Rek'Sai

Vida 570 (+90) Daño de ataque 55.628 (+3.35)
Regeneración de vida 7.35 (+0.65) Velocidad de ataque [*] 0.667 (+2%)
Maná 0 (+0) Armadura 28.3 (+3.75)
Regeneración de maná 0 (+0) Resistencia mágica 32.1 (+1.25)
Melé 175 Velocidad de movimiento 335

Habilidades

Las habilidades de Rek'Sai no tienen costo. En su lugar, su barra de recursos secundaria muestra su Furia. Rek'Sai generará 5 de Furia, hasta un máximo de 100, al golpear a un enemigo con un ataque básico y 10 de Furia ( + 2.5 por cada enemigo alcanzado después del primero) con Queen's Wrath.png Ira de la Reina, Burrow.png Resurgir o Furious Bite.png Mordedura Feroz. Fuera de combate (sin hacer ni recibir daño) la Furia decae a una velocidad de 20 de Furia por segundo.

Furia de Xer'Sai
Fury of the Xer'Sai.png

Al Burrow.png Excavar Rek' Sai recupera vida consumiendo el 20% de su Furia actual por segundo, durante 5 segundos. La vida recuperada está basada en la cantidad de Furia consumida, con un máximo de (25 × nivel) de vida por segundo, si se entierra con 100 de Furia.

La primera fuente de generación de Furia usada durante 5 segundos otorgara 15 de Furia extra.

Furia de la Xer'Sai no se activará si Rek'Sai está al 100% de su vida; la Furia dejará de consumirse al llegar al 100% de vida.

Detalles de la Habilidad
Furia de la Xer'Sai es una mejora autodirigida que se activa cuando Rek'Sai lanza Burrow.png Excavar, o al completar Void Rush.png Impulso del Vacío, y permanece hasta que lance Unburrow.png Resurgir o luego de 6 segundos.

Información adicional:

  • Rek'Sai no consumirá furia si está con vida máxima.

Ira de la Reina
ALCANCE: 325
ENFRIAMIENTO: 4
Queen's Wrath.png

Unburrow.png Desenterrada - Activa: Los siguientes 3 ataques básicos de Rek'Sai en los próximos 5 segundos infligen daño físico adicional a su objetivo y a los enemigos cercanos.

  • Daño físico: 15 / 30 / 45 / 60 / 75 (+ 20% AD adicional)
  • Daño total: 45 / 105 / 165 / 225 / 285 (+ 60% AD adicional)
Rastreadora
ALCANCE: 1650
ENFRIAMIENTO: 11 / 10 / 9 / 8 / 7
Prey Seeker.png

Burrow.png Enterrada - Activa: Rek'Sai lanza una explosión de tierra cargada de vacío en línea recta, que explota al impactar con una unidad enemiga, infligiéndo daño mágico y revelando a los enemigos cercanos a la explosión, que no estén en sigilo, durante 2.5 segundos.

  • Daño mágico: 60 / 90 / 120 / 150 / 180 (+ 70% AP)
Detalles de la Habilidad
*Ira de la Reina es una mejora a sí mismo que modifica los siguientes 3 ataques básicos.

Información adicional:

  • Queen's Wrath.png Ira de la Reina reinicia la animación del ataque básico de Rek'Sai al ser lanzada.
  • PENDIENTE DE PRUEBA Los ataques mejorados de Queen's Wrath.png Ira de la Reina poseen una animación de ataque fija que impide que se ataque con una velocidad de ataque superior a 2.0.

Excavar
ALCANCE: 1650
ENFRIAMIENTO: 4 segundos luego de Unburrow.png Resurgir
Burrow.png

Unburrow.png Desenterrada - Activa: Rek'Sai excava hacia el suelo, reduciendo su alcance de visión a 250 e inhabilitando sus ataques básicos. Al mismo tiempo obtiene Sensación de Temblor, 15 / 20 / 25 / 30 de velocidad de movimiento, ignora la colisión de unidades y accede a un nuevo conjunto de habilidades básicas.

Sensación de Temblor: Los campeones enemigos y monstruos neutrales dentro de 1300 unidades que se mueven en la niebla de guerra revelan su posición a Rek'Sai y sus aliados. Este efecto no otorga visión.

Resurgir
ENFRIAMIENTO: 1 segundo luego de Burrow.png Excavar
Enfriamiento por objetivo: 10
Unburrow.png

Burrow.png Enterrada - Activa: Rek'Sai sale a la superficie, infligiendo daño físico y lanzando Airborne icon.png Por los aires a los enemigos cercanos hasta 1 segundo, basándose en su proximidad a Rek'Sai. Los enemigos no pueden ser afectados nuevamente por Unburrow.png Resurgir durante 10 segundos.

  • Daño físico: 60 / 110 / 160 / 210 / 260 (+ 40% AD adicional)

Rek'Sai puede intentar utilizar ataques básicos sobre sus enemigos mientras esté Burrow.png enterrada para activar Unburrow.png Resurgir.

Detalles de la Habilidad
Excavar es una habilidad de mejora a sí mismo.

Resurgir es una habilidad de área de efecto point blank que elimina las mejoras obtenidas por Burrow.png Excavar.

Información adicional:

  • Durante Burrow.png Excavar, Rek'Sai obtiene Sensación de Temblor. Esto la alerta de la presencia de movimiento de campeones enemigos cercanos, y se muestra como unos pequeños círculos sobre el terreno. No otorga visión sobre el campeón, ni da información específica sobre qué campeón es detectado.
    • Los enemigos que permanezcan quietos mientras Rek'Sai esté cerca serán invisibles para Sensación de Temblor.
  • Si Rek'Sai intenta atacar mientras está bajo tierra, automáticamente activará Unburrow.png Resurgir antes de atacar.

Mordedura Feroz
ALCANCE: 250
ENFRIAMIENTO: 12
Furious Bite.png

Unburrow.png Desenterrada - Activa: Rek'Sai muerde a su objetivo, infligiendo daño físico incrementado un 1% por cada 1% de su Furia actual. Si Rek'Sai posee toda su Furia, Furious Bite.png Mordedura Feroz infligirá daño verdadero.

  • Daño físico mínimo: 80 / 90 / 100 / 110 / 120% AD
  • Daño máximo/verdadero: 160 / 180 / 200 / 220 / 240% AD
Túnel
ALCANCE: 250
ENFRIAMIENTO: 20 / 19.5 / 19 / 18.5 / 18
Enfriamiento de los túneles: 10/9/8/7/6
Tunnel.png

Burrow.png Enterrada - Activa: Rek'Sai excava hacia adelante, dejando conectadas dos Entradas de Túnel. Rek'Sai puede interactuar con cualquiera de las entradas para atravesar el túnel. Rek'Sai no puede atravesar nuevamente el mismo túnel durante unos segundos, mientras este se enfría. Los túneles no se ven afectados por reducción de enfriamiento.

Los túneles de Rek'Sai duran hasta 10 minutos y pueden existir hasta 8 pares de Entradas de Túnel simultáneas en el mapa. Los campeones enemigos pueden destruir los túneles parándose en una de sus entradas durante 1.5 segundos. Destruir un túnel una vez que Rek'Sai está en ruta no impide su movimiento.

Detalles de la Habilidad
Mordedura Feroz es una habilidad de objetivo único.

Túnel es un desplazamiento que deja un Túnel a su paso.

Información adicional:

  • Rek'Sai puede interactuar con las entradas de los túneles tanto Burrow.png enterrada como Unburrow.png desenterrada, y permanecerá en su posición inicial al emerger del túnel.
    • Rek'Sai se considera enterrada mientras se encuentra dentro de un túnel; no puede lanzar habilidades pero sí obtiene Sensación de Temblor.
  • El enfriamiento de un túnel comienza una vez que Rek' Sai sale del mismo.
  • Rek'Sai puede interactuar con entradas de túneles incluso si hay terreno entre ellas.
  • Los aliados pueden ver los túneles en el minimapa, y los enemigos también lo harán siempre y cuando los hayan visto en algún momento.
  • Los túneles se comportan como unidades válidas como objetivos para Teleportación.png Teleportación, Safeguard.png Salvaguarda, Shunpo.png Shunpo and Leap Strike.png Salto Brutal.
  • Si la salida del túnel se encontrara en el terreno, Rek'Sai la creará en el borde más cercano fuera del mismo, ya sea extendiendo o limitando el alcance del túnel.
  • Rek' Sai utiliza la interfaz que muestra los centinelas engendrados para indicar el número de túneles creados y el máximo de túneles posible, además del túnel que será destruido si se alcanza el límite.

Impulso del Vacío
ALCANCE: Global
ENFRIAMIENTO: 150 / 110 / 70
Void Rush.png

Pasiva: Rek'Sai obtiene velocidad de ataque adicional.

  • Velocidad de ataque adicional: 20 / 40 / 60%

Activa: Rek'Sai elige una de sus Tunnel.png entradas de túnel y comienza a canalizar. Además de efectos de interrumpción, la canalización de Void Rush.png Impulso del Vacío será interrumpida si Rek'Sai recibe daño de campeones o torretas. Interrumpir Void Rush.png Impulso del Vacío pondrá a la habilidad en un enfriamiento de 8 segundos.

Si Rek'Sai canaliza exitosamente durante 1.5 segundos, Burrow.png excavará y se desplazará rápidamente hacia el túnel objetivo, volviéndose inalcanzable hasta que llegue a una de las Tunnel.png entradas del túnel. Esto no pondrá la entrada en enfriamiento.

Detalles de la Habilidad
Impulso del Vacío es un desplazamiento global hacia una unidad.

Información adicional:

  • Rek'Sai puede activar Void Rush.png Impulso del Vacío tanto fuera como debajo del terreno, pero siempre llegará a destino enterrada.
  • La entrada objetivo brillará cuando Rek'Sai comience a canalizar. Todos los jugadores escucharán un grito cuando esto suceda, tengan o no visión de Rek'Sai y/o su destino.
  • Un aviso de "En camino" será lanzado automáticamente sobre el objetivo al canalizar exitosamente.

Referencias

  1. Página de perfil de Rek'Sai en Leagueoflegends.com