toda la partida.

  • Notas: El Morellonomicon item.png Morellonomicón y Teleportación.png Teleportación han sido deshabilitados.
  • Destruir inhibidores ahora mejora a tus súbditos Peleadores en ves de invocador súper súbditos.
  • Los Peleadores y los objetos del Mercado Negro aparecen como pestañas separadas en la tienda - es decir, Peleadores, Recomendado, Todos los objetos y Mercado Negro.

Krakens

  • Única moneda utilizada para contratar súbditos mercenarios "Peleadores". Esto se gana en adición al oro Gold.png.
    • Ganas 1 Kraken cada 60 segundos.
    • Ganas 2 Krakens por asesinar un campeón.
    • Ganas 1 Kraken por asistir en la muerte de un campeón.
    • Cada jugador aliado gana 1 Kraken al eliminar monstruos épicos.
    • Ganas 1 Kraken al eliminar monstruos grandes en la otra mitad de la jungla enemiga.

Peleadores

  • Los peleadores cuestan 5 Krakens - sólo se puede tener uno. No pueden ser vendidos.
  • Una vez contratados, los Peleadores acompañarán cada oleada de súbditos y aparecen en las tres líneas.
  • Puedes mejorar a tu peleador en la tienda comprando [[File:{{{Mejoras de Mercenario}}} item.png|20px|alt=|Mejoras de Mercenario|link=Mejoras de Mercenario]] Mejoras de Mercenario, [[File:{{{Mejoras Ofensivas}}} item.png|20px|alt=|Mejoras Ofensivas|link=Mejoras Ofensivas]] Mejoras Ofensivas o [[File:{{{Mejoras Defensivas}}} item.png|20px|alt=|Mejoras Defensivas|link=Mejoras Defensivas]] Mejoras Defensivas, que cuestan Krakens. Las mejoras de Habilidades se listan a continuación. Cada peleador puede ser mejorado un total de 9 veces, con 3 mejoras en cada área, por un total de 90 Krakens. Las modificaciones de las estadísticas son relativas a...
    • El nivel 1 cuesta 5 Krakens — Mejora de habilidad, +10 AD o +100 HP.
    • El nivel 2 cuesta 10 Krakens — Mejora de habilidad, +20 AD (30 en total) o +200 HP (300 en total).

Ironback.png
  • 20px Lomoférreo - Melé: Tanque de asedio
    • Contratación inicial: 25% de daño reducido de las torretas enemigas.
    • Nivel 1: 175% de daño a las estructuras enemigas (75% adicional). Cada 10 segundos (después de romperse), gana un escudo que mitiga el 100% del daño físico del siguiente ataque de campeón o torreta.
    • Nivel 2: 250% de daño a las estructuras enemigas (150% adicional). Mientras el escudo esté activo, recibe un 35% de daño reducido de los súbditos.
    • Nivel 3: 325% de daño a las estructuras enemigos (225% adicional). El enfriamiento del escudo se reduce a 3 segundos y la reducción de daño de los súbditos se aumenta a un 60%.

Razorfin.png
  • 20px Aletafilada - Melé: Persiguecampeones
    • Contratación inicial: 100% de velocidad de ataque adicional.
    • Nivel 1: Al seleccionar a un campeón enemigo, empezará a perseguirlo sin descanso. Los ataques contra campeones otorgan 100% de velocidad de movimiento y Ghost.png fantasma .
    • Nivel 2: Cada ataque contra un campeón aplica una marca. A las 3 marcas, inflige 300% de daño.
    • Nivel 3: Dos Aletafiladas son se generan en cada oleada.

Plundercrab.png
  • 20px Cangrejo Saqueador - Tirador: Hostigacampeones
    • Contratación inicial: Cada ataque dispara una bola de cañón a un campeón enemigo dentro de rango de 150 del objetivo del ataque. La bola de cañón es modificada para que sólo inflija 50% de daño. Al igual que el Runaan's Hurricane item.png Huracán de Runaan.
    • Nivel: +100 de alcance de ataque. Los ataques contra campeones otorgan 20% de velocidad de ataque por 3 segundos, acumulable hasta un 150%.
    • Nivel 2: +100 de alcance de ataque (200 adicional). Los ataques contra campeones infligen 150% de daño (75% a objetivos secundarios).
    • Nivel 3: +150 de alcance de ataque (350 adicional). Ahora dispara una bola de cañón a cada campeón enemiga cercano. También, los ataques contra súbditos ahora infligen 150% de daño.

Ocklepod.png
  • 20px Ocklépodo - Tirador: Utilidad de soporte
    • Contratación inicial: Escuda a los súbditos aliados de los siguientes 100 (+200% del AD del Ocklépodo) de daño mágico por 10 segundos. 10 segundos de enfriamiento.
    • Nivel 1: +10 de Resistencia Mágica. Aparece un Clarividencia móvil cada 30 segundos que otorga visión después de un retraso de 4 segundos.
    • Nivel 2: +10 de Resistencia Mágica (20 adicional). Escudo base mejorado a 250 de 100 y tiene un enfriamiento de 4 segundos.
    • Nivel 3: +10 de Resistencia Mágica (30 adicional). Enfriamiento de Clarividencia reducido a 10 segundos y retraso reducido a 2 segundos. Duración de la visión y distancia recorrida aumentada en un 50%.

Objetos de "Mercado Negro"

N/A
N/A
Capítulo Perdido item.png Capítulo Perdido 900 Gold.png
Poder de habilidad: +25  
Maná: +300  
Pasiva Única: Restaura el 20% de tu maná máximo a lo largo de 3 segundos al subir de nivel.
Libro Amplificador item.png + 20px + 115 Gold.png
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A

Media

Black Market Brawlers Showmatch46:01

Black Market Brawlers Showmatch

Referencias

Wiki al azar