Fandom

Wiki League of Legends

Rengar

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Estadísticas Editar
Vida 435 (+90) Daño de ataque 55 (+3)
Ferocidad 5 Armadura 20 (+3.5)
Resistencia mágica 30 (+1.25)
Melé 125 Velocidad de movimiento 345

Habilidades

Las habilidades de Rengar no poseen un costo relacionado a ellas y su uso está limitado únicamente por los tiempos de enfriamiento. En lugar de eso, utiliza su segunda barra de recurso para mostrar su mecánica única: Ferocidad.

Rengar acumula 1 punto de Ferocidad cada vez que una habilidad suya impacta. Al llegar a 5 de Ferocidad, Rengar gana la habilidad de lanzar un conjunto alternativo de habilidades, las cuales son versiones potenciadas de sus habilidades básicas. Los dos conjuntos de habilidades no comparten tiempos de enfriamientos, y el enfriamiento de sus habilidades básicas continuara descendiendo cuando sus habilidades potenciadas se encuentran disponibles. Sus habilidades potenciadas no poseen enfriamientos y se pueden usar mientras se tenga 5 cargas de Ferocidad disponible, pero utilizar una habilidad potenciada consume 5 cargas de Ferocidad.

{{Ability frame|I|

{{{name}}}
Champion.jpg

{{{description}}}

Fiereza
ENFRIAMIENTO: 6 / 5.5 / 5 / 4.5 / 4

Activa: Corta a todos los enemigos en un arco antes de perforar a todos los enemigos en una línea por 40/60/80/100/120 (+0) de daño físico por cada impacto.

  • Daño Físico Modificado: 30 / 60 / 90 / 120 / 150 (+100 / 105 / 110 / 115 / 120 % AD)
Fiereza Potenciada
COSTO: 5 Ferocidad

Activa:Cada impacto inflige 1 de daño.Si se lanza fuera del alcance máximo, Rengar salta hacia adelante para extender el alcance del ataque perforante.Si se usa durante un salto, Fiereza se lanza inmediatamente después del salto.

Detalles de la Habilidad
Fiereza y Fiereza Potenciada son habilidades a de efecto de impacto y mejoras a si mismo.
  • Fiereza y Fiereza Potenciada NO se activan contra edificios.
  • El daño adicional de Fiereza y Fiereza Potenciada no impacta de manera crítica. Sí puede hacelo el daño base.
Rengar QVideo.ogv

Rugido de Batalla
ALCANCE: 500
ENFRIAMIENTO: 12

Activa: Causa 50/80/110/140/170 (+80% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos cercanos y cura a Rengar un 50% del daño que haya recibido dentro de los últimos 1.5 s.

  • Daño Mágico: 50 / 80 / 110 / 140 / 170 (+ 80% AP)
  • Armadura & Resistencia Mágica: 10 / 15 / 20 / 25 / 30
  • Adicional Por Campeón/Monstruo Grande Golpeado: 5 / 7.5 / 10 / 12.5 / 15
Rugido de Batalla Potenciado
COSTO: 5 Ferocidad
Empowered Battle Roar.png

Activa: Causa 0 (+80% Poder de Habilidad) de daño mágico, elimina los efectos de control de masas existentes y evita que se apliquen otros durante 1.5 s, además de su efecto normal.El daño curado de ataques de monstruos aumenta un 100%.

Detalles de la Habilidad
'Rugido de Batalla' y 'Rugido de Batalla Potenciado' son habilidades de área de efecto en un punto objetivo que otorgan una mejora a si mismo.
Rengar WVideo.ogv

Golpe Bola
ALCANCE: 1000
ENFRIAMIENTO: 10

Activa: Rengar lanza una bolaen la dirección objetivo, infligiendo daño físico y ralentizando al primer enemigo golpeado durante 2.5 segundos. La ralentización decae durante la duración.

  • Daño Físico: 50 / 100 / 150 / 200 / 250 (+ 70% AD Adicional)
  • Slow: 60 / 65 / 70 / 75 / 80%
Golpe Bola Potenciado
COSTO: 5 Ferocidad
Empowered Bola Strike.png

Activa: La boleadora inflige un daño modificado igual a 25 + (25 * nivel) (+ 70% AD Adicional). Además, inmoviliza al objetivo durante 1.75 segundos.

Detalles de la Habilidad
Golpe Bola y Golpe Bola Potenciado son disparos de habilidades lineales de colisión.
Rengar EVideo.ogv

Adrenalína del Cazador
ENFRIAMIENTO: 120 / 95 / 70
Thrill of the Hunt.png

Activa: Rengar obtiene 40% de Velocidad de Movimiento y visión del campeón enemigo (a 2000/3000/4000 de alcance) más cercano durante 14/22/30 s.Después de los primeros 2 s, Rengar entra en camuflaje y puede saltar hacia un enemigo sin tener que estar en la maleza. Saltar hacia el campeón más cercano le provoca un golpe crítico. Atacar o lanzar la mayoría de los hechizos termina la Adrenalina del Cazador.

Detalles de la Habilidad
Adrenalina del Cazador es una habilidad que otorga a Renga mejora.
Rengar RVideo.ogv

Rengar tiene acceso a cinco baratijas únicas:

Detalles del Objeto
Baratija: Sin costo.

Disponibilidad: Grieta del Invocador

ÚNICA Activa - Adivinación: Revela durante 1 segundo una zona de tamaño pequeño que se halle a menos de 2500 de distancia, y ademas le posibilita que pueda detectar a las unidades que estén en sigilo durante 5 segundos (enfriamiento de 120 segundos). La activa mejora al llegar a 6 trofeos.

ÚNICA Pasiva - Recuerdos de Caza: Rengar reúne trofeos al matar a campeones y obtiene efectos adicionales según el número de trofeos que haya conseguido. Los asesinatos y las ayudas aportan 1 trofeo.

Obteniendo un asesinato o asistencia en Kha'Zix Kha'Zix durante el evento, ¡La Caza Empieza!, causa que el objeto se actualice a Head of Kha'Zix item.png Cabeza de Kha'Zix el cual permanentemente otorga el efecto de los 20 trofeos.

Detalles del Objeto
Baratija: Sin costo.

Disponibilidad: Grieta del Invocador

ÚNICA Activa - Lente Revelador: Invoca un lente en la localización objetivo por 4 / 6 / 10 segundos (X / 1.5X alcance). El lente revela e inhabilita las trampas invisibles y centinelas dentro de un área de X / 1.5X unidades de radio. (enfriamiento de 90 segundos). A los 20 Trofeos ganas ademas visión verdadera por 8 segundos.

Obteniendo un asesinato o asistencia en Kha'Zix Kha'Zix durante el evento, ¡La Caza Empieza!, causa que el objeto se actualize a Head of Kha'Zix item.png Cabeza de Kha'Zix el cual permanentemente otorga el efecto de los 20 trofeos.

Detalles del Objeto
Baratija: Sin costo.

Disponibilidad: Grieta del Invocador

ÚNICA Activa - Tótem Dientehueso: Coloca un Sight Ward item.png Centinela Invisible que dura 60 / 120 / 180 segundos (enfriamiento de 120 segundos). Limitado a 3 Centinelas Invisibles en el mapa por jugador.

Detalles del Objeto
Baratija: Sin costo.

Disponibilidad: Cicatriz de Cristal, Abismo de los Lamentos y Bosque Retorcido.

Detalles del Objeto
Baratija: Sin costo.

Disponibilidad: Cicatriz de Cristal

ÚNICA ACTIVA - Ancla del Alma: Muerde una carga para revivir instantáneamente en la plataforma de invocador y obtener 125% de Velocidad de Movimiento, que se va perdiendo a lo largo de 12 segundos. Comienza con 1 carga, y se obtienen cargas adicionales en los niveles 9 y 14. (Máximo: 2 cargas)

Notas

Referencias

Wiki al azar