Fandom

Wiki League of Legends

Regeneración de maná

1.198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Regeneración de maná (también conocida como Mp5, por sus siglas en ingles Mana per 5, maná cada 5 segundos) es una estadística que determina la cantidad de maná que un campeón regenera en un período de cinco segundos. Cada campeón que utiliza maná comienza con cierta tasa básica de regeneración de maná, que aumenta en una pequeña cantidad cada vez que sube de nivel. Esto puede ser incrementado aún más usando una variedad de objetos y efectos, como se detalla más abajo. La regeneración de maná escala aditivamente, lo que significa que cada punto adicional adquirido afecta directamente a la estadística. Esto es verdad ya sea que la bonificación sea un valor puro o porcentual.

Aumentando la regeneración de maná

Objetos

Habilidades de campeones

  • Shadow Walk.png Pasos de Sombra de Evelynn Evelynn aumenta su regeneración de maná en un 5% de su maná máximo mientras está en sigilo.
  • Insanity Potion.png Poción de Demencia de Singed Singed aumenta su regeneración de maná en 35 / 50 / 65 durante 25 segundos.
  • Equilibrium.png Equilibrio de Veigar Veigar aumenta su regeneración de maná en un 1% cada 1% de su maná perdido.

Hechizos de invocador

  • Claridad.png Claridad restaura el 40% del maná máximo al campeón y a sus aliados.

Maestrías

  • Meditation mastery s4.png Meditación aumenta la regeneración de maná del campeón en 1 / 2 / 3.

Runas

Mejoras neutrales

  • La mejora Crest of the Ancient Golem.png Crest of the Ancient Golem regenera 0.5% del maná máximo por segundo durante 2.5 minutos.
  • La mejora del mapa Cicatriz de Cristal otorga un 2% de regeneración de maná adicional por cada 1% de maná perdido.
  • La mejora del mapa Abismo de los Lamentos parece otorgar aproximadamente una regeneración adicional de maná del 170%.
  • La mejora del mapa Bosque Retorcido otorga un 1.5% de regeneración de maná adicional por cada 1% de maná perdido.

Lista de la regeneración de maná de los campeones

Wiki al azar