Fandom

Wiki League of Legends

Sion

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Estadísticas Editar
Vida 420 (+70) Daño de ataque 53 (+4)
Regeneración de vida 7.5 (+1) Velocidad de ataque [*] 0.679 (+1.2%)
Maná 200 (+45) Armadura 18 (+3)
Regeneración de maná 7 (+0.6) Resistencia mágica 30 (+1.25)
Melé 150 Velocidad de movimiento 345

Habilidades

Gloria en la Muerte
Glory in Death.png

Al recibir daño fatal, Sion se vuelve brevemente invulnerable y entra en frenesí, recuperando toda su vida pero perdiendo un porcentaje ella por segundo, más rápido cuanto más tiempo siga vivo. Sion puede moverse y atacar libremente durante este tiempo, obteniendo 100% de robo de vida, atacando a 1.75 de velocidad de ataque e infligiendo el 10% de la vida máxima de su objetivo como daño físico en impacto (máx. 75 de daño contra monstruos).

Adicionalmente, todas las habilidades aprendidas de Sion son sustituidas por Death Surge.png Impulso de Muerte.

Impulso de Muerte
ENFRIAMIENTO ESTÁTICO: 100
Death Surge.png

Activa: Sion obtiene 50% de velocidad de movimiento adicional que decae durante 1.5 segundos.

Detalles de la Habilidad
Gloria en la Muerte es una habilidad de mejora a sí mismo, que se activa con la muerte de Sion.

Impulso de Muerte es una habilidad de mejora a sí mismo.

Información adicional:

Sion IVideo.ogv

Impacto Aniquilador
ALCANCE: X
COSTO: 45 / 50 / 55 / 60 / 65 mana
ENFRIAMIENTO: 10 / 9 / 8 / 7 / 6
Decimating Smash.png

Primer Lanzamiento: Sion comienza a canalizar, aumentando el daño de Impacto Aniquilador durante los siguientes 2 segundos. Si Impacto Aniquilador es interrumpido por algun efecto de control de masas, la habilidad tendrá un enfriamiento reducido.

Segundo Lanzamiento: Sion impacta el suelo con su hacha, infligiendo daño físico en un área enfrente suyo y ralentizando enemigos alcanzados. Si carga Impacto Aniquilador durante por lo menos 1 segundo, los enemigos golpeados serán lanzados por los aires durante 1.25 segundos, hasta 2.25 segundos si se carga al máximo. Los súbditos reciben 60% de daño.

  • Daño físico mínimo: 20 / 40 / 60 / 80 / 100 (+ 60% AD)
  • Daño físico máximo: 60 / 120 / 180 / 240 / 300 (+ 180% AD)
Detalles de la Habilidad
Impacto Aniquilador es una habilidad de área de efecto canalizada que inflige daño físico y puede ralentizar o lanzar a los enemigos por los aires.
Sion QVideo.ogv

Horno del Alma
ALCANCE: 550
COSTO: 65 / 70 / 75 / 80 / 85 mana
ENFRIAMIENTO: 13 segundos luego de que expira el escudo
Soul Furnace.png

Pasiva: Sion obtiene 2 de vida de forma permanente cada vez que mata una unidad. Si se trata de unidades grandes y asistencias o muertes de campeones, obtiene 10 de vida.

Activa: Sion crea un escudo a su alrededor que absorbe daño. El escudo puede durar hasta 6 segundos si no es destruido antes. Luego de 2 segundos -y si el escudo no fue destruido- Horno del Alma puede ser activado nuevamente para hacer detonar el escudo, infligiendo daño mágico a los enemigos cercanos. El daño adicional basado en la vida del enemigo tiene un máximo de 400 para súbditos y monstruos. El escudo detona automáticamente si persiste durante 6 segundos.

  • Fuerza del Escudo: 30 / 55 / 80 / 105 / 130 (+ 40% AP) (+ 10% de la vida máxima)
  • Daño mágico: 40 / 65 / 90 / 115 / 140 (+ 40% AP) (+ 10 / 11 / 12 / 13 / 14% de la vida máxima del objetivo)

Horno del Alma puede ser activado y detonado mientras se usan otras habilidades.

Detalles de la Habilidad
La pasiva de Horno del Alma es una mejora a sí mismo.

La activa de Horno del Alma es una habilidad de área de efecto autodirigida.

Información adicional:

  • La bonificación de vida puede ser activada al matar una unidad con cualquier fuente de daño de Sion, incluyendo ataques básicos, habilidades de campeones, hechizos de invocador y componentes activos de objetos.
  • Soul Furnace.png Horno del Alma -tanto la activación inicial como la detonación del escudo- no posee tiempo de lanzamiento y no interrumpen las órdenes previas de Sion.
Sion WVideo.ogv

Rugido del Asesino
ALCANCE: X
COSTO: 25 maná
ENFRIAMIENTO: 12 / 11 / 10 / 9 / 8
Roar of the Slayer.png

Activa: Sion grita en la dirección objetivo, infligiendo daño mágico al primer enemigo alcanzado, ralentizándolo y reduciendo su armadura un 20% durante 2.5 segundos.

  • Daño mágico: 70 / 105 / 140 / 175 / 210 (+ 40% AP)
  • Ralentización: 40 / 45 / 50 / 55 / 60%

Si el objetivo no es un campeón, será derribado - infligiendo 150% de daño a todos los enemigos que atraviese y ralentizándolos por la misma cantidad durante 2.5 segundos. Súbditos y monstruos no pueden ser derribados a través de terreno.

  • Daño aumentado: 105 / 157.5 / 210 / 262.5 / 315 (+ 60% AP)
Detalles de la Habilidad
Rugido del Asesino es un disparo de habilidad lineal de colisión, pero si la primera unidad con la que impacta NO es un campeon, se convierte en una habilidad de área de efecto.
Sion EVideo.ogv

Embestida Imparable
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 140 / 100 / 60
Unstoppable Onslaught.png

Primer Lanzamiento: Sion carga en la dirección objetivo hasta 8 segundos. Durante este tiempo, aumenta progresivamente su velocidad de movimiento, no puede usar habilidades o ataques, y es inmune al control de masas. La trayectoria de Sion se corregirá hacia la posición del cursor a lo largo de la duración, pero con una velocidad de rotación reducida significativamente.

Si Sion colisiona con un campeón enemigo o terreno, carga durante 8 segundos, o vuelve a lanzar la habilidad, golpeará fuertemente el suelo. Los enemigos cercanos serán derribados por los aires y recibirán daño físico; enemigos alcanzados a una distancia mayor serán ralentizados. El daño y la duración del control de masas aumentan durante los primeros segundos de la carga, alcanzando un 200% de daño y 1.75 segundos respectivamente.

  • Daño físico mínimo: 150 / 300 / 450 (+ 40% AD adicional)
  • Daño físico máximo: 300 / 600 / 900 (+ 80% AD adicional)
Detalles de la Habilidad
Embestida Imparable es una habilidad de área de efecto.

Información adicional:

Sion RVideo.ogv

Referencias

Wiki al azar