FANDOM

Skins

  • Rammus Clásico
  • Rammus de Cromo
  • Rammus Fundido
  • Rammus de Fréljord

Trivia

Desarrollo
  • Rammus fue diseñado por Guinsoo, Ezreal y Coronach.[1]
  • La voz en ingles de Rammus es hecha por Duncan Watt, quien también hace la voz de Blitzcrank Blitzcrank y ha compuesto mucha música para el juego.
  • El pequeño "Armordillo" es un juego de palabras entre "Armor" (Armadura en ingles) y "Armadillo".
  • El nombre "Rammus" tal vez sea un homófono o un juego de palabras entre "Ram" y "Us" (Nosotros en Ingles).
General
  • Usando una correcta combinación de: Champion Bola de poder, hechizos de invocador, habilidades aliadas, runas, maestrías, y objetos; es posible que Rammus alcance velocidades de 5.000 de Velocidad de Movimiento.
  • Rammus fue uno de los campeones elegidos para la Piscina Noxiana durante La pelea de Jonia vs Noxus. El era al que Jonia solía Banear.
  • A pesar de la natural baja vida de Rammus, es el único campeón que tiene una clasificación de 100 de vida.
  • Rammus tiene las Estadísticas de Armadura Base mas Altas de todo el juego: 25 De armadura, con crecimiento de 3.8 por nivel.
Citas
  • RammusSquare.png Rammus tiene el menor numero de citas, enumerándolas son 6.
    • También es el único campeón sin ninguna broma en el Cliente en Ingles. En las traducciónes francesa, alemana, española, polaca e italiana, Rammus tiene todo el Set de Bromas y Burlas completo.
  • La cita de RammusSquare.png Rammus': "Ok" es un meme muy popular de League of Legends .
  • Cuando Rammus recibe ordenes de Atacar su tono cambia.
Skins
RammusSquare.png Rey Rammus [S|L]
  • Es una referencia a Bowser de la franquicia de Mario , y solo estuvo disponible para los participantes de la closed beta.
RammusSquare.png Rammus Ninja [S|L]

RammusSquare.png Rammus Fundido [S|L]
  • Se prende en fuego cuando se usa la habilidad: Bola de poder, dejando un leve camino de fuego detrás de si. Esto es puramente cosmético y no hace ningún daño. esto tal vez se una referencia a Pokémon por el movimiento Flame Wheel.
RammusSquare.png Rammus de Cromo [S|L]
RammusSquare.png Rammus Metalizado [S|L]
  • Es una posible referencia a Droideka, o a destroyer droid, de la franquicia de Star Wars.
  • En el fondo del splash art, se puede ver una silueta similar a una Soraka Soraka robot. Esto puede ser una referencia a que muchas veces es llamada "Heal Bot" o puede ser un próximo Skin.
    • También se pdria decir que la silueta que se ve es de Zilean Zilean.
  • Comparte este tema con: PantheonSquare.png Pantheon y Jayce Jayce.
RammusSquare.png Rammus Guardián de las Arenas [S|L]
  • La skin se parece a un escarabajo de oro, típico de la mitología egipcia.
  • También tiene ciertas similitudes con el Dios Egipcio, Khepri.
  • Esta Skin puede hacer referencia a Crypt Lord Anub'Arak de World of Warcraft.
  • Comparte este tema con: Fiddlesticks Fiddlesticks, Kha'Zix Kha'Zix, Skarner Skarner y Xerath Xerath.

Relaciones

Refenrencias