Syndra

Vida 380 (+78) Daño de ataque 51 (+2.9)
Regeneración de vida 5.5 (+0.6) Velocidad de ataque [*] 0.625 (+2%)
Maná 250 (+50) Armadura 19 (+3.4)
Regeneración de maná 6.9 (+0.6) Resistencia mágica 30 (+0)
A distancia 550 Velocidad de movimiento 330

Habilidades

Trascendencia
Transcendent.png

Las habilidades de Syndra obtienen efectos adicionales cuando tienen el nivel máximo.

Detalles de la Habilidad
Trascendencia es una mejora a sí mismo.

Información adicional:

  • El nivel mínimo al que necesita llegar Syndra para que Trascendencia haga efecto es el 9, ya que es el primero en el que se puede llevar una habilidad a nivel 5.
  • Cuando las habilidades de Syndra llegan a nivel 5 ganan un efecto visual. Dark Sphere.png Esfera Oscura causará que aparezcan fisuras en la tierra cuando se la usa, y Force of Will.png Fuerza de Voluntad obtiene un cono más amplio. Sus hechizos también obtendrán un color distinto - Syndra clásica tiene líneas rojas alrededor de las esferas mientras en SyndraSquare.png Justiciera serán naranjas.

Esfera Oscura
ALCANCE: 800
COSTO: 40 / 50 / 60 / 70 / 80 Maná
ENFRIAMIENTO: 4
Dark Sphere.png

Activa: Syndra conjura una Esfera Oscura en una zona objetivo, infligiendo daño mágico. La esfera permanece durante 6 segundos y puede ser manipulada con las demás habilidades de Syndra.

  • Daño mágico: 50 / 95 / 140 / 185 / 230 (+ 60% AP)

Efecto Trascendencia: Inflige 15% de daño adicional contra campeones.

  • Daño mágico a campeones (Rango 5): 264.5 (+ 69% AP)
Detalles de la Habilidad
Esfera Oscura es una habilidad de área de efecto sobre terreno.

Información adicional:

  • Esfera Oscura no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe órdenes anteriores hacia Syndra.
Syndra QVideo.ogv

Fuerza de Voluntad
ALCANCE: 925
COSTO: 60 / 70 / 80 / 90 / 100 Mana
ENFRIAMIENTO: 12 / 11 / 10 / 9 / 8
Force of Will.png

Primer Lanzamiento: Syndra recoge una Dark Sphere.png Esfera Oscura, súbdito enemigo o monstruo neutral durante 5 segundos. Si una Esfera Oscura es recogida, su duración se refresca. Si se recoge un súbdito o monstruo, este se vuelve inalcanzable, invulnerable, e inhabilitado hasta que se lo libera.

ALCANCE: 950
Force of Will 2.png

Segundo Lanzamiento: Syndra lanza la Dark Sphere.png Esfera Oscura o el súbdito recogido. La unidad arrojada, si es un enemigo, y todos los enemigos alcanzados recibirán daño mágico y serán ralentizados durante 1.5 segundos.

  • Daño mágico: 80 / 120 / 160 / 200 / 240 (+ 70% AP)
  • Ralentización: 25% / 30% / 35% / 40% / 45%

Efecto Trascendencia: Aumenta la ralentización un 33% y la duración de la ralentización a 2 segundos.

Detalles de la Habilidad
Fuerza de Voluntad es una habilidad que se lanza inicialmente en súbditos o monstruos neutrales. Su segunda parte es una habilidad de área de efecto sobre terreno.

Información adicional:

  • Fuerza de Voluntad no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe las órdenes previas de Syndra.
  • Los objetos arrojados brindan un instante de visión en la niebla de guerra cuando aterrizan.
  • Syndra no puede recoger ninguna de las siguientes unidades:
  • Si se recoge un súbdito sobre el que un enemigo esté usando Teleportación.png Teleportación, el hechizo de invocador será cancelado y entrará en enfriamiento completo.
    • Si Syndra usa Teleportación.png Teleportación se cancelará Fuerza de Voluntad y soltará lo que haya recogido.
  • Mascotas enemigas con un efecto pasivo en sus alrededores continuarán afectando el área que los rodea mientras estén sostenidos. Por ejemplo, Summon- Tibbers.png Tibbers de Annie Annie continuará infligiendo daño a su alrededor.
  • Solo el primer lanzamiento de Fuerza de Voluntad refresca la duración de la Dark Sphere.png Esfera Oscura recogida.
  • Fuerza de Voluntad tiene efectos adicionales cuando se recogen el Guardián Azul Guardián Azul y el Espino Rojo Espino Rojo. El primero devolverá 10 de maná a Syndra y reducirá el enfriamiento de Fuerza de Voluntad en 1 segundo al recoger la unidad; el segundo aplicará el efecto de Emblema de Cenizas.png Emblema de Cenizas a todos los enemigos alcanzados por el impacto.
Syndra WVideo.ogv

Dispersar a los Débiles
ALCANCE: 700
COSTO: 50 Maná
ENFRIAMIENTO: 18 / 16.5 / 15 / 13.5 / 12
Scatter the Weak.png

Activa: Syndra empuja a los enemigos y a las Dark Sphere.png Esferas Oscuras, infligiéndoles daño mágico y a todos los enemigos con los que impacten. La distancia a la que son empujados aumenta dependiendo de que tan cerca esté la unidad afectada a Syndra al momento de lanzar la habilidad. Las esferas oscuras que sean empujadas aturden a todos los enemigos que se encuentren en su camino durante 1.5 segundos.

  • Daño mágico: 70 / 115 / 160 / 205 / 250 (+ 40% AP)
  • Velocidad del proyectil: 2500

Efecto Trascendencia: La anchura de la habilidad aumenta un 50%.

Detalles de la Habilidad
Dispersar a los Débiles es una habilidad de área de efecto cónica.

Información adicional:

  • Los enemigos alcanzados por Dark Sphere.png Esferas Oscuras serán revelados por la duración del aturdimiento.
  • Las esferas no viajan una misma distancia. Cuanto más cercana a Syndra esté una esfera, más lejos será lanzada. Luego del lanzamiento, todas las esferas quedarán a la misma distancia de Syndra.
Syndra EVideo.ogv

Poder Desatado
ALCANCE: 675 / 750
COSTO: 100 Maná
ENFRIAMIENTO: 100 / 90 / 80
Unleashed Power.png

Activa: Utiliza todo el poder cataclísmico de Syndra, y detona todas las Dark Sphere.png Esferas Oscuras contra un campeón enemigo para infligirle daño mágico por esfera. Cuando usa Poder Desatado, Syndra emplea todas las Esferas Oscuras que ha creado previamente, así como las tres que orbitan su alrededor. Las Esferas Oscuras permanecen en el suelo durante 6 segundos luego de haber usado Poder Desatado.

  • Daño por Esfera: 90 / 135 / 180 (+ 20% AP)
  • Daño mínimo (3 esferas): 270 / 405 / 540 (+ 60% AP)
  • Daño máximo (7 esferas): 630 / 975 / 1260 (+ 140% AP)

Efecto Trascendencia: El alcance aumenta en 75.

Detalles de la Habilidad
Poder Desatado es una habilidad de objetivo único.

Información adicional:

  • Poder Desatado tiene un breve tiempo de lanzamiento antes de activarse, pero Syndra puede moverse mientras las esferas ya lanzadas aplican daño.
  • Cada esfera se considera una habilidad de objetivo único separada. Por esta razón, cada una activará Muramana item.png Muramana una vez.
  • Si un objetivo se vuelve inalcanzable cuando las esferas se encuentran en vuelo, la habilidad no causará daño y las esferas serán destruidas.
  • Al lanzar Poder Desatado se refresca la duración de todas las esferas activas.
Syndra RVideo.ogv