Fandom

Wiki League of Legends

Rek'Sai/Historia

< Rek'Sai

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Detalles del Campeón
Lealtad/Hogar

La más grande y feroz de su especie, Rek'Sai es una cruel predadora que crea túneles en la tierra para emboscar y devorar a sus presas. Su insaciable hambre sembró la destrucción en regiones enteras del alguna vez grandioso imperio de Shurima. Mercaderes y comerciantes recorren enormes distancias para evitar estas grandes zonas, aunque los astutos bandidos saben cómo atraer a los incautos a estos terrenos de caza. Si Rek'Sai te detecta, tu destino está sellado. No hay forma de escapar, ella es la muerte bajo la arena.

De todas formas, el continente de Valoran es un lugar peligroso para los piratas; Gangplank tuvo esto bien en cuenta. La guarida de piratas conocida como Aguas Turbias pronto se vería sumida bajo la resaca de la política valoraniana y de la Academia de la Guerra. Ya era hora de que a Aguas Turbias lo representara su propio campeón en la Liga de Leyendas y ¿quién mejor que el pirata más fiero de todos? Se dice que Gangplank cuenta con el poder y el favor suficientes para reclamar el título de Rey Pirata en su hogar, pero que está esperando el momento oportuno y labrándose una reputación como campeón para entregarse de nuevo a la piratería.

Eh, que pase por la quilla. O al menos dispárenle cuando esté de espaldas y quédense con su botín.

Wiki al azar