Fandom

Wiki League of Legends

Snowdown Showdown

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Play
"Welcome to Snowdown!"
League-of-legends-snowdown-showdown.jpg

Imagen del Snowdown Showdown

El Snowdown Showdown (Duelo de las Nieves en español) es un evento para conmemorar el Tiempo de Nieve. Riot Games Inc. introdujo un par de cambios en el juego y objetos que solo están disponibles en el mundo de Valoran. También introducen unos cuantos cambios estéticos al juego, como aspectos temáticos o runas con descuentos.

Lore

El Tiempo de Nieve es una celebración especial de la gente de Valoran para conmemorar la transición de un año a otro.

Snowdown teaser.jpg

Imagen del Snowdown de 2013

La gente de Valoran venera el Tiempo de Nieve con tanta devoción por razones arraigadas en la historia del mundo. Muchas partes de Runaterra siempre han sufrido amargos y fríos inviernos, en especial en Valoran después de la destrucción que trajeron las Guerras Rúnicas. Los habitantes de Valoran han firmado treguas y dejado de lado sus desacuerdos políticos a lo largo de la historia para unirse contra el gran peligro de la naturaleza desenfrenada. Incontables historias de antaño hablan sobre enemigos acérrimos olvidando sus hostilidades el uno contra el otro para compartir suntuosas fiestas o para permitir a los soldados volver a casa por poco tiempo. En los tiempos modernos, la Liga de Leyendas continúa esa antigua tradición adoptando esa festividad como un tiempo de jolgorio - tanto para celebrar la paz que la Liga ha traído a Valoran como para agradecer a las diferentes ciudad-estado la posición de poder única que tiene la Liga en el mundo. Las embajadas de la Liga en cada ciudad-estado son abiertas al público, y en ellas se llevan a cabo 3 semanas de fiestas a las que todo el mundo está invitado. El Instituto de la Guerra es el anfitrión de una fiesta que dura un mes entero, e invita a las personas más distinguidas de todo el continente. Se forjan runas especiales y se regalan a los invocadores ejemplares. Grandes peleas de celebración se llevan a cabo en los Campos de la Justicia, culminando en una Battle Royale (todos contra todos) épica entre los invocadores más poderosos de la Liga.

La Liga llama a esta celebración "Snowdown Showdown" (Duelo de las Nieves).

Aspectos de campeón

2009 Snowdown Showdown Banner.png

La bandera del Snowdown Showdown de 2009

Los aspectos de campeón del Snowdown, igual que los aspectos del Harrowing, se han ido lanzando para los campeones favoritos de League of Legends desde 2009. El primer grupo de estos aspectos festivos fueron presentados como aspectos de edición limitada - lo que significa que cuando los quitaran de la tienda, jamás volverían a venderse en ella. Los aspectos más recientes del Snowdown han sido lanzados como aspectos del Legado, lo que significa que cuando se retiren de la tienda podrían volver a ponerse a la venda en un futuro por tiempo limitado.

De edición limitada al Legado

Dado el gran aumento de la comunidad de League of Legends, los aspectos del Snowdown que fueron lanzados inicialmente como aspectos de edición limitada fueron cambiados a aspectos del Legado en diciembre de 2013, y puestos a la venda en la festividad de ese año. Riot dijo que
... la mayoría de las quejas de los jugadores son sobre que estos aspectos limitados crean una experiencia negativa para los jugadores que no pueden conseguir su aspecto favorito para su campeón favorito. Creemos que los aspectos deberían ser más sobre autoexpresión y diversión en vez de exclusividad, así que los lanzaremos de otra manera.

Compensación a jugadores veteranos

Snowdown Showdown 2010 (Santa Gragas, Nutcracko, etc.) League Of Legends Login Screen With Music01:47

Snowdown Showdown 2010 (Santa Gragas, Nutcracko, etc.) League Of Legends Login Screen With Music

Pantalla de inicio de sesión del Snowdown de 2010

Como el valor de la exclusividad se reducirá en el proceso de relanzar los aspectos de edición limitada, Riot compensó a los jugadores veteranos que originalmente compraron esos aspectos en 2009 y en 2010. Regalaron una cantidad de RP RP igual al coste del aspecto que compraron, dándoles un toque vintage a la pantalla de carga de esos aspectos del Snowdown y obsequiándoles con un icono de invocador vintage exclusivo.

Aspectos del Snowdown Showdown

Características

Los eventos del Snowdown Showdown del pasado han incluido, pero no están limitados a:

  • Runas festivas de edición limitada.
  • Ediciones de ponche de huevo de tus objetos consumibles preferidos.
  • Trajes festivos para los minions.
  • Una versión fría y cubierta de nieve de la Grieta del Invocador (2009-2011).
  • Unos Iconos de Invocador festivos para mostrarles a tus amigos y compañeros de equipo.
  • Aspectos de tótem para una visión del mapa adicional.
  • Una nueva pantalla de carga para ponerte de humor para la batalla.
  • Una característica nueva del Centro de Regalos. (Solo nuevas compras. No se pueden regalar RP, aspectos, ni campeones que ya se posean)

Objetos

Las pociones de vida y maná en la tienda han sido reemplazadas por la [[File:{{{Eggnog Health Potion}}} item.png|20px|alt=|Eggnog Health Potion|link=Eggnog Health Potion]] Poción de Ponche de Huevo de Viday la [[File:{{{Eggnog Mana Potion}}} item.png|20px|alt=|Eggnog Mana Potion|link=Eggnog Mana Potion]] Poción de Ponche de Huevo de Maná. Los efectos de estas pociones eran los mismos que las pociones normales.

Mapa

La Grieta del Snowdown se sustituyó por la Grieta del Invocador Invernal, una variante de la temporada que incluía muchos elementos festivos.

Runas

Durante el Snowdown Showdown de 2009, unas runas festivas especiales fueron lanzadas y solo estuvieron disponibles desde el 16 de diciembre al 6 de enero. Tres de ellas eran de grado 1.5, y otras tres eran de grado 2.5. Durante los Snowdown Showdown de 2010 y 2011, solo 4 runas fueron lanzadas.

  • 2009
    • Marca del Bastón de Caramelo Paralizante (Grado 2.5, daño crítico)
    • Glifo de Almacenamiento Especial (Grado 2.5, reducción de enfriamiento)
    • Sello del Copo de Nieve Elusivo (Grado 2.5, probabilidad de esquivar)
    • Marca de Yuletide Tannenbaum (Grado 1.5, probabilidad de crítico)
    • Glifo del Regalo Cortés (Grado 1.5, AP por nivel)
    • Sello del Muñeco de Nieve Robusto (Grado 1.5, vida por nivel)
  • 2010 y 2011

Wiki al azar