Semana Alfa 5

Patch icon.png Semana Alfa 5
Fecha de lanzamiento 2009
Enlaces relacionados
Cronología de parches
← Anterior Siguiente →
Semana Alfa 4 Semana Alfa 6

League Of Legends Semana 5

Campeones

Ajustados los rangos de algunos campeones.

Ashe Ashe

Fiddlesticks Fiddlesticks

  • Stats
    • Vida por nivel aumentada de 52 a 57
    • Vida base aumentada de 455 a 480
  • Crowstorm.png Tormenta de Cuervos
    • Daño aumentado de 120/200/280 a 150/225/325
    • Ratio de poder de habilidad aumentado de 0.4 a 0.8

Kayle Kayle

Nunu Nunu

Sion Sion

  • Stats
    • Velocidad de movimiento base reducida de 310 a 300
  • Arreglados unos bugs con las explosiones de particulas de Glory in Death.png Gloria en la Muerte

Soraka Soraka

  • Wish.png Plegaria
    • Curación aumentada de 250/350/450 a 250/400/550

Objetos

  • Todos los consumibles ahora ignoran el enfriamiento global

Frostfang item.jpg Colmillo de Escarcha añadido

  • +25 poder de habilidad
  • +4 de oro cada 10 segundos

Envoltura del alma añadido

  • +650 de vida
  • +15 maná cada 5 segundos
  • Aura de reducción de enfriamiento

Abyssal Scepter item.png Cetro Abisal

  • Ingredientes y coste de la receta cambiados

Archangel's Staff item.png Báculo del Arcángel

  • Ahora aumenta el poder de habilidad del portador un 2% del maná actual en vez de reducir el enfriamiento de los aliados cercanos en un 15%

Recall

  • Tiempo de espera aumentado de 4 a 8 segundos

Phage item.png Bacteriófago

  • Probabilidad de que al golpear reduzca la armadura del enemigo aumentada del 10% al 18%
  • Reducción de armadura reducida de 20 a 15
  • Reducción de velocidad de movimiento reducida de 30% a 25%

Zeke's Herald item.png Heraldo de Zeke

  • Regeneración de vida cada 5 segundos aumentada de 10 a 30
  • Ahora reduce la armadura del enemigo en 25 en vez de un 20% de su velocidad de ataque

Tiamat item.png Tiamat

  • Daño extra aumentado de 60 a 65
  • Coste combinado reducido de 700 a 600

Warden's Mail item.png Cota del Guardabosques

  • 30% de posibilidades de recibir la mitad de daño cambiado a 20% de posibilidades de infligir 40 de daño y stunear al atacante durante 1 segundo, o 0,5 segundos si es a distancia.

Wit's End item.png Al Filo de la Cordura

  • Maná por ataque aumentado de 40 a 45
  • Resueltos algunos errores

Hechizos de invocador

  • Los hechizos de invocador ahora se consiguen al subir de nivel. Necesitarás subir de nivel para acceder a los hechizos. Los hechizos a los que no tengas acceso todavía se verán en gris en la pantalla de selección de campeón.
  • Las curvas de experiencia de invocador han sido ajustadas.

Purificación.png Purificación

  • Enfriamiento inicial reducido a 0, y enfriamiento reducido de 480 a 180 segundos

Destello.png Destello

  • Enfriamiento aumentado de 210 a 240 segundos

Fantasma.png Fantasma

  • Duración aumentada de 15 a 25 segundos
  • El personaje ahora refleja correctamente el extra de 20% de velocidad

Promote.png Promote

  • Vida del minion cambiada de 2000 de vida a 600 vida base + 200 x nivel de campeón

Rally.png Rally

  • Extra de daño de ataque base reducido de 40% a 30%
  • Regeneración de vida por segundo aumentada de 3% a 4%

Teleportación.png Teleportación

  • Enfriamiento aumentado de 180 a 420 segundos

General

  • Mejora de la respuesta del juego a los firewalls.
  • Mejora del juego en ordenadores con baja resolución.
  • Añadido indicador de objetivo del láser de la torreta.
  • Mejora de selección de unidad y objetivo.
  • Todos los enemigos ahora son rojos y todos los aliados azules.
  • Añadido anuncio cuando un inhibidor se restaura.
  • Los asesinatos de campeones ahora dan 100 de oro en todos los niveles.
  • Mejora visual del cursor.
  • Mejor detección de auto ataque.
  • Mejora de los hechizos para que peguen con los ataques.
  • Los encuentros contra el Baron Nashor Gusano ahora dan más recompensas.
  • Mejora de los mensajes de desconexión.

Arreglo de Bugs

  • Los stuns ahora interrumpen correctamente los hechizos del objetivo.
  • Las barras de vida no deberían seguir desapareciendo al azar.
  • Mejora en la persecución y la huida de una unidad.
  • Arreglados unos bugs que ocurrían al entrar o salir de la pantalla completa.
  • Arreglados unos problemas con los objetos de invocador.
  • Arreglado el problema de que la cámara salte al azar.
  • Arreglado el bug de que tu segundo auto ataque fuera saltado.
  • Arreglado el bug que provocaba que no pudieras moverte después de lanzar un hechizo sin objetivo.
  • Los jugadores deberían poder continuar atacando a los objetivos sin tantos problemas.
  • Arreglado un bug que provocaba que las barras de vida no fueran correctas durante los primeros segundos en las que aparecían.
  • Arreglado un bug que dejaba a los campeones muertos con un poco de vida en sus barras.

Cambios en el HUD

  • Ahora pueden hacer clic derecho o clic izquierdo en la tienda o el botón de la tienda y se moverán hacia ella y la abrirán.
  • Los pings del mapa ahora tienen un icono animado y un sonido asociados a ellos. También se mostrarán todos los pings en cuanto se hagan en vez de uno a la vez.
  • Un icono aparece encima de una torre cuando es destruida.
  • Las torres y los inhibidores ahora tienen nombres en vez de tener solo números.
  • Añadidos campamentos de súbditos neutrales en el mapa, puedes desactivarlos desde el menú opciones.
  • Todos los hechizos de invocador y marcar los objetivos puede ser hecho desde el minimapa, el mapa o cualquier elemento que represente a un jugador.
  • El mapa ahora tiene visualización del camino de un jugador. Puede ser desactivado en el menú opciones.
  • Ahora puedes mover la cámara en el minimapa aunque tengas bloqueada la cámara manteniendo pulsado en el minimapa.
  • Los mensajes de avisos ahora tienen una mejor fuente, estilo y tienen el icono del jugador y el color del equipo que se muestra.
  • Cambios de tamaño y color en el chat.
  • Añadida nueva función de chat. Si pulsas enter para entrar en el chat, ahora tienes nuevas opciones; puedes desbloquear el chat, moverlo por la pantalla o cambiar su transparencia, y puedes cerrar el chat antes. También puedes usar los botones de "Enviar a tu equipo" o de "Enviar a todos".
  • La cámara ahora es desbloqueada siempre que mueras, y vuelve a bloquearse cuando revives. La cámara ahora también guarda los ajustes entre partidas.
  • Pulsar Esc ahora cierra todos los menús.
  • Iconos de campeones encima del HUD: los indicadores de campeón muestran si está desconectado.
  • Las barras de vida de los minions ahora son más claras.
  • Nueva tecla para mostrar o esconder las barras de vida: la L (cambiada de la F).
  • Los buffs temporales ya no toman el lugar de los buffs permanentes.
  • Añadida tecla para parar de moverse/atacar: la H.
  • Los campeones ahora se quedan quietos al terminar una orden, al contrario de cuando lanzas un hechizo o atacas.
  • Tecla para abrir la tabla de puntuaciones: la O (cambiada de la T).
  • Añadida opción de escalada de la interfaz en el menú opciones.
  • Todas las opciones del menú opciones ahora se guardan entre partidas.