Sona/Habilidades

< Sona

Las habilidades básicas de Sona usan la mécanica de estancias. En adición a sus efectos de activación, sus habilidades básica otorgan una única y persistente aura hasta que ella activa una habilidad básica diferente para cambiar de estancia. El aura previa persiste por 1 segundo luego de que Sona entra en una nueva instancia. Cambiar de instancias provocan un enfriamiento global de 0.5 segundo en las habilidades básicas de Sona.

Acorde de Potencia

Luego de lanzar 3 hechizos, el ataque básico de Sona obtiene 13/20/27/35/43/52/62/72/82/92/102/112/ 122/132/147/162/177/192 (+ 20% AP) de daño mágico extra. Dependiendo de la última instancia en la que Sona se encuentre al usar su Acorde de Potencia, su ataque inflige un estado adicional.

Detalles de la habilidad
¡Información de objetivo requerida!

Himno del Valor
ALCANCE: 700
COSTO: 45 / 50 / 55 / 60 / 65 mana
ENFRIAMIENTO: 7

Activa: Envía dos ondas de sonido que provocan daño mágico a las dos unidades enemigas más cercas en su rango, priorizando campeones rivales.

  • Daño Mágico: 50 / 100 / 150 / 200 / 250 (+ 50% AP)

Estancia - Aura persistente: Sona toca su Himno del Valor, otorgando un aumento de daño de ataque y poder de habilidad a campeones aliados cercanos dentro de un rango de 1000 unidades.

Acorde de Potencia - Staccato: Si este fue el último hechizo en ser utilizado, Acorde de Potencia provocará el doble de daño al golpear una unidad enemiga.

  • Bonificación de Daño de ataque y Poder de Habilidad: 4 / 8 / 12 / 16 / 20
Detalles de la habilidad
¡Información de objetivo requerida!

Aria de la Perseverancia
ENFRIAMIENTO: 7

Activa: Sona se cura a si misma y a un aliado cercano con menor porcentaje de vida.

  • Curación: 40 / 55 / 70 / 85 / 100 (+ 25% AP)

Estancia - Aura persistente: Sona toca su Aria de la Perseverancia, otorgando a los campeones aliados cercanos un aumento de armadura y resistencia mágica durante 3 segundos.

Acorde de Potencia - Diminuendo: Si este fue el último hechizo en ser utilizado, Acorde de Potencia reducirá en un 20% (+ 2% por cada 100 AP) el daño realizado por la unidad enemiga alcanzada.

  • Bonificación de Armadura y Resistencia Mágica: 6 / 7 / 8 / 9 / 10
Detalles de la habilidad
¡Información de objetivo requerida!

Canción de la Celeridad
ENFRIAMIENTO: 7

Activa: Sona otorga un incremento porcentual de velocidad de movimiento temporal a unidades aliadas cercanas durante 1.5 segundo.

  • Velocidad de Movimiento porcentual: 4 / 6 / 8 / 10 / 12% (+ 4% por cada 100 AP)

Estancia - Aura persistente: Sona toca su Canción de la Celeridad, otorgando a unidades aliadas cercanas un incremento extra en su velocidad de movimiento hasta 1 segundo después de que se use otra estancia.

Acorde de Potencia - Tempo: Si este fue el último hechizo en ser utilizado, Acorde de Potencia ralentizará a la unidad enemiga alcanzada en un 40% (+ 4% por cada 100 AP) durante 2 segundos.

  • Velocidad de Movimiento extra: 4 / 8 / 12 / 16 / 20
Detalles de la habilidad
¡Información de objetivo requerida!

Crescendo
ENFRIAMIENTO: 140 / 120 / 100

Activa: Sona toca su acorde definitivo en una línea frente a ella, provocando daño mágico a campeones enemigos y aturdiendolos (obligandolos a bailar) durante 1.5 segundo.

  • Daño Mágico: 150 / 250 / 350 (+ 50% AP) 
Detalles de la habilidad
¡Información de objetivo requerida!