Fandom

Wiki League of Legends

Súper súbdito

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Súper súbdito
(Grieta del Invocador)

BlueSuperMinion.png

Champion.jpg

Cuerpo a cuerpo
Oro 40 ( +1 / 3 min)
Experiencia 97
Estadísticas
Vida 1500 (+200 / 3 min) (Clásico)
830 (+8 / ? min) (Dominion)
Daño de ataque 190 (+10 / 3 min)
Velocidad de ataque 0.694
Alcance 100
Armadura N/A
Resistencia mágica -30 (Fixed) (Clásico)
23 (+3 / ? min) (Dominion)
Velocidad de movimiento 325 (Clásico)
350 (Dominion)
Tiempo de aparición Variable
Tiempo de reaparición 0:30
Ubicación
Champion.jpg

Un súper súbdito es el tipo de súbdito más poderoso que lucha en League of Legends.

Clásico

En el modo de juego clásico, solo aparecen en línea mientras el inhibidor enemigo en ese carril está inactivo. En ese caso, un súper súbdito aparecerá en cada oleada de súbditos, frente a los súbditos regulares. Si todos los inhibidores son destruidos, un segundo súper súbdito aparecerá en cada carril detrás del primero. Mientras aparecen los súper súbditos, no aparecerá ningún súbdito de asedio en ese carril. En el Bosque Retorcido, los súper súbditos infligen más daño pero tienen menos vida. Son controlados por inteligencia artificial, y usan ataques cuerpo a cuerpo contra sus enemigos. Su vida, resistencia y daño son superiores que el de los súbditos regulares, reciben solamente el 70% del daño de torretas y otorgan una mejora a los súbditos que incrementa su daño en un 40% y les otorga 40 de armadura y resistencia mágica. Los súper súbditos pueden empujar líneas fácilmente y destruir torretas enemigas si se las deja desprotegidas. Estos súbditos dejarán de aparecer una vez que el inhibidor de ese carril se reactive.

Minions Blue& Red Super.jpg

Súper súbditos

Las estadísticas de los súper súbditos aumentan en el tiempo, se desconoce si existe un límite.

Dominion

En el modo Dominion, cada oleada de súbditos se compone de 2 súbditos regulares con versión en miniatura de un súper súbdito. El objeto Banner of Command item.png Estandarte de Mando puede ser aplicado sobre un súper súbdito para obtener varias ventajas adicionales.

Si se trata de ver la mejora del súper súbdito, la fuente se nombra "Súper Mecha".

Los súper súbditos dejan de aparecer cuando se anuncia la reactivación de un inhibidor en vez de cuando realmente lo hace. Esto significa que cuando se reactiva la oleada de súbditos que apareció luego del anuncio será una oleada de súbditos regulares.

Historial de Parches

V3.5:
  • Los súper súbditos ahora reciben un 70% de daño de las torretas, en vez del 50% anterior.

V1.0.0.112 Revisión:

  • La resistencia a torretas de los súbditos de asedio y los súper súbditos ha vuelto a bajar del 65% al 50%.

V1.0.0.112:

  • Los súbditos de asedio y los súper súbditos ahora reducen un 65% el daño por torreta, en lugar de un 50.
  • Se ha corregido un error en la descripción de tipo 'Esta unidad recibe'" de los súbditos de asedio y de los súper súbditos.

V1.0.0.106:

  • Súper súbditos del Bosque Retorcido:
    • La vida ha aumentado de 1000 a 1200.
    • El daño básico ha aumentado en 30.

Wiki al azar