FANDOM

Riven OriginalSkin
Riven
Statistics Edit
Health 414 +86 Attack damage 51 +3
Health regen. 5.5 +0.5 Attack speed [*] 0.625  (+ 0 +3.5%)
No resource Armor 19 +3.2
Magic resist. 30 +1.25
Range 125 +0 Move. speed 340 +0
Missing role Riven
la Desterrada [1]
Price:BE icon / RP
Secondary Bar:N/A
Release Date:2011-09-14 Last Changed:N/A
Secondary Attributes:rangetype
Style:
Difficulty:  

Habilidades

Espada Rúnica
Runic Blade

Las habilidades de Riven cargan su espada por 5 segundos, causando que ella haga 20 - 50 (basado en el nivel)% de su daño de ataque como daño físico adicional en su próximo ataque básico. Riven puede almacenar hasta 3 cargas pero solo gasta una a la vez.

Detalles de la Habilidad
Espada Rúnica es un Efecto en impacto.

Información adicional:

  • El contador de tiempo de Runic Blade Espada Rúnica se refresca cada vez que Riven gana o consume una acumulación.

Alas Rotas
ALCANCE: 260
ENFRIAMIENTO: 13
Broken Wings

Activa: Riven se abalanza hacia adelante y lanza una serie de poderosos golpes que causaran daño físico a todos los enemigos dentro de un alcance de 112.5. Esta habilidad puede ser reactivada 2 veces mas dentro de los siguientes 4 segundos, reiniciando el contador cada vez que se la activa. Los tres golpes causan el mismo daño.

  • Daño Físico: 10 / 30 / 50 / 70 / 90 (+ 40 / 45 / 50 / 55 / 60% AD)
  • Daño Total: 30 / 90 / 150 / 210 / 270 (+ 120 / 135 / 150 / 165 / 180% AD)

Al activar una tercera vez, la habilidad dañara a los enemigos dentro de un alcance de 150 unidades y ademas los derriba brevemente.

Detalles de la Habilidad
Alas Rotas es una habilidad de desplazamiento con una componente de área de efecto autodirigida.

Información adicional:

  • Broken Wings Alas Rotas utiliza un sistema de descarga por lo que se puede activar varias veces dentro de un determinado periodo de tiempo, sin costo adicional.
    • A diferencia de la mayoría de las habilidades de este tipo, Broken Wings Alas Rotas entra en enfriamiento después de la primer activación, en lugar de la ultima.
    • Cada activación de la habilidad cuentan como una activacíon para objetos como Sheen item.png Brillo y habilidades cono Force Pulse Pulso de Fuerza de KassadinSquare Kassadin.
  • Broken Wings Alas Rotas reinicia el ataque básico de Riven con cada activación.
  • Solo el tercer desplazamiento de Broken Wings Alas Rotas puede atravesar muros.
Riven QVideo

Estallido de Ki
ALCANCE: 125
ENFRIAMIENTO: 11 / 10 / 9 / 8 / 7
Ki Burst

Activa: La espada de Riven emite una ráfaga de energía rúnica que inflige daño físico a todos los enemigos dentro del alcance y los aturde por 0.75 segundos.

  • Daño Físico: 50 / 80 / 110 / 140 / 170 (+ 100% AD Adicional)
Detalles de la Habilidad
Estallido de Ki es una habilidad de área de efecto point blank.
Riven WVideo

Valor
ALCANCE: 325
ENFRIAMIENTO: 10 / 9 / 8 / 7 / 6
Valor

Activa: Riven avanza una corta distancia en la dirección del cursor y obtiene un escudo que absorbe cierto daño por 1.5 segundos.

  • Fuerza del Escudo: 90 / 120 / 150 / 180 / 210 (+ 100% AD Adicional)
Detalles de la Habilidad
Valor es una habilidad de desplazamiento que ademas otorga a Riven una mejora.

Información adicional:

  • Valor Valor no puede ser usado para atravesar paredes, pero puede ser usada para cruzar Paredes creadas por otros campeones como Cataclysm Cataclismo de Jarvan IVSquare Jarvan IV y Crystallize Cristalizar de AniviaSquare Anivia.
  • Valor no puede ser usado mientras Riven esta Inmovilizada, evitando que ella pueda obtener el escudo.
Riven EVideo

Espada del Exilio
ENFRIAMIENTO: 110 / 80 / 50
Blade of the Exile

Activa: Por 15 segundos la espada de Riven se reforma, ganando daño de ataque adicional igual al 20% de su AD total y 75 de alcance adicional en sus ataques básicos(200 alcance total).

El alcance del área de efecto de la 1er y 3er activación de Broken Wings Alas Rotas se ve incrementa a 162.5 y 200 unidades respectivamente. El alcance del área de efecto de Ki Burst Estallido de Ki se ve incrementado a 135 unidades.

Cuchillada de viento
ALCANCE: 900
Wind Slash

Activa: Riven desata una onda de energía en un cono que inflige daño físico a todos los enemigos impactados.

  • Daño Físico Base: 80 / 120 / 160 (+ 60% AD Adicional)
  • Daño Fisico Máximo: 240 / 360 / 480 (+ 180% AD Adicional)

El daño es incrementado en 2.67% por cada 1% de la vida faltante del enemigo, limitado a 200% de daño adicional (300% de daño total) contra enemigos con 75% o más de vida perdida.

Detalles de la Habilidad
Espada del Exilio es una mejora sobre si mismo.

Cuchillada de viento disparo de habilidad cónico que atraviesa unidades.

Información adicional:

Riven RVideo

Referencias