Portal Zz'Rot

1.198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Portal Zz'Rot es un objeto mítico en League of Legends.[1] 

Receta

Zz'Rot Portal item.png
Portal Zz'Rot
2700 Gold.png (780 Gold.png)
Raptor Cloak item.png
1200 Gold.png (250 Gold.png)
Chain Vest item.png
800 Gold.png (500 Gold.png)
Negatron Cloak item.png
720 Gold.png (270 Gold.png)

Análisis de Costo

Valor Estadístico

Eficiencia de Oro

  • Zz'Rot Portal item.png Portal Zz'Rot es rentable un 91.3% sin sus pasivas.

Objetos similares

Engendro del Vacío

Engendro del Vacío Engendro del Vacío
ALANCE DE ATAQUE: 100 / 350 / 450
ALCANCE DE VISIÓN: ?
ORO: 0 de oro
EXP: 0 exp
VoidspawnSquare.png
Daño de ataque 50 + (2 por el nivel de campeón)
Vel. de ataque 0.69
Vida
40 + (20 por el nivel de campeón)
Regen. de Vida - x vida actual
Vel. de Mov. 467
Armadura
115
Resist. Mágica
20
Mitigación de AoE  ?
Voidspawn Ingame.png
Detalles de la mascota

Los Engendros del Vacío son súbditos autónomos que atacan a los súbditos y torreras enemigos cercanos.

  • Los Engendros del Vacío viajan por el carril más cercano y atacan a los súbditos enemigos pero ignoran a los campeones enemigos.
  • Los Engendros del Vacío ignoran a los objetos del vacío, es decir, otros Engendros del Vacío, Portales del Vacío y Summon Voidling.png Pequeños Vacíos.[2]
  • Los súbditos asesinados por Engendros del Vacío otorgan oro.
  • Nasus Nasus gana acumulaciones al matar Engendros del Vacío con Siphoning Strike.png Golpe Absorbente.
  • Sion Sion gana 2 de vida al matar Engendros del Vacío por Soul Furnace.png Horno del Alma.
  • Veigar Veigar gana 1 de poder de habilidad al matar Entes del Vacío con Baleful Strike.png Ataque Maligno.
  • Los Engendros del Vacío no dejan almas al morir cerca de Thresh Thresh.
  • Los Engendros del Vacío otorgan oro adicional cuando son asesinados por Champion.png Codicia, Loaded Dice.png Dados Cargados de Twisted Fate Twisted Fate, y Parrrley.png Parrrlamentar de Gangplank Gangplank
  • Los Engendros del Vacío explotan al hacer contacto con torretas e infligen su poder de habilidad como daño.
  • El primero, y cada cuatro Engendros del Vacío después, obtienen daño y poder de habilidad igual al 15% de tu vida máxima al momento en el que el Portal del Vacío es creador.
  • Tras 5.5 segundos, los Engendros del Vacío empiezan a perder un 40% de su vida actual cada segundo.
  • La velocidad de movimiento de los Engendros del Vacío aumenta a 520 cuando están dentro de 775 de alcance de una estructura enemiga.

PENDIENTE DE PRUEBA

Estas notas son suposiciones completas y necesitan verificarse.

Portal de Vacío

Zz'Rot Portal item.png Portal del Vacío
ALANCE DE ATAQUE: N/A
ALCANCE DE VISIÓN: ?
ORO: 50 de oro
EXP: 0 exp
Zz'Rot Portal item.png
Daño de ataque 10
Vel. de ataque 0.63
Vida
5 (modificado)
Regen. de Vida Se regenera después de salir de combate durante 5 segundos
Vel. de Mov. 0
Armadura
100
Resist. Mágica
60
Mitigación de AoE Inmune
Void Gate Ingame.png
Detalles de la mascota
  • Los Portales del Vacío colocados dentro del alcance de una torreta enemiga tienen la priorización más alta de agresividad de las torretas.
  • Los Portales del Vacío son una estructura, como una torre o inhibidor.
  • Los Portales del Vacío pueden colisionar contra habilidades que interactúan con el terreno.

Notas

  • Su implementación estaba planeada para la primera versión de la pretemporada (V4.20), pero se retrasó por repriorizar otros aspectos artísticos.[3] [4]
  • En un principio, el Raptor Cloak item.png Manto de Dagarraco fue hecho para este objeto y el Ohmwrecker item.png Rompeohmios fue ajustado más tarde para que se construyese a partir del mismo. [5]
  • Los "Portales del Vacío" a los que la pasiva, Corredor entre Puntos se refiere son creados por este objeto (también son mencionados en el Raptor Cloak item.png Manto de Dagarraco y el Ohmwrecker item.png Rompeohmios).
  • Al momento de su lanzamiento, los Engendros del Vacío recibían gran cantidad de daño cada vez que un jugador se desconectaba por más de un minuto ya que esto hacía que su campeón recibiera 1000 de armadura y 1000 de resistencia mágica. El objeto fue desactivado hasta que se solucionó el error.[6]

Historial de Parches

V6.7:
  • Corrección de error: Se expandió el indicador de alcance del Portal de Zz'Rot para que coincida mejor con la distancia de viaje de los Engendros del Vacío.

V6.6:

  • Armadura reducida a 55 de 60.
  • Resistencia mágica reducida a 55 de 60.
  • Oro al morir aumentado a 50 Gold.png de 25 Gold.png.
  • Nuevo Efecto: Los portales ahora se destruyen de 5 golpes, pero se regeneran después de salir de combate durante 5 segundos.
  • Eliminado: Los Engendro del Vacío Engendros del Vacío consumen Botín de Guerra.
  • Se añadieron íconos en el minimapa para los Portales Zz'Rot aliados y enemigos.

V5.22:

  • Costo total reducido a 2700 Gold.png de 2750 Gold.png.
  • Regeneración de vida reducida a 125% de 150%.

V5.18:

V5.16:

  • Costo total reducido a 2750 Gold.png de 2800 Gold.png.
  • Velocidad máxima de Corredor entre Puntos reducida a 20% de 30%.
  • La velocidad de movimiento de Corredor entre Puntos ahora disminuye a lo largo de 2 segundos en lugar de desaparecer de forma inmediata.
  • La disminución de la vida del Engendro del Vacío ahora es un % de la vida ACTUAL en lugar de un % de la vida MÁXIMA.
  • Nuevo Efecto: Ahora hay un contador que muestra el oro total recibido.
  • Tasa de resistencia de los Engendros del Vacío potenciados eliminada.
  • El daño de los Engendros del Vacío potenciados ahora escala con un 15% de tu vida máxima.

V5.5:

  • Armadura aumentada a 60 de 50.
  • Resistencia mágica aumentada a 60 de 50.
  • Corredor entre Puntos
  • Estadísticas de los Engendro del Vacío Engendros del Vacío cambiadas.
    • Daño de ataque básico aumentado a 50 de 20 nota: el valor anterior parece ser un error en las notas del parche, en la versión 5.2 se supone que se aumentó el daño de ataque básico a 30.
    • Poder de habilidad básico aumentado a 100 de 50.
    • Tiempo hasta que comienza la pérdida de vida aumentado a 5.5 segundos de 4 segundos.
    • Alcance de adquisición contra inhibidores aumentado a 350 de 300.
    • Alcance de adquisición contra el nexo aumentado a 450 de 300.

V5.2:

  • Los Portales del Vacío ahora son tratados como estructuras.
    • Los soldados de Azir Azir ya no pueden atacar a los Portales del Vacío.
    • Los Portales del Vacío ahora pueden colisionar contra los hechizos que interactúan con el terreno.
    • Los hechizos de movimiento objetivo (como el Shunpo.png Shunpo de Katarina Katarina) ya no funcionan con los Portales del Vacío.
    • Los modificadores de ataque que no afectan a las estructuras, como la pasiva de los Hextech Shrapnel Shells.png Proyectiles de Metralla Hextech de Corki Corki, ya no afectan a los Portales del Vacío.
    • Si atacas los Portales del Vacío, provocas daño adicional estructural según tu poder de habilidad (si un 40% de tu poder de habilidad es igual o mayor a tu daño de ataque básico, infligirás una cantidad de daño igual al 40% de tu poder de habilidad).
  • Estadísticas de los Engendro del Vacío Engendros del Vacío cambiadas.
    • Armadura aumentada de 60 a 115.
    • Resistencia mágica reducida a 20 de 40.
    • Vida básica reducida a 40 de 50.
    • Vida por nivel reducida a 15 de 20.
    • Daño de ataque básico aumentado a 30 de 20.
    • Daño de ataque por nivel reducido a 2 de 3.
    • Poder de habilidad por nivel reducido a 10 de 20.
    • Daño de ataque y poder de habilidad adicionales aumentados a (100% de tu armadura + 100% de tu resistencia mágica) de (50% de tu armadura + 50% de tu resistencia mágica).
    • El daño de ataque y poder de habilidad adicionales se aplica al primer Engendro del Vacío, y cada cuatro después (cambiado de cada Engendro del Vacío después del cuarto).

V5.1: Añadido.

  • Receta: Raptor Cloak item.png Manto de Dagarraco + Negatron Cloak item.png Capa de Negatrones + 950 Gold.png = 2800 Gold.png
  • Estadísticas: +50 de armadura, +50 de resistencia mágica, +100% de regeneración de vida básica
  • Pasiva Única - Corredor entre Puntos: Otorga un +30% de velocidad de movimiento adicional que se acumula durante 2 segundos cuando se está cerca de torretas o Portales del Vacío.
  • Activa Única: Genera un portal en la ubicación seleccionada durante 150 segundos (150 segundos de enfriamiento, no puede ser colocado cerca de torretas). Cada 4 segundos, el portal genera un engendro del vacío volátil que se mueve por el carril más cercano. Los engendros del vacío se comportan como súbditos normales, a excepción de que ellos ignoran campeones y explotan al hacer contacto con una torreta, infligiendo un daño explosivo. Tras 4 segundos, la vida de un engendro del vacío decae rápidamente a 0. El cuarto engendro del vacío, y cada engendro del vacío después, inflige daño adicional igual al 50% de tus resistencias.
  • Portal del Vacío
    • Vida: X + (Y × nivel).
  • Engendro del Vacío
    • Vida: X + (Y × nivel).
    • Daño de ataque: X + (Y × nivel), aumentando un (+50% de armadura) (+50% de resistencia mágica) después de que 3 engendros del vacío se hayan generado.
    • Daño Explosivo: X + (Y × nivel), aumentado un (+50% de armadura) (+50% de resistencia mágica) después de que 3 engendros del vacío se hayan generado.

Referencias

Objetos Consumibles
Vision Ward item.png
C B D A
Sight Ward item.png
C B D A
Elixir of Iron item.png
C B D A
Elixir of Sorcery item.png
C B D A
Elixir of Wrath item.png
C B D A
Elixir of Ruin item.png
C B D A
Oracle's Extract item.png
C B D A
Crystalline Flask item.png
C B D A
Ichor of Illumination item.png
C B D A
Ichor of Rage item.png
C B D A
Mana Potion item.png
C B D A
Health Potion item.png
C B D A
Poro-Snax item.png
C B D A
Total Biscuit of Rejuvenation item.png
C B D A
Baratijas
Soul Anchor item.png
C B D A
Sweeping Lens item.jpg
C B D A
Oracle's Lens item.jpg
C B D A
Scrying Orb item.jpg
C B D A
Farsight Orb item.jpg
C B D A
Warding Totem item.jpg
C B D A
Greater Vision Totem item.jpg
C B D A
Greater Stealth Totem item.jpg
C B D A
Objetos Exclusivos
Head of Kha'Zix item.png
C B D A
Prototype Hex Core item.png
C B D A
The Hex Core mk-1 item.png
C B D A
The Hex Core mk-2 item.png
C B D A
Perfect Hex Core item.png
C B D A
Encantamientos
Captain item.png
C B D A
Distortion item.png
C B D A
Furor item.png
C B D A
Homeguard item.png
C B D A
Alacrity item.png
C B D A
Devourer item.png
C B D A
Juggernaut item.png
C B D A
Warrior item.png
C B D A
Magus item.png
C B D A
Objetos Básicos
Faerie Charm item.png
C B D A
Recurve Bow item.png
C B D A
Cloth Armor item.png
C B D A
Boots of Speed item.png
C B D A
[[File:{{{Capa de la Agilidad}}} item.png|40px|alt=|Capa de la Agilidad|link=Capa de la Agilidad|centre]]
C B D A
Negatron Cloak item.png
C B D A
Giant's Belt item.png
C B D A
Chain Vest item.png
C B D A
Ruby Crystal item.png
C B D A
Sapphire Crystal item.png
C B D A
Dagger item.png
C B D A
Doran's Shield item.png
C B D A
Relic Shield item.png
C B D A
Doran's Blade item.png
C B D A
Prospector's Blade item.png
C B D A
Long Sword item.png
C B D A
B. F. Sword item.png
C B D A
Spellthief's Edge item.png
C B D A
Brawler's Gloves item.png
C B D A
Amplifying Tome item.png
C B D A
Hunter's Machete item.png
C B D A
Null-Magic Mantle item.png
C B D A
Ancient Coin item.png
C B D A
Rejuvenation Bead item.png
C B D A
Pickaxe item.png
C B D A
Doran's Ring item.png
C B D A
Prospector's Ring item.png
C B D A
Needlessly Large Rod item.png
C B D A
Blasting Wand item.png
C B D A
Objetos Avanzados
Ranger's Trailblazer item.png
C B D A
Quill Coat item.png
C B D A
Stinger item.png
C B D A
Wit's End item.png
C B D A
Guardian Angel item.png
C B D A
Haunting Guise item.png
C B D A
Warmog's Armor item.png
C B D A
Void Staff item.png
C B D A
Sorcerer's Shoes item.png
C B D A
Boots of Mobility item.png
C B D A
Boots of Swiftness item.png
C B D A
Ionian Boots of Lucidity item.png
C B D A
Ninja Tabi item.png
C B D A
Sheen item.png
C B D A
Crystalline Bracer item.png
C B D A
Chalice of Harmony item.png
C B D A
Sunfire Cape item.png
C B D A
Catalyst the Protector item.png
C B D A
Abyssal Scepter item.png
C B D A
Rylai's Crystal Scepter item.png
C B D A
Vampiric Scepter item.png
C B D A
Fiendish Codex item.png
C B D A
Frostfang item.jpg
C B D A
Thornmail item.png
C B D A
Warden's Mail item.png
C B D A
Overlord's Bloodmail item.png
C B D A
Poacher's Knife item.png
C B D A
Guardian's Horn item.png
C B D A
Phage item.png
C B D A
Mercury's Treads item.png
C B D A
Aether Wisp item.png
C B D A
Bami's Cinder item.png
C B D A
Aegis of the Legion item.png
C B D A
The Brutalizer item.png
C B D A
Avarice Blade item.png
C B D A
Sword of the Occult item.png
C B D A
Sword of the Divine item.png
C B D A
Stalker's Blade item.png
C B D A
Guinsoo's Rageblade item.png
C B D A
Zeal item.png
C B D A
Infinity Edge item.png
C B D A
Quicksilver Sash item.png
C B D A
Kindlegem item.png
C B D A
Berserker's Greaves item.png
C B D A
Seeker's Armguard item.png
C B D A
Spectre's Cowl item.png
C B D A
Wicked Hatchet item.png
C B D A
Runaan's Hurricane item.png
C B D A
Forbidden Idol item.png
C B D A
Tear of the Goddess item.png
C B D A
Tear of the Goddess (Crystal Scar) item.png
C B D A
Frozen Mallet item.png
C B D A
Nomad's Medallion item.png
C B D A
Orb of Winter item.png
C B D A
Spirit Stone item.png
C B D A
Sightstone item.png
C B D A
Hextech Revolver item.png
C B D A
Targon's Brace item.jpg
C B D A
Mejai's Soulstealer item.png
C B D A
Rabadon's Deathcap item.png
C B D A
Hexdrinker item.png
C B D A
Glacial Shroud item.png
C B D A
Skirmisher's Sabre item.png
C B D A
Tiamat item.png
C B D A
Last Whisper item.png
C B D A
Objetos Legendarios
Blackfire Torch item.png
C B D A
Spirit Visage item.png
C B D A
Archangel's Staff item.png
C B D A
Archangel's Staff (Crystal Scar) item.png
C B D A
Phantom Dancer item.png
C B D A
Face of the Mountain item.png
C B D A
Zephyr item.png
C B D A
Mercurial Scimitar item.png
C B D A
Frozen Heart item.png
C B D A
Mikael's Crucible item.png
C B D A
Statikk Shiv item.png
C B D A
Nashor's Tooth item.png
C B D A
Luden's Echo item.png
C B D A
Liandry's Torment item.png
C B D A
Atma's Impaler item.png
C B D A
Entropy item.png
C B D A
Moonflair Spellblade item.png
C B D A
Youmuu's Ghostblade item.png
C B D A
Sanguine Blade item.png
C B D A
Banner of Command item.png
C B D A
Hextech Sweeper item.png
C B D A
Maw of Malmortius item.png
C B D A
Trinity Force item.png
C B D A
Righteous Glory item.png
C B D A
Athene's Unholy Grail item.png
C B D A
Iceborn Gauntlet item.png
C B D A
Zeke's Herald item.png
C B D A
Ravenous Hydra item.png
C B D A
Dervish Blade item.png
C B D A
The Black Cleaver item.png
C B D A
The Bloodthirster item.png
C B D A
Grez's Spectral Lantern item.png
C B D A
Lich Bane item.png
C B D A
Manamune item.png
C B D A
Manamune (Crystal Scar) item.png
C B D A
Morellonomicon item.png
C B D A
Ardent Censer item.png
C B D A
Randuin's Omen item.png
C B D A
Frost Queen's Claim item.png
C B D A
Zz'Rot Portal item.png
C B D A
Locket of the Iron Solari item.png
C B D A
Zhonya's Hourglass item.png
C B D A
Ohmwrecker item.png
C B D A
Ruby Sightstone item.png
C B D A
Bilgewater Cutlass item.png
C B D A
Hextech Gunblade item.png
C B D A
Essence Reaver item.png
C B D A
Lord Van Damm's Pillager item.png
C B D A
Twin Shadows item.png
C B D A
Wooglet's Witchcap item.png
C B D A
Talisman of Ascension item.png
C B D A
Will of the Ancients item.png
C B D A
Rod of Ages item.png
C B D A
Rod of Ages (Crystal Scar) item.png
C B D A
Banshee's Veil item.png
C B D A
Odyn's Veil item.png
C B D A
Objetos Míticos
Seraph's Embrace item.png
C B D A
The Lightbringer item.png
C B D A
Blade of the Ruined King item.png
C B D A
Feral Flare item.png
C B D A
Muramana item.png
C B D A
Objetos Removidos
Zhonya's Ring item.png
C B D A
Runic Bulwark item.png
C B D A
Blue Pill item.png
C B D A
Cloak and Dagger item.png
C B D A
Ionic Spark item.png
C B D A
Regrowth Pendant item.png
C B D A
Meki Pendant item.png
C B D A
C B D A
C B D A
C B D A
C B D A
Heart of Gold item.png
C B D A
Executioner's Calling item.png
C B D A
Elixir of Brilliance item.png
C B D A
Elixir of Fortitude item.png
C B D A
Elixir of Agility item.png
C B D A
Oracle's Elixir item.png
C B D A
Emblem of Valor item.png
C B D A
Malady item.png
C B D A
Soul Shroud item.png
C B D A
Spirit of the Ancient Golem item.png
C B D A
Spirit of the Elder Lizard item.png
C B D A
Spirit of the Spectral Wraith item.png
C B D A
Wriggle's Lantern item.png
C B D A
Greater Lens item.jpg
C B D A
Greater Orb item.jpg
C B D A
Greater Totem item.jpg
C B D A
Shard of True Ice item.png
C B D A
Force of Nature item.png
C B D A
Deathfire Grasp item.png
C B D A
Augment- Gravity item.png
C B D A
Augment- Death item.png
C B D A
Augment- Power item.png
C B D A
Innervating Locket item.png
C B D A
Leviathan item.png
C B D A
Mana Manipulator item.png
C B D A
Eleisa's Miracle item.png
C B D A
Madred's Bloodrazor item.png
C B D A
Madred's Razors item.png
C B D A
Philosopher's Stone item.png
C B D A
Kage's Lucky Pick item.png
C B D A
Priscilla's Blessing item.png
C B D A
Sage's Ring item.png
C B D A
Objetos alfa/beta
Ancient Pocket Watch item.png
C B D A
Arcane Helix item.png
C B D A
Bag of Tea item.png
C B D A
Breathstealer item.png
C B D A
Hexdrinker (old) item.png
C B D A
Marksman's Rifle item.png
C B D A
Oracle's Hood item.png
C B D A
Oponn's Razor item.png
C B D A
Pendant of Zephiris item.png
C B D A
Renewal Tunic item.png
C B D A
Rejuvenation Potion item.png
C B D A
Runegorger item.png
C B D A
Scroll of Teleportation item.png
C B D A
Spellbreaker item.png
C B D A
The Rose's Pride item.png
C B D A
Wizard's Regalia item.png
C B D A
Yordle Stompers item.png
C B D A