Fandom

Wiki League of Legends

Rumble/Estrategia

< Rumble

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Uso de Habilidades

  • Es importante mantener un ojo en tu barra de Calor cuando uses tus habilidades, con la excepción de "El Equilibrador". Todas las habilidades de Rumble son más potentes desde el 50% de calor hasta el 99% de calor, pero sobrecalentarse al 100% causará que te silencies.
  • Utiliza en gran medida tu "Escupellamas" al inicio del juego para llegar a la zona de peligro, lo cual incrementará tu daño, aunque ten cuidado porque si la usas para matar a los súbditos no te servirá mucho.

Utiliza tu "Escupellamas" en los arbustos ya que los enemigos no tendrán visión de Rumble y no podrán ver su animación (algo parecido al ulti de Nunu), aunque si podrán ver su barra de vida cayendo. Usa esto para dañar a tus enemigos de manera segura.

  • Su escudo es muy útil para escapar de un gank o simplemente para acercar al enemigo al rango de tus llamas.
  • Utiliza el "Arpón Eléctrico" siempre que puedas y acuerdate, tienes 2 arpones así que intenta pegarle los 2 a tu enemigo para no desperdiciar buen daño e intenta spamearlo ya que tu cc es molesto siempre.
  • Practica cuando puedas la habilidad definitiva de Rumble ya que si es acertada adecuadamente en una pelea, causara un daño masivo a tus contricantes, que puede llegar a matarlos solo con 5 segundos parados adentro.

Wiki al azar