Fandom

Wiki League of Legends

Quinn

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Estadísticas Editar
Vida 390 (+85) Daño de ataque 48 (+3)
Maná 210 (+35) Armadura 17.5 (+3.5)
Regeneración de maná 6.3 (+0.4) Resistencia mágica 30 (+0)
A distancia 525 Velocidad de movimiento 335

Habilidades

Hostigador

Valor periodicamente marca enemigos cercanos con Vulnerabilidad por 4.5 segundos. Si Quinn ataca a un enemigo Vulnerable ella causa 25 - 215 (basado en el level) (+ 50% AD Adicional) de daño fisico adicional. Esto no puede ocurrir de nuevo por 10 segundos, o 3 si Quinn activa vulnerabilidad. Valor priorizada primero al más reciente objetivo que Quinn haya atacado. Si Quinn no ha atacado a nadie recientemente, Valor marcara al objetivo con menor vida (priorizando campeones sobre subditos). Hostigador esta desactivado mientras Relevo este activo.

Detalles de la Habilidad
Harrier is an ability with two effects. The first is to cause nearby enemy units to become marked as Vulnerable every few seconds. The second is to cause Quinn's first autoattack against marked units to consume the mark and deal bonus damage. While Champion.png Tag Team is active, Harrier's effect is disabled.
  • No aplica efectos de hechizo.
  • The triggering attack will apply other on-hit effects and can critically strike as normal.
    • As with most on-hit physical damage, the bonus damage from Harrier will apply life steal.
    • Critical strikes will not interact with Harrier's bonus damage.
    • PENDIENTE DE PRUEBA Harrier's relationship with Champion.png dodge, Champion.png parry, Champion.png block and blind has yet to be tested.
  • Banshee's Veil item.png Escudos antihechizos will not block the mark or the applying autoattack.

Información adicional:

  • Harrier's targeting priority is as follows:
    • Last enemy hit.
      • If the last enemy hit was a small minion, it appears to select a different target.
    • Lowest health enemy champion.
    • Lowest health enemy minion.
  • Harrier grants sight on marked targets.

Ataque Cegador
ALCANCE: 1025
COSTO: 50 / 55 / 60 / 65 / 70 maná
ENFRIAMIENTO: 11 / 10 / 9 / 8 / 7

Activa: Quinn ordena a Valor que vuelve en una linea, deteniendose cuando golpea con un enemigo. Valor entonces causa daño fisico y ciega a los enemigos cercanos por 1.5 segundos.

  • Daño Fisico: 70 / 110 / 150 / 190 / 230 (+ 65% AD Adicional) (+50% AP)

Activa - Relevo: Valor causa daño fisico a todos los enemigos en un area alrededor de el mismo y los ciega por 1.5 segundos.

Detalles de la Habilidad
Blinding Assault is a collision area of effect skillshot. While Champion.png Tag Team is active, Blinding Assault is a point-blank area of effect ability.
Quinn QVideo.ogv

Sentidos Aguzados
ALCANCE: 2100
ENFRIAMIENTO: 50 / 45 / 40 / 35 / 30

Pasiva: Atacar un objetivo Vulnerable otorgara a Quinn velocidad de ataque adicional y de movimiento por 3 segundos.

  • Velocidad de Ataque: 20 / 25 / 30 / 35 / 40%
  • Velocidad de Movimiento: 20 / 30 / 40 / 50 / 60

Pasiva - Relevo: Valor gana velocidad de ataque adicional.

Activa: Toda el area en el alcance es revelada por 2 segundos.

Detalles de la Habilidad
Heightened Senses is a self-buff, point-blank area of effect ability.
Quinn WVideo.ogv

Asalto
ALCANCE: 750
COSTO: 50 maná
ENFRIAMIENTO: 12 / 11 / 10 / 9 / 8

Activa: Quinn corre hacia un enemigo, derribandolo hacia atras una corta distancia causandole daño fisico y ralentizandolo en 50%. Esta ralentización disminuye sobre 2 segundos.

Al alcanzar a su objetivo, ella salta lejos de el y aterriza cerca de su maximo alcance de ataque lejos del objetivo. Valor inmediatamente marca al objetivo como Vulnerable.

  • Daño Fisico: 40 / 70 / 100 / 130 / 160 (+ 20% AD Adicional)

Activa - Relevo: Valor vuela al campeón enemigo y aplica la misma ralentizacion, derribo y daño fisico pero sin aplicar la marca de Vulnerabilidad ni saltar lejos del objetivo.

Detalles de la Habilidad
Vault is a targeted dash ability.

Información adicional:

  • After completing Vault, Quinn (or Valor) will automatically attempt to attack the target.
  • The dash cast range is variable but the bounce range is constant. As such, the ability can be used to either lengthen or shorten a gap between two units depending on where it is cast.
  • The bounce back can allow Quinn (or Valor) to pass through walls, permitting she has sufficient space on the other side to land.
  • Quinn (or Valor) will track and follow the target if it moves or uses a dash or blink ability.
Quinn EVideo.ogv

Relevo
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 140 / 110 / 80

Activa: Por 20 segundos, Valor reemplaza a Quinn en el campo de batalla como un atacante melé movil con versiones alternas de las habilidades de Quinn. Valor puede moverse atraves de las unidades y gana velocidad de movimiento adicional que gradualmente disminuye hasta una cantidad en combate.

  • Velocidad de Movimiento Fuera de Combate: 80 / 90 / 100%
  • Velocidad de Movimiento En Combate: 20 / 30 / 40%
Golpe Celestial
ALCANCE: 700
Skystrike.png

Activa - Relevo: Quinn vuelve para realizar un Golpe Celestial, causando daño fisico a todos los enemigos en el alcance. El daño incrementa en 1% por cada 1% de la vida faltante del enemigo. Si Golpe Celestial no fue lanzado durante Relevo sera lanzado automaticamente cuando Relevo termine.

  • Daño Fisico Minimo: 100 / 150 / 200 (+ 50% AD Adicional)
  • Daño Fisico Maximo: 200 / 300 / 400 (+ 100% AD Adicional)
Detalles de la Habilidad
Tag Team is a shapeshift ability that replaces Quinn on the battlefield with Valor. While Tag Team is active, it can be activated again to perform Skystrike, a point-blank area of effect shapeshift ability that replaces Valor on the battlefield with Quinn.

Información adicional:

  • Valor is considered to be in combat upon being damaged by an enemy basic attack or ability or damaging a unit with a basic attack or ability.
  • While Tag Team is active, Valor's basic attacks are considered as melee for the duration.
  • Quinn and Valor are effectively considered to be the same unit by the game - as a result, they will share the same champion statistics, cooldowns on their basic abilities (unlike many other shapeshifter-type spells) and will both die when one is killed.
Quinn RVideo.ogv

Referencias

Wiki al azar