Renekton

Comentarios2 Compartir

Vida 426 (+87) Daño de ataque 53.12 (+3.1)
Regeneración de vida 6.7 (+0.75) Velocidad de ataque [*] 0.665 (+2.65%)
Furia 100 Armadura 19.2 (+3.8)
Resistencia mágica 30 (+1.25)
Melé 125 Velocidad de movimiento 345

Habilidades

Las habilidades de Renekton no poseen un costo asociado a ellas y su uso está limitado únicamente por tiempos de enfriamientos. En su lugar, él utiliza FURIA como su recurso secundario. Renekton empieza con 0 puntos de FURIA y tiene un limite máximo de 100. Renekton acumula 5 puntos de Furia con cada ataque básico, y cada vez que utiliza algunas de sus habilidades. Cuando Renekton tiene 50 puntos o mas FURIA, su siguiente habilidad consumirá 50 puntos de Furia, realizando un efecto intensificado. La Furia disminuye 5 puntos cada 2 segundos si Renekton no ha infligido o recibido daño en los últimos 12 segundos.

Reino de la Ira
Reign of Anger.png

Renekton gana 50% mas de Furia de todas las fuentes cuando su vida está por debajo de la mitad.

Detalles de la Habilidad
Reino de la Ira es una habilidad pasiva que otorga a Renekton 50% de Furia cada vez que está por debajo de la mitad de la salud.

Información adicional:

Renekton IVideo.ogv

Sacrifica al Débil
ALCANCE: 225
ENFRIAMIENTO: 8
Cull the Meek.png

Activa: Inflige daño físico a todos los enemigos que estén dentro del alcance alrededor de Renekton, ganando 5 puntos de Furia por cada objetivo golpeado y curandolo una parte del daño causado, hasta un limite. Renekton se cura un 20% del daño infligido a Campeones enemigos y un 5% del daño causado a súbditos y monstruos.

  • Daño Físico: 60 / 90 / 120 / 150 180(+ 80% AD Adicional)
  • Limite de Curación: 50 / 75 / 100 / 125 / 150

Efecto potenciado por Furia: Cull the Meek.png Sacrifica al Débil inflige 50% de daño adicional. La curación es duplicada a 40% contra Campeones y 10% contra súbditos y monstruos, y el limite de curación es triplicado.

  • Daño Potenciado: 90 / 135 / 180 / 225 / 270 (+ 120% AD Adicional)
  • Limite de Curación Potenciada: 150 / 225 / 300 / 375 / 450
Detalles de la Habilidad
Sacrifica al Débil es una habilidad de área de efecto point-blank .

Información adicional:

  • Cull the Meek.png Sacrifica al Débil no posee tiempo de lanzamiento y no interrumpe las ordenes previas de Renekton.
  • el alcance de Cull the Meek.png Sacrifica al Débil incrementa un poco cada vez que el tamaño de Renekton aumenta, como cuando esta bajo los efectos de habilidades como Dominus.png Dominus o Wild Growth.png Enormamiento de Lulu Lulu.
  • para llegar al limite de la curación, Cull the Meek.png Sacrifica al Débil debe infligir 1000 / 1500 / 2000 / 2500 / 3000 de daño total. Cull the Meek.png Sacrifica al Débil potenciado por Furia debe infligir 1500 / 2250 / 2000 / 3000 / 4500 de daño total para alcanzar el limite. Los aumentos y reducciones de curaciones son aplicados después de alcanzar el limite.
Renekton QVideo.ogv

Depredador Implacable
ENFRIAMIENTO: 13 / 12 / 11 / 10 / 9
Ruthless Predator.png

Activa: El siguiente ataque básico de Renekton obtiene 50 de alcance adicional y golpeará dos veces, infligiendo daño físico adicional y aturdiendo al objetivo durante 0.75 segundos. Cada golpe aplica efectos de impacto y otorgan Furia. Al hacer efectivo el ataque mejorado, Renekton no puede moverse ni lanzar habilidades durante 0.75 segundos.

  • Daño Físico por Golpe: 5 / 15 / 25 / 35 / 45 (+ 75% AD)
  • Daño Físico Total: 10 / 30 / 50 / 70 / 90 (+ 150% AD)

Efecto potenciado por Furia: Ruthless Predator.png Depredador Implacable golpeará al objetivo tres veces, causando 50% de daño adicional e incrementando la duración del aturdimiento a 1.5 segundos. Cada golpe aplica efectos de impacto, pero no otorgan Furia. El tiempo que Renekton no puede moverse ni lanzar habilidades se ve reducido a 0.5 segundos.

  • Daño Total Potenciado: 15 / 45 / 75 / 105 / 135 (+ 225% AD)
Detalles de la Habilidad
Depredador Implacable es un modificador de ataque básico.

Información adicional:

Renekton WVideo.ogv

Cortar
ALCANCE: 450
ENFRIAMIENTO: 18 / 17 / 16 / 15 / 14
Slice.png

Activa: Renekton se desplaza hacia adelante, infligiendo daño físico a los enemigos que se encuentran en su camino. Si golpea a un objetivo, él gana la habilidad de usar Dice.png Trocear durante 4 segundos.

  • Daño Físico: 30 / 60 / 90 / 120 / 150 (+ 90% AD Adicional)
Trocear
Dice.png

Activa: Renekton se desplaza hacia adelante, causando daño físico a los enemigos en su camino.

  • Daño Físico: 30 / 60 / 90 / 120 / 150 (+ 90% AD Adicional)

Efecto potenciado por Furia: Trocear causa 50% de daño adicional y reduce la armadura de los objetivos golpeados durante 4 segundos.

  • Daño Potenciado: 45 / 90 / 135 / 180 / 225 (+ 135% AD Adicional)
  • Reducción de Armadura: 15% / 20% / 25% / 30% / 35%
Detalles de la Habilidad
Cortar y Trocear es un disparo de habilidad que pose un área de efecto point blank y una habilidad de desplazamiento
Renekton EVideo.ogv

Dominus
ENFRIAMIENTO: 120
Dominus.png

Activa: Renekton se potencia a si mismo con energías oscuras durante 15 segundos, aumentando su tamaño y ganando vida adicional. Mientras dure este efecto, Renekton causa daño mágico por segundo a los enemigos que estén alrededor de él y genera 5 puntos de Furia por segundo.

  • Vida Ganada: 200 / 400 / 800
  • Daño Mágico por Segundo: 30 / 60 / 120 (+ 10% AP)
  • Daño Máximo: 600 / 1050 / 1500 (+ 150% AP)
Detalles de la Habilidad
Dominus es una mejora sobre si mismo con una componente de área de efecto point-blank.

Información adicional:

  • Dominus.png Dominus entra en enfriamiento ni bien la habilidad es utilizada, no a su fin. Si Renekton es asecinado durante la animación del lanzamiento de la habilidad, el tiempo de enfriamiento no es reembolsado.
  • la Vida adicional que otorga Dominus.png Dominus es una aumento directo a la cantidad máxima de vida de Renekton. No es una curación, y por lo tanto, no se ve afectado por Grievous Wounds y efectos similares.
  • Cuando los efectos de Dominus.png Dominus terminan, Renekton desecha toda la vida adicional que supere su máximo de vida normal.
Renekton RVideo.ogv

Diferencias en Mapas Específicos

Bosque Retorcido
  • Dominus.png Dominus
    • La Vida Ganada es de 200 / 350 / 500 en lugar de 200 / 400 / 800.
    • El Daño Mágico por Segundo es de 30 / 60 / 90 en lugar de 30 / 60 / 120.