Sivir

Comentario1 Compartir

Vida 378 (+82) Daño de ataque 49 (+3)
Regeneración de vida 4.25 (+0.55) Velocidad de ataque [*] 0.658 (+1.6%)
Maná 200 (+50) Armadura 16.75 (+3.25)
Regeneración de maná 6.5 (+0.9) Resistencia mágica 30 (+0)
A distancia 500 Velocidad de movimiento 335

Habilidades

Pies Ligeros
Fleet of Foot.png

Sivir obtiene 30 / 35 / 40 / 45 / 50 de velocidad de movimiento por 2 segundos cuando ataca a un campeón enemigo con un ataque básico o una habilidad.

Cuchilla Búmeran
ALCANCE: 1250
COSTO: 70 / 80 / 90 / 100 / 110 maná
ENFRIAMIENTO: 9

Activa: Sivir arroja su arma como un bumerán en una dirección determinada, infligiendo daño físico a los enemigos en su camino, con un 15% menos de daño a cada objetivo posterior, hasta un mínimo del 40%. Cada enemigo puede ser dañado sólo dos veces (cuando el arma avanza y cuando esta vuelve hacia Sivir).

  • Daño Físico : 25 / 45 / 65 / 85 / 105 (+ 70 / 80 / 90 / 100 / 110% AD) (+ 50% AP)
  • Daño Físico Máximo (un Solo Objetivo): 47.5 / 85.5 / 123.5 / 161.5 / 199.5 (+ 133 / 152 / 171 / 190 / 209% AD) (+ 95% AP)
  • Daño Físico Mínimo: 10 / 18 / 26 / 34 / 42 (+ 28 / 32 / 36 / 40 / 44% AD) (+ 20% AP)
Detalles de la Habilidad
Cuchilla Búmeran es un disparo de habilidad lineal que atraviesa unidades, la cuchilla retorna hacia Sivir una vez que alcanza la distancia máxima de recorrido.

Información adicional:

  • La reducción del daño, causada por golpear enemigos, no se restablece al daño máximo cuando cuando la cuchilla cambia de dirección.
  • Cuchilla Búmeran volverá a Sivir incluso si ella muere antes de que cambie de dirección.

Rebote
COSTO: 60 maná
ENFRIAMIENTO: 9 / 8 / 7 / 6 / 5
Ricochet.png

Activa: Los próximos 3 ataques básicos de Sivir rebotan en los enemigos cercanos, infligiendo un porcentaje de su daño de ataque a cada enemigo. No hay límite sobre la cantidad de enemigos que pueden ser afectados, pero cada unidad enemiga sólo puede ser golpeada una vez por ataque.

  • Daño Adicional: 50 / 55 / 60 / 65 / 70% AD
Detalles de la Habilidad
Rebote es un modificador del ataque básico que ademas reinicia el ataque básico cuando es activada.

Información adicional:

  • En lo que concierne al objetivo del ataque de Sivir, Rebote es un ataque básico normal que inflige daño de manera normal (incluyendo efectos en impacto y golpes críticos).
  • Los efectos de impacto y golpes críticos sólo se aplicarán al primer objetivo al que se golpea.
  • Realizar un golpe crítico al primer objetivo no modifica el daño infligido a los objetivos adicionales.
  • Ni el primer objetivo, ni los objetivos adicionales pueden bloquear Rebote con un escudo antihechizos
  • Esta habilidad no aplica Vampirismo de hechizos, Sivir no se cura ni con el golpe al objetivo primario ni con los objetivos adicionales.

Escudo Antihechizos
ENFRIAMIENTO: 22 / 19 / 16 / 13 / 10
Spell Shield.png

Activa: Sivir crea una barrera mágica que dura hasta 1.5 segundos, bloqueando la siguiente habilidad enemiga utilizada sobre Sivir. Si una habilidad es bloqueada por el escudo, Sivir gana maná.

  • Restauración de Maná: 80 / 95 / 110 / 125 / 140
Detalles de la Habilidad
Escudo Antihechizos es una habilidad de Escudo antihechizos que se utiliza sobre uno mismo.

Información adicional:

Cazadora
ALCANCE: 1000
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 120 / 100 / 80
On The Hunt.png

Pasiva: Sivir obtiene velocidad de ataque adicional mientras Ricochet.png Rebote está activa.

  • Velocidad de Ataque Adicional: 40 / 60 / 80%

Activa: Sivir exclama un grito que la prepara para la caza y animando a todos sus aliados cercanos durante 8 segundos, otorgándoles velocidad de movimiento adicional que inicia siendo del 60% y se reduce al 20% después de unos segundos.

  • Duración de la Velocidad de Movimiento Máxima: 2 / 4 / 6
Detalles de la Habilidad
Cazadora es una habilidad que otorga de forma pasiva una mejora a sí misma y también puede se activada para otorgar a Sivir un aura que dura 8 segundos.

Información adicional:

  • La velocidad de movimiento adicional que obtienen los aliados afectados por esta habilidad persisten hasta que la duración del aura termina incluso si la unidad se mueve fuera del alcance de Sivir.
  • La efecto activo de esta habilidad afecta a súbditos.