FANDOM

Swain OriginalSkin
Swain
Statistics Edit
Health 516.04 +90 Attack damage 52.04 +3
Health regen. 7.84 +0.65 Attack speed [*] 0.625  (+ 0 +2.11%)
Mana 240 +50 Armor 22.72 +4
Mana regen. 6.8 +0.65 Magic resist. 30 +0
Range 500 +0 Move. speed 335 +0
Missing role Swain
el Maestro Estratega [1]
Price:BE icon / RP
Secondary Bar:Mana resource Mana
Release Date:2010-10-05 Last Changed:N/A
Secondary Attributes:rangetype
Style:
Difficulty:  

Habilidades

Renovación Carroñera

Swain recupera 9  + (1 × nivel) de maná al matar una unidad enemiga. Con las muertes o asistencias de campeones Swain recupera un 9% de su maná máximo.

Detalles de la Habilidad
Renovación Carroñera es una mejora sobre sí mismo que se activa cada vez que Swain mata una unidad enemiga o asiste en la muerte de un campeón.

Información adicional:

  • Carrion Renewal Renovación Carroñera puede activarse por la destrucción de estructuras siempre que Swain realice el ultimo golpe.
Swain IVideo

Decrepitar
ALCANCE: 700
COSTO: 60 / 65 / 70 / 75 / 80 Maná
ENFRIAMIENTO: 14/13/12/11/10

Activa: Swain envía a Beatrice para que hiera a los enemigos en la zona objetivo. Las víctimas incapacitadas sufren ralentización y daño prolongado. Beatrice aterriza en la zona objetivo por 4 segundos y ataca a la unidad enemiga más cercana, priorizando a los campeones. El daño se duplica contra súbditos. Beatrice buscará un nuevo objetivo si el actual se aleja o muere. Si una unidad enemiga cercana es afectada por Tormento, se convertirá en el objetivo de Beatrice.

  • Daño Mágico por Segundo: 30 / 48 / 65 / 83 / 100 (+ 30% AP)
  • Ralentización: 20 / 25 / 30 / 35 / 40%
Detalles de la Habilidad
Informacion de objetivo necesaria.
  • Banshee's Veil item Escudos antihechizos bloquean la habilidad al momento de impactar sobre el enemigo. Pero no pueden remover o mitigar el efecto del enlace una vez aplicada.

Información adicional:

  • Decrepify Decrepitar no posee tiempo de invocación y no interrumpe las órdenes anteriores de Swain.
Swain QVideo

Nunca Más
ALCANCE: 900
COSTO: 80 / 85 / 90 / 95 / 100 Maná
ENFRIAMIENTO: 18 / 16 / 14 / 12 / 10

Activa: Swain marca una zona objetivo. Poco después, unas poderosas garras atacan a las unidades enemigas, dañándolas e inmovilizándolas.

  • Daño Mágico: 80 / 120 / 160 / 200 / 240 (+ 70% AP)
  • Aturdimiento: 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75 / 2 Segundos
Detalles de la Habilidad
Nunca Más es una habilidad área de efecto en una zona objetivo.
Swain WVideo

Tormento
ALCANCE: 625
COSTO: 65 / 70 / 75 / 80 / 85 Maná
ENFRIAMIENTO: 10

Activa: Swain aflige a su objetivo, causándole daño prolongado y haciendo que reciba daño aumentado de sus ataques. Mientras Decrepitar está activo, Beatrice ataca a los enemigos afectados por Tormento.

  • Daño Extra: 20%
Detalles de la Habilidad
Tormento es una habilidad de un solo objetivo.

Información adicional:

  • La amplificación del daño también se aplica a los objetos utilizados por Swain sobre el objetivo maldito.
Swain EVideo

Parvada Hambrienta
ALCANCE: 625
COSTO: 25 de costo inicial de maná por segundo
ENFRIAMIENTO: 20

Activación: Swain inspira terror a sus enemigos al convertirse de forma temporal en un cuervo. Durante el efecto, los cuervos impactan hasta a 5 enemigos cercanos. Cada cuervo inflige daño y sana a Swain una cantidad fija.

Los cuervos no pueden atacar al mismo objetivo durante 1 segundo y el costo de maná para mantener Parvada Hambrienta aumenta en 5 de maná cada segundo.

  • Daño Mágico por cuervo: 50 / 70 / 90 (+ 20% AP)
  • Curacion de Swain contra campeones: 20 / 30 / 40
  • Curacion de Swain contra subditos: 8 / 11 / 14
Detalles de la Habilidad
Parvada Hambrienta es una habilidad Activable con un componente persistente de objetivo automático point blank cuando está activa.

Información adicional:

  • Ravenous Flock Parvada Hambrientano posee tiempo de invocación y no interrumpe las órdenes anteriores de Swain.
  • Ravenous Flock Parvada Hambrienta no es una habilidad canalizada. Por lo tanto, el control de masas no detendrá sus efectos y persistirá durante el efecto del Zhonya's Hourglass item.png Reloj de Arena de Zhonya.
  • Aunque los cuervos que atacan parecen volver a Swain después de golpear una unidad, esto es puramente un efecto visual y no afecta a su curación de ninguna manera.
Swain RVideo

Referencias