Fandom

Wiki League of Legends

Sivir/Estrategia

< Sivir

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sivir tiene un burst importante a level bajo si se sabe combinar bien la Q y la W con los Auto Ataques.

Aprovechar el poke que ofrece la Q que tiene un alto rango, si se ve que los Súbditos de atrás (los magos) están con poca vida, apuntar a lashitear esos súbditos con la Q y a la vez tratar de acertar la Q en algún enemigo, de esta forma aseguras un Farmeo y un Poke.

Siempre que puedas, trata de lanzar el combo a level bajo: AutoAtaque al campeón enemigo, antes de que acabe la animación del mismo apretar la W y lanzas Básico W de golpe y la Q atrás, de esta forma aciertas mínimo 450 de daño (si puedes hacer que la Q regrese y le acierte el daño de regreso).

Si el rival tiene CC, darle un punto a la E a nivel 2. Si el rival no tiene CC, darle un punto a la W a nivel 2 y luego a la Q en nivel 3, para luego recién en nivel 4 a la E (Aseguras más daño en early pero menos defensa).

La ultimate de Sivir es buena para iniciar peleas en equipos. Tiene mucha sinergía con personajes que corren o que inician rápidamente y deletean, como el caso de Hecarim, Vi, Rammus, Singed, Alistar, Thresh, Nautilus, etc.

La desventaja de Sivir es que tiene poco rango a distancia, por lo que dependerá del posicionamiento para poder acertar la Q sin problemas y aprovechar el burst de la W, teniendo en cuenta que solo la E puede bloquear un CC, tratar de bloquear el CC más fuerte del rival o la habilidad más dañina. Si no tienen iniciación, puedes activar el ultimate para kitear mejor. Sivir es un personaje de muy buen kiteo que te facilita la pasiva y la Ultimate.

Mantenerse lejos de los asesinos ya que es un personaje que no tiene saltos o escape seguro. Tu única defensa es la E y el ultimate.

Contra Zed, cuando él le ultea a Sivir, antes de que termine la animación de la activación de la marca (cuando aparecen las sombras, antes de que te crucen) presiona la E y evitas que Zed te active el ultimate encima tuyo.

El principal Counter de Sivir es Twitch (por el poke con la pasiva del veneno y la dificultad de no poder esquivar correctamente con la E la activación de su veneno).

Otras dificultades: Nocturne (La pesadilla de todo ADC, es difícil esquivar este campeón, solo hay que evitar que te coloque el Pavor, sino no te lo sacas de encima). Garen (Si te acierta un silencio estás muerto). Ezreal (Tiene demasiado Pokeo y con la E puedes esquivar una skill pero como tiene otras 3 para utilizar quedas useless y encima con el último BUFF es casi imposible de aguantar más de 2 habilidades en Mid Game, guarda la E para esquivar el Ultimate de Ezreal).

Contra Caitlyn es de lo más fácil, tienes free maná, por lo que puedes comprar 5 pociones de vida y quedarte en línea hasta el minuto 20 si es necesario, te regeneras maná con las trampas de Caitlyn y, si eres inteligente, guardarás la E para esquivar su ulti. La única desventaja es el rango de Sivir comparado con Caitlyn, esta última tiene el mayor rango, por lo que la batalla del pokeo es difícil ganar debido a que Sivir solo tiene la Q con más rango que Caitlyn pero Esta última tiene rango con básicos, rango con la Q y rango con la Ultimate. Con un soporte medio-Agresivo puedes ganarle fácilmente.

Wiki al azar