Fandom

Wiki League of Legends

Poro

1.198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Poro

Fat Poro Icon.png

Poro.png

Estadísticas
Vida
Daño de ataque N/A
Velocidad de ataque N/A
Alcance N/A
Armadura N/A
Resistencia mágica
Ubicación
Howling Abyss Map.png

Para el objeto vease Poro-Snax item.png Porogalletas.

Los Poros son los habitantes más queridos, misteriosos y mágicos provenientes del Abismo de los Lamentos.[1]

Descripción

Nacidos del amor, llenos de júbilo;

inocentes, libres, mágicos y puros.

Fieles y confiables, aunque ingenuos a veces son,

tiernos y peludos: la clave está en su corazón.

  • Los poros son, en partes iguales, verdad, valor e inocencia.
  • El color que mejor describe a los poros es “azul tan claro como la nieve freljordeana”. (Pantone P 121-3 U)
  • La panza de los poros tiene forma de corazón porque están hechos de amor.
  • Los cuernos de un poro apuntan hacia arriba cuando está emocionado y hacia abajo cuando está asustado.
  • Los poros se desplazan entre la nieve sirviéndose de sus patitas delanteras.
  • Hay quienes creen que los poros son indestructibles —aunque alguna vez los animamos cayendo fulminados y retorciéndose después de toparse con una de las fuentes del Abismo.
  • Los poros sacan la lengua, ya que son increíblemente cálidos (calientes, de hecho). Es por esto que pueden sobrevivir al ambiente duramente frío del Abismo de los Lamentos.
  • Las Poro-Snax item.png Porogalletas están glaseadas con cristales de hielo freljordeano.
  • Debido a hazañas recientes, Braum Braum es amigo de los poros.
  • Vel'Koz Vel'Koz ha notado que la inteligencia de la gente cae ante la presencia de estas criaturas.
  • Los poros tienen un líder conocido como ProfileIcon748 King Poro.jpgEl Rey Poro.

Desarrollo

El Origen de los Poros

Poro creature.jpg

Un Poro

Por Riot Preeti

"Cuando estábamos terminando el Abismo de los Lamentos, todos en el equipo estábamos buscando algún elemento que equilibrara la atmósfera serie y fría del Abismo. A diferencia de otros mapas, el Abismo tenía una cadencia muy lineal y estructural —era, literalmente, un puente despojado de cualquier aspecto fantástico, lo que no lo hacía sentir del todo parte de lo que es League Of Legends. Para contrarrestar esto, el equipo entero se suicidó a lanzar ideas de cosas tiernas o divertidas que pudiéramos añadirle a este mapa y que continuaran con el espíritu de LoL, pero sin quitarle nada de su aspecto épico. Era algo complicado porque cualquier cosas que añadiéramos tenía que verse a simple vista pero sin ser un foco de distracción —no queríamos que los jugadores pensaran que se trataba de un súbdito o de un monstruo y que tenían que matarlo.

Queríamos crear algo que fuera peludo y que al verlo uno pensara que es capaz de sobrevivir la inclemencia del clima más despiadado, así que RiotEarp se puso a ver imágenes de cabras, renos y osos polares para que le sirvieran de inspiración. Hizo un borrador inicial basado en la versión más tierna de todas esas criaturas y eso fue lo que terminamos usando. El Abismo de los Lamentos es el lugar más frío y duro de toda Runaterra, así que se puede pensar en los poros como la manifestación del calor, la felicidad y el amor que uno encuentra hasta en los lugares más inhóspitos.

Después de que RiotOtown modeló y texturizó el primer poro, él y RiotCaptainLx decidieron añadirle una lengua enorme, porque el pequeñito ser les recordaba a un cachorro. Luego, durante la fase de animación, RiotCaptainLx llevó este atributo aún más lejos haciendo que el poro se lamiera la cara de un solo lengüetazo. Ya puesta esa mecánica, hizo que el poro corriera por todos lados jadeando y con la lengua de fuera. Todos estuvimos de acuerdo en que los poros debían verse así cuando corrían y jadeaban —irradian amor, por tanto están llenos de calor interior, a pesar de las temperaturas extremas del Abismo."

Leyenda del Rey Poro

Legend of the Poro King.png

Modo de la Leyenda del Rey Poro

La Guerra de las Nieves del año 2014 trajo consigo un modo de juego destacado... y una leyenda. La “Leyenda del Rey Poro”. Se cambió dramáticamente la manera en que se ven las peleas en el Abismo de los Lamentos, asique entremos directamente en las reglas:

Jugado en el Abismo de los Lamentos, la Leyenda del Rey Poro es un modo de juego de Selección Oculta de 5 contra 5, donde el objetivo aún es destruir el nexo enemigo. Sin embargo, se tienen alguno compañeros Poro (para lanzarse entre los demás, por supuesto), lanzándose dentro para hacer #grandesjugadas y trabajar en equipo para invocar la ayuda del legendario Rey Poro mismo.

Nuevos hechizos de invocador

Al jugar a este modo de juego, los hechizos de invocador regulares son reemplazados con dos nuevos, especiales de este modo:

Porolanzamiento / Porosalto
ALCANCE: 2500
ENFRIAMIENTO: 20
Poro Toss.png

Activa - Porolanzamiento: Lanza un Poro Poro a larga distancia, infligiendo 20 + (10 × nivel del campeón) daño verdadero a la primer unidad impactada. Porolanzamiento puede ser reactivado durante los 3 segundos siguientes luego de que impacta a un enemigo para utilizar Porosalto.

Activa - Porosalto: El campeón viaja hacia el objetivo golpeado por el Porolanzamiento. Desplazarse contra el objetivo reduce el enfriamiento de Porolanzamiento' en 5 segundos.

"Los Poros son un modelo de la aerodinamia de Runaterra"

Detalles de la habilidad
Porolanzamiento es un disparo de habilidad lineal de colisión.
Porosalto es una habilidad directa y auto dirigida con desplazamiento.

Información adicional:

¡Hacia el Rey!
ALCANCE: Global
ENFRIAMIENTO: 10
To the King!.png

Pasiva: Golpear a un campeón enemigo con un Poro Poro le da al equipo una To the King!.png Poromarca. Al alcanzar las 10 To the King!.png Poromarcas, el equipo invoca al Rey Poro Rey Poro para que luche con ellos. Mientras esté el Rey Poro Rey Poro, ningún equipo puede conseguir más To the King!.png Poromarcas.

Activa: El campeón se desplaza rápidamente hacia el Rey Poro Rey Poro. Sólo se puede utilizar cuando el Rey Poro Rey Poro es invocado por el equipo.

"Poros tug the heartstrings. The rest of you just comes along for the ride."

Detalles de la habilidad
La Passiva de ¡Hacia el Rey! es una habilidad de invocación.
La Activa de ¡Hacia el Rey! es una habilidad directa y auto dirigida con desplazamiento.

Información adicional:

  • Riot Games no se hace responsable por el constante cometimiento de magnicidio contra su real majestad.

El Rey Poro

The Poro King.jpg

El Rey Poro

El Rey Poro es benevolente y ayuda a cualquier equipo que lo invoque. Puede ser desvanecido, pero sólo para volver cuando se le haya favorecido lo suficiente. A manera de súbdito de asedio tanque, da un impresionante aumento de potencia al equipo al que esté ayudando. Sus poderes incluyen:

  • Súbdito de asedio tanque con MUCHA vida. ¡Déjalo ser tu línea frontal!
  • Absorbe a todos los poros lanzados a su alcance por el equipo enemigo, convirtiéndolo en una poderosa fuente de empuje.
  • Cura a los campeones aliados que se encuentren dentro de su alcance cada 5 segundos, por una cantidad de vida y una cantidad un poco menor de maná basadas en el nivel promedio del equipo.
  • Cada 5 segundos, el Rey Poro lanzará más poros en un arco alrededor suyo, infligiendo daño mágico contra enemigos sobre los que aterricen.

Media

  • Modelo dentro del juego
  • Ideas de Poro
  • Ideas de las emociones de un Poro
  • Ángulos de un Poro
  • Pies de Poro [2]
  • Porogalletas.jpg Porogalleta
  • Poro con bigote y poro volando en la ilustración de Lulu la Maravilla Invernal
  • Alfombra de Poro & Robot Poro en la ilustración de Orianna la Maravilla Invernal
  • Poros del Vacío en en la ilustración de Malzahar Día Nevado
  • Poro gigante en la ilustración de Sejuani Jinete de Poros
  • Fondo de escritorio de la Guerra de las Nieves 2014 mostrando una gran cantidad de Poros.
  • Fondo de escritorio de la Guerra de las Nieves 2014 mostrando al Rey Poro.

Trivia

  • Los poros fueron diseñados por RiotOtown, RiotEarp, y mi culo.
  • Poro, en finlandés, significa reno.
  • Al jugar como Braum Braum, al alimentar un poro con Poro-Snax item.png Porogalletas, le crecerán bigotes (de diferente color de acuerdo al aspecto que est utilizando Braum en ese momento).
  • Antes, se los podía matar al llevarlos contra la fuente.
  • Tambien se los podía matar con la pasiva Static Field.png Campo Estático de Blitzcrank Blitzcrank.

Referencias

Wiki al azar