Fandom

Wiki League of Legends

Rendición

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Surrvoting.png

Surrender vote in progress

Rendición es un voto que permite a los invocadores terminar con el juego prematuramente. Un jugador puede llamar al voto de rendición escribiendo "/ff" o "/surrender" en el chat, o llendo a la pantalla de opciones, escoger "Más Opciones" y después presionar el botón de Rendición. Llamar a una Rendición es equivalente a votar por una. Iniciar un voto de Rendición mostrará una ventana por 60 segundos desde donde los jugadores podrán decidir su voto, ya sea a favor o en contra. Al menos 70% del equipo debe estar de acuerdo con el voto de Rendición para que éste sea válido. Esto significa que en un equipo de 3 o menos jugadores, el equipo entero debe de acceder. Cualquier jugador que se abstenga de votar será contado como un voto en contra de la Rendición.

Al final de 60 segundos, si más del 70% del equipo ha aceptado el voto, el juego terminará en una victoria para el equipo contrario, pero si menos del 70% del equipo ha aceptado el voto, el voto fallará y no podrá ser iniciado otra vez hasta que pasen 3 minutos.

Tiempo Límite

Los Invocadores no pueden llamar a un voto de Rendición antes de que un cierto tiempo se halla cumplido.

  • En la Grieta del Invocador , los votos de rendición no pueden ser llamados antes de la marca de 20 minutos en el juego.
  • En el Bosque Retorcido , los votos de rendición no pueden ser llamados antes de la marca de 15 minutos en el juego.
  • En la Cicatriz de Cristal , los votos de rendición no pueden ser llamados antes de la marca de 15 minutos en el juego.
  • En el Abismo de los Lamentos , los votos de rendición no pueden ser llamados antes de la marca de los 20 minutos.

Si intentas rendirte antes de este tiempo, un mensaje aparecerá diciendo: "No ha transcurrido suficiente tiempo de partida para rendirse."

  • En la Grieta del Invocador debes esperar 3 minutos entre cada voto de rendición que falle.

Trivia

  • Puedes rendirte incluso si tu equipo ha destruido el Nexo enemigo, antes de que aparezca el mensaje de "Victoria" da el voto de rendición y si es aceptado, incluso cuando ya hayas destruido su Nexo, aparecerá como una derrota.
  • Completar el proceso de Rendición mientras tu Nexo está siendo destruido causará que explote 2 veces.
  • Si el enemigo se rinde, y das un voto de rendición rápidamente antes de que termine el juego, acabarás teniendo una derrota, a pesar de que ellos se rindieron primero.

Wiki al azar