Ryze

Vida 414 (+86) Daño de ataque 52 (+3)
Regeneración de vida 4.35 (+0.55) Velocidad de ataque [*] 0.625 (+2.112%)
Maná 250 (+55) Armadura 15 (+3.9)
Regeneración de maná 7 (+0.6) Resistencia mágica 30 (+0)
A distancia 550 Velocidad de movimiento 340

Habilidades

Maestría Arcana
Arcane Mastery.png

Lanzar hechizos otorga a Ryze una carga de Maestría Arcana, que se acumula hasta 5 veces.

Al llegar a las 5 cargas, Ryze se carga al máximo durante 3 + (1 × nivel de Desperate Power.png Poder Desesperado) segundos, obteniendo un escudo que bloquea 20 + (5 × el nivel de Ryze) (+ 8% de su maná máximo) de daño.

Además, por la misma duración, los lanzamientos de hechizos de Ryze reducen el enfriamiento de sus otros hechizos tanto como el enfriamiento de Overload.png Descarga Eléctrica[*] hasta un mínimo de 0.25 segundos.

Detalles de la Habilidad
Maestría Arcana es una habilidad pasiva que se activa cuando Ryze usa una habilidad.

Información adicional:

  • Maestría Arcana no se activa al utilizar hechizos de invocador o efectos activos de objetos, y tampoco reduce su enfriamiento.

Descarga Eléctrica
ALCANCE: 900
COSTO: 30 / 35 / 40 / 45 / 50 mana
ENFRIAMIENTO: 4
Overload.png

Activa: Ryze lanza una carga de energía pura en línea recta, infligiendo daño mágico al primer enemigo alcanzado.

  • Daño mágico: 65 / 90 / 115 / 140 / 165 (+ 55% AP) (+ 2 / 2.5 / 3 / 3.5 / 4% del maná máximo)
Detalles de la Habilidad
Descarga Eléctrica es un disparo de habilidad lineal que colisiona.
Ryze QVideo.ogv

Prisión Rúnica
ALCANCE: 600
COSTO: 60 / 70 / 80 / 90 / 100 mana
ENFRIAMIENTO: 14
Rune Prison.png

Activa: Ryze atrapa a un enemigo en una prisión de magia, infligiéndole daño mágico e Root icon.png inmovilizándolo por un corto tiempo.

  • Daño mágico: 65 / 95 / 125 / 155 / 185 (+ 40% AP) (+ 2.5% del maná máximo)
  • Duración de la inmovilización: 0.75 / 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75
Detalles de la Habilidad
Prisión Rúnica es una habilidad de objetivo único.
Ryze WVideo.ogv

Flujo de Hechizos
ALCANCE: 600
COSTO: 60 / 70 / 80 / 90 / 100 mana
ENFRIAMIENTO: 7
Spell Flux.png

Activa: Ryze desata un orbe de energía hacia un objetivo enemigo, infligiéndole daño mágico y reduciendo su resistencia mágica durante 5 segundos, acumulándose hasta 3 veces.

  • Daño mágico: 50 / 66 / 82 / 98 / 114 (+ 30% AP) (+ 2% del maná máximo)
  • Daño máximo: 200 / 272 / 328 / 392 / 456 (+ 120% AP) (+ 8% del maná máximo)
  • Reducción de Resistencia Mágica: 8 / 9 / 10 / 11 / 12%
  • Reducción Máxima: 24 / 27 / 30 / 33 / 36%

Después de alcanzar a un enemigo, el orbe se fracciona y rebota en Ryze y en otros enemigos en un área cercana, alcanzando hasta 6 unidades. Cada enemigo afectado recibe daño mágico, y replica la mitad del daño recibido sobre el objetivo principal. Cada golpe recibido otorga una aculación que reduce la resistencia mágica.

  • Daño secundario: 25 / 33 / 41 / 49 / 57 (+ 15% AP) (+ 1% del maná máximo)
Detalles de la Habilidad
Flujo de Hechizos es una habilidad de objetivo único con área de efecto en cadena.

Información adicional:

  • Flujo de Hechizos puede rebotar en objetivos que se encuentren en la niebla de guerra.
Ryze EVideo.ogv

Distorsión de Reinos
ALCANCE: 1750 / 3000
ENFRIAMIENTO: 120
Distorsiondereinos.jpg

Activa: Ryze canaliza energía durante 2 segundos, durante los cuales abre un portal a su alrededor, y si lo completa con éxito, él y todos los aliados dentro del portal se transportan a la zona objetivo.

Ryze puede moverse y usar habilidades mientras dura la canalización, la cual puede ser interrumpida por efectos silenciadores o inmovilizadores.

Distorsión de Reinos solo puede ser mejorada dos veces, con mejoras disponibles en los niveles 6 y 11. En su lugar, Descarga Eléctrica tiene 6 mejoras.

Detalles de la Habilidad
Distorsión de Reinos es una habilidad de teletransporte.

Información adicional:

  • Si Ryze abandona el área antes de que la canalización termine, no será teletransportado, pero los aliados dentro del área si lo serán.
  • Ryze y los aliados teletransportados se volverán invulnerables por poco tiempo después de que la teleportación tenga éxito.
  • Si uno de los aliados, incluyendo a Ryze, está canalizando un hechizo como Recuperación, ese aliado no será teletransportado.