Fandom

Wiki League of Legends

Ryze/Historia

< Ryze

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Detalles del Campeón
Lealtad/Hogar
Independiente
Rival
BrandSquare.png
Brand

Son muchos los habitantes de Runaterra que se sienten atraídos por el estudio de la magia o, en tiempos recientes, por el campo emergente de la tecmaturgia. Para muchos, la búsqueda de dicho conocimiento se formaliza en una academia o universidad. Sin embargo, las salas del estudio tradicional nunca fueron lugar para Ryze, más inclinado por una conexión primaria y pura con la magia de Runaterra, muy alejada de las enseñanzas teóricas. Se dedicó por sí mismo, cuando era joven, a descubrir aquello para lo que había sido llamado. Ryze ha viajado por el mundo en busca de la sabiduría de poderosos ermitaños, brujas y chamanes, cualquiera que tuviese algo que compartir más allá de lo que se enseñaba en las ciudades estado de Valoran. Cuando hubo aprendido todo lo que podía de dichas fuentes de conocimiento, comenzó a buscar el saber perdido, olvidado y prohibido del mundo, profundizando en mundos místicos que otros temían.

La búsqueda incansable de conocimiento mágico de Ryze lo condujo hasta una antigua forma de hechicería conocida como magia espinosa. Este arte exigía a Ryze tatuar los hechizos en su propio cuerpo, imbuyendo permanentemente su ser de un inmenso poder arcano y cumpliendo su necesidad de crear un vínculo con las energías místicas de Runaterra. Sus viajes lo llevaron a descubrir el enorme e indestructible pergamino que lleva ahora a la espalda. Para qué sirve el hechizo que lleva escrito es un secreto que sólo Ryze conoce. Él asegura que se trata de algo horrible que debe mantener alejado del mundo. Esto ha despertado la curiosidad de muchos, aunque nadie sabe cómo separar el pergamino de Ryze, ni si es posible superar al hechicero rebelde para hacerlo. Desde entonces, Ryze se ha unido a la Liga de Leyendas para estudiar a las criaturas mágicas y a los poderosos artífices que allí combaten, con el objetivo de completar su inmersión en la Runaterra mística.

Ryze ya no es sólo un mago, se ha convertido en una criatura mágica.
―Alto Consejero Heywan Relivash

Wiki al azar