Fandom

Wiki League of Legends

Steve 'Guinsoo' Feak

1.198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Steve "Guinsoo" Feak es un ex desarrollador de DotA Allstars, una variante del Defense of the Ancients original por Eul. Actualmente trabaja para Riot Games como Diseñador de Juego de League of Legends.

Perfil

KarthusSquare old.png
Habilidades: Creación de Personajes +15

Steve “Guinsoo” Feak es uno de los creadores originales de DotA-Allstars, el cual es un mod de Warcraft 3 jugado por más de 10 millones de personas por todo el mundo. A pesar de esto, Steve es un hombre modesto desde sus humildes comienzos. El nació bajo un pajar en Wisconsin y disfruta pasar tiempo con su novia, comer buena comida americana, y jugar con su gato. También es un gran fanático de Brewers, Packers, y Bucks. Como videojugador, Steve tiene un lugar especial en su corazón para World of Warcraft, Counter Strike, Diablo 2, DotA, y RPGs de la vieja escuela.

Habilidad Especial

Clarividencia: Guinsoo resuelve un cubo Rubik con unos pocos gestos hábiles de las muñecas y entra en profunda calma visualizando un nuevo personaje siendo jugado en el juego. Usando esta visión, Guinsoo pone las piezas en su lugar y diseña ideas para traer un personaje a la vida.

DotA: Allstars

Feak era el anterior diseñador del popular mapa personalizado Warcraft III: the Frozen Throne, DotA: Allstars. Usando el DotA original creado por Eul (el mapa Defense of the Ancientes original de Warcraft III: Reign Of Chaos) como base, Feak hizo DotA: Allstars añadiendo su propia mezcla de contenido.

Entre las variantes de DotA creadas a raíz del mapa de Eul, Allstars se convirtió en la versión más popular del mapa. Feak dijo que cuando él empezó a desarrollar Allstars, no tenía idea en lo popular que se convertiría el juego; el éxito emergente del tipo de juego lo inspiró a diseñar un nuevo titulo en torno a lo que él consideraba un género de juego emergente. Feak añadió un sistema de receta para los objetos de modo que el equipamiento de los jugadores podría escalar a medida que se hacían más poderosos, así como un jefe poderoso llamado Roshan (nombrado después de su bola de bolos) que requeriría al equipo entero para ser derrotado.

Feak usó un canal de chat Battle.net como lugar para los jugadores de DotA para que se congregaran, pero DotA: Allstars no tenía un sitio oficial para discusiones y alojamiento. Los lideres del Clan de DotA: Allstars, TDA, propusieron que un sitio web dedicado debería ser creado para reemplazar las varias alternativas en línea que se actualizaban con poca frecuencia o eran mal mantenidas.

Hacia el final de su asociación con el mapa, Feak trabajó principalmente en la optimización del mapa, luego dejó de desarrollar en la versión 6.01, pasando su puesto al desarrollador actual, Icefrog.

Campeones Diseñados

Trabajos Actuales

Trivia

  • El objeto Guinsoo's Rageblade item.png Espadafuria de Guinsoo fue nombrado después y creado por él cuando diseñó a Corki Corki.
  • Shen Shen a veces canta "Guinsoo" mientras canaliza Stand United.png Unidos.
  • En DotA Allstars hay un objeto nombrado después de el: Guinsoo's Scythe of Vyse.
    • El nombre del objeto, sin embargo, se eliminó de la referencia de Guinsoo en Dota 2.

Ver también

Referencias

Plantilla:Design

Wiki al azar