Fandom

Wiki League of Legends

Shen/Versiones Anteriores

< Shen

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Historia anterior

A continuación se muestra la historia de Shen anterior a su actualización de campeón en la versión 6.2.

Existe una antigua orden que tiene su origen en las Islas Jonias y que se dedica a conservar el equilibrio. Orden, caos, luz, oscuridad… todas las cosas deben existir en perfecta armonía, ya que así es como funciona el universo. Esta orden se conoce como Kinkou, y emplea a un triunvirato de guerreros de las sombras para mantener sus causas en el mundo. Shen es uno de estos guerreros de las sombras, y a él se le ha confiado el deber sagrado de vigilar las estrellas y ejercitar un juicio no contaminado por los prejuicios.

Nacido en un clan cuyos miembros han contribuido a las filas de los Kinkou durante generaciones, Shen fue entrenado toda su vida para convertirse en el Ojo del Crepúsculo, y establecer por tanto de forma imparcial lo que es necesario hacer en interés del equilibrio. Como prueba final para ascender a este puesto, fue obligado a asistir a la Takanu, una ceremonia en la que su padre era torturado delante de sus propios ojos para poner a prueba su determinación. Cualquier tipo de reacción habría provocado su inmediata descalificación, pero él nunca apartó la mirada ni pestañeó, ni siquiera una sola vez. Como Ojo del Crepúsculo, Shen debe tomar decisiones que doblegarían la voluntad de cualquier hombre normal, eliminando todo tipo de emociones de su ser. Ahora trabaja con sus compañeros Akali Akali y Kennen Kennen para imponer el equilibrio de Valoran. No es extraño que esta búsqueda consagrada haya llevado al triunvirato hasta los Campos de la Justicia.

"El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio".

Habilidades anteriores

A continuación se muestra el kit de habilidades de Shen anterior a su actualización de juego en la versión 6.2.
Golpe de Ki
ENFRIAMIENTO: 9 / 8 / 7 segundos en los niveles 1 / 7 / 13
Ki Strike.png

El siguiente ataque básico de Shen inflige daño mágico adicional igual a 4 + (4 × nivel de Shen) + (10% de la vida adicional de Shen) y recupera 10 / 20 / 30 de energía.

Cada ataque básico de Shen reduce el enfriamiento de Golpe de Ki en 1 segundo, aumentando a 2 segundos mientras Feint.png Finta esté activa.

Detalles de la Habilidad
Golpe de Ki es una habilidad de efecto de impacto.

Información adicional:

  • La Reducción de Enfriamiento no afecta a Ki Strike.png Golpe de Ki.
Shen IVideo.ogv

Espada Vorpalina
ALCANCE: 475
COSTO: 60 energía
ENFRIAMIENTO: 6 / 5.5 / 5 / 4.5 / 4
Vorpal Blade.png

Activa: Shen lanza una espada a un objetivo enemigo, infligiéndole daño mágico y marcándolo durante 5 segundos. Shen y campeones aliados que dañen un objetivo marcado serán curados durante 3 segundos. Cada vez que se aplique daño nuevamente, se refrescará la duración de la curación.

  • Daño Mágico: 60 / 100 / 140 / 180 / 220 (+ 60% AP)
  • Curación: 6 / 10 / 14 / 18 / 22 (+ 1.5% de la vida máxima de Shen)

Si Espada Vorpalina mata al objetivo, Shen se cura un 33% de la curación total, instantáneamente.

  • Curación instantánea: 2 / 3 / 5 / 6 / 7 (+ 0.5% de la vida máxima de Shen)
Detalles de la Habilidad
Espada Vorpalina es una habilidad de objetivo simple y una mejora que posee un componente de efecto de impacto y efecto de hechizo.

Información adicional:

  • Si Shen marca a un monstruo neutral con Vorpal Blade.png Espada Vorpalina, aliados y enemigos se beneficiarán de la curación si lo atacan.
Shen QVideo.ogv

Finta
COSTO: 50 energía
ENFRIAMIENTO: 9 / 8 / 7 / 6 / 5
Feint.png

Activa: Shen obtiene un escudo que absorbe daño recibido. El escudo se disipa tras 3 segundos si aún no fue destruido.

  • Escudo: 60 / 100 / 140 / 180 / 220 (+ 60% AP)

Mientras el escudo persista, los ataques básicos de Shen reducen el Enfriamiento de Ki Strike.png Golpe de Ki por 2 segundos.

Detalles de la Habilidad
Finta es una mejora sobre uno mismo.

Información adicional:

  • Feint.png Finta no posee tiempo de invocación y no interrumpe las órdenes previas a Shen.
  • Si Feint.png Finta es utilizada cuando se activa Ki Strike.png Golpe de Ki, el enfriamiento de Ki Strike.png Golpe de Ki comienza en 8s en lugar de 9s.
Shen WVideo.ogv

Ataque de Sombra
ALCANCE: 600
COSTO: 100 / 95 / 90 / 85 / 80 energía
ENFRIAMIENTO: 16 / 14 / 12 / 10 / 8
Shadow Dash.png

Activa: Shen avanza rápidamente en línea recta, infligiendo daño mágico a campeones enemigos y provocándolos durante 1.5 segundos. Mientras están provocados, los enemigos están forzados a atacar a Shen y sus ataques básicos infligen la mitad del daño. Shen gana 40 de energía por cada campeón enemigo impactado.

Detalles de la Habilidad
Ataque de Sombra es una habilidad de desplazamiento lineal.
Shen EVideo.ogv

Unidos
ALCANCE: Global
ENFRIAMIENTO: 180 / 160 / 120
Stand United.png

Activa: El campeón aliado objetivo obtiene un escudo que absorbe una cierta cantidad de daño. El escudo se disipa tras 5 segundos si aún no fue destruido. Tras canalizar durante 3 segundos, Shen se teleporta a la ubicación del campeón aliado, entre este y el campeón enemigo visible más cercano.

  • Escudo: 250 / 550 / 850 (+ 135% AP)
Detalles de la Habilidad
Unidos es una habilidad de destello sobre un objetivo aliado.

Información adicional:

  • Shen no puede utilizar Stand United.png Unidos sobre sí mismo.
  • Shen puede utilizar Stand United.png Unidos sobre un aliado haciendo clic en su respectivo retrato de campeón ubicado en el lado izquierdo de la pantalla o utilizando las teclas F1 a F5.
  • Shen no puede seleccionar a los aliados sobre los que actualmente no posee visión debido a un efecto de visión restringida, como Paranoia.png Paranoia de Nocturne Nocturne o Smoke Screen.png Pantalla de Humo de Graves Graves. Esto impide el lanzamiento de la habilidad mediante los métodos anteriormente mencionados: hacer clic en los retratos a la izquierda, o utilizando las teclas F1-F5.
  • Utilizar Stand United.png Unidos sobre un aliado en sigilo no removerá su sigilo.
  • La teleportacin de Shen y el estado de protección del aliado objetivo son componentes independientes. Romper el escudo no cancelará la canalización de Shen, ni interrumpir la canalización de Shen quitara el escudo prematuramente.
Shen RVideo.ogv

Ilustraciones anteriores

Referencias

Wiki al azar