Fandom

Wiki League of Legends

Rek'Sai/Estrategia

< Rek'Sai

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rek'sai es perfecta para los gankeos, pero al inicio en la jungla dependerá de que le ayuden para subir a nivel 2 rápido e ir por mas mobs y oro de la jungla teniendo ventaja para comprar e ir luego a nivel 4 maso menos a gankear en bot ya que el [ADC]-(ADcarry) suele ser mas vulnerable luego seguir jungleando un rato, matar el mob del rio para proporcionar visión y evitar gankeos del [JG]-(jungla) enemigo, si posees buen [HP]-(Healt Points-Vida) podrías intentar un gankeo a [MID]-(linea central) pero solo si estas seguro de poder hacerlo teniendo todos tus [SKILLS]-(poderes) cargados y un flash listo por si las moscas pero sumergirte con la [W] y luego presionando la [E] podrías escapar sin gastar tu flash, pero los enemigos podrian usar flash y gastarlo persiguiéndote así que tada usas tu flash XD... Continuando, regresas a la tienda compras [Presagio de Radium] y [Espada del Acechador Guerrero] con estos 2 items podrás usar el destello sobre un campeón enemigo alentandolo y la activa unica de Radium que en una pequeña area alrededor del campeon forma algo raro :v y alenta a todo a su alrededor, después de un gankeo exitoso ve y limpia rápido tu jungla, primordialmente el [GOLEM] y el [ROJO o RED] ya que uno te da estun a los 5 golpes y el otro prende fuego durante unos segundos al enemigo asi aseguras aun mas el gankeo, procura colocar tus túneles en lugares fuera de la visión del enemigo y coloca muchísimos para facilitar escapes y gankeos.

ITEMS RECOMENDADOS:

Lol.png

Este build les ayudara a resistir los golpes enemigos pues seras semi tank, y puedes decidir escocer el item del cristal de abajo mas rapido ya q su pasiva activa te permitirá matar a alguien débil bajo torre ya es elección tulla, si quieres proporcionar un gran daño puedes escoger un build de velocidad de ataque mas daño, pero en el team figth seras presa facil.

Wiki al azar